Vibracalm – Audios Para Controlar El Estres, El Insomio Y La Ansiedad

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

 

Después de escuchar alguna de las pistas de arrastre de ondas cerebrales de Vibracalm, tus neuronas cerebrales se sincronizarán y dispararán una nueva frecuencia. Esto crea nuevas conexiones neuronales y un mejor equilibrio hormonal que puede ayudarte, por ejemplo, a derretir el estrés o combatir la ansiedad o dormir mejor.

¿Porqué pasa eso?

Cuando escuchas una grabación reproducida en una cierta vibración, tus ondas cerebrales se bloquean e igualan su frecuencia – haciendo que tu estado de ánimo y tu bioquímica cambien. Esto es lo que los científicos llaman una “Respuesta de Frecuencia Siguiente” (FFR por sus siglas en inglés). La mejor parte es que tu cerebro nunca deja de seguirla, creando cada vez una emoción constante más fuerte y un estado emocional más estable.

En otras palabras…
¡Esto te ayuda a curar tus problemas para calmar la ansiedad, disminuir el estrés, combatir la depresión y dormir mejor solo tomando “medicamentos” naturales administrados por tu propio cerebro!

El Arrastre de Ondas Cerebrales te devuelve este control directamente
programando tu cerebro para crear nuevas vías neuronales … liberar hormonas … y producir estados de ánimo productivos … ¡todo a tu orden!

Como ingeniero de arrastre de ondas cerebrales, puedo diseñar cada audio para estimular el cerebro a crear nuevas vías neuronales – o nuevos hábitos y maneras de pensar – todo por tu cuenta. Es como conectar el cerebro a un ordenador e instalar un mejor software. Con la creación de estas nuevas vías neuronales, experimentarás el mundo de manera diferente y cambiarás la manera de reaccionar a situaciones difíciles.

Tienes todo mi permiso para usar este sistema por un mes todo el tiempo que quieras antes de que decidas quedártelo. Por 60 días, si no notas un cambio drástico en cómo te sientes, si no te sientes más calmado, más feliz e incluso más entusiasmado por tu nuevo estilo de vida … si no comienzas a lograr más objetivos con tu nueva confianza y tu certeza inquebrantable, no tienes que quedártelo.

No me debes nada. Con mucho gusto te pagaré cada centavo para comprar Vibracalm, porque sé que cambiará la vida de otra persona. Sé que vas a estar contento con los resultados y que le recomendarás a otros que lo prueben por sí mismos.

USD 247

USD 99

(O el equivalente en tu moneda local)