Técnicas De Lectura Veloz

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

Los que empiezan a estudiar mis técnicas o a seguir mi blog, me cuentan que tienen continuamente muchísimas cosas que estudiar. 

Hay estudiantes universitarios que tienen que leer y aprender cientos de páginas de un día para otro

Y ejecutivos que después de 10 horas de trabajo regresan a las 10 de la noche de su maestría de medio tiempo y se brincan la cena por hacer su tarea.

Esto pasa porque no tienen ninguna técnica de estudio.

El resultado es que se agotan, y siempre les falta tiempo. No solo tiempo para estudiar, sino también otro tipo de tiempo: para salir, para descansar, para hacer un deporte, para cuidar a sus seres queridos…. O sea les falta nuestro recurso más precioso, el tiempo libre.

Yo me he graduado en medicina y cirugía, sobreviviendo a la enorme cantidad de libros que tenia que leer y manteniendo mi vida social, solo gracias a las técnicas de estudio. Y desde entonces nunca las he abandonado. 

Por esta razón, si eres uno de esos chicos a los cuales le enseñaron que se tiene que trabajar duro, como si la vida fuera un castigo, te digo una cosa: a veces es importante trabajar duro, pero la verdad es que no siempre es necesario, por lo menos si aprendes también a trabajar de manera inteligente. No somos burros, ni hormigas, y hay maneras para lograr grandes resultados sin que la vida se vuelva un calvario. 

Esta manera es la que enseño en mi nuevo libro, “Técnicas de lectura veloz”

cover3D 

En mi manual de lectura veloz te explico cómo estudiar mas rápido sin perder la comprensión del texto, así que no solo tendrás mejores calificaciones, sino también el tiempo libre para tu clase de salsa y para tus parrandas.  

Y lo hago paso a paso, mostrándote: 

 

Ves, si tienes que excavar un hueco de 10 metros y lo haces con tus manos tal vez es eficaz, porque tarde o temprano terminarás por hacerlo. Pero hacerlo con una excavadora es mucho mas eficiente. 

Y si eres un estudiante, créeme que la lectura veloz va a ser tu excavadora de bolsillo. Y lo genial es que ni siquiera se necesita mucho tiempo para aprenderla, puedes empezar a leer más veloz a partir de mañana. 

Así que, mientras muchos estudiantes se pasarán toda la carrera intentando excavar grandes huecos con sus manos, tu, aprendiendo las técnicas de lectura veloz, podrás salir del promedio y tener resultados asombrosos. 

 

 

PORQUE LAS TÉCNICAS TE AHORRAN UN MONTÓN DE TIEMPO

Piénsalo: entre libros, informes, correos electrónicos, sitios web, ¿Cuántas horas pasas leyendo?

Haz la cuenta, y es posible que sean más de 3-4 horas al día.

Ves, mas o menos la mitad del tiempo de estudio se ocupa en leer, y es por esto que leer mucho más veloz te permite quitarte tantas horas de estudiopor toda la vida, porque una vez que has aprendido las técnicas las podrás ocupar para siempre. 

Tal vez nunca pensaste que se puede leer mucho más veloz de lo que lo haces ahora, y de hecho estoy seguro que ni siquiera sabes que tan veloz lees. Bueno, te lo digo yo. 

Si tomaras un test de lectura, te darías cuenta que lees a una velocidad que en promedio está alrededor de 230 palabras por minuto.

¿Que crees que pasaría si pudieras aumentarla aún solo en un 20%? Te ahorrarías el 20% del tiempo que pasas en leer. Pero las técnicas no se limitan a aumentar tu velocidad en un 20%, de hecho te permiten por lo menos triplicarla.  

¡Un momento! Tal vez estas pensando:

“Armando, si leo más veloz no entiendo nada y me toca volver a leerlo”

Mira, es exactamente lo contrario: con las técnicas que te enseñaré vas a aprender más. ¿Y sabes por qué?

Porque aprendiste a leer cuando eras un niño, y después de un cierto momento tu capacidad de lectura se quedó en el punto donde está ahora. Lees en piloto automático, de manera pasiva, y probablemente muchas veces leer te da sueño y casi te duermes.

El hecho es que te falta concentración y piensas que estás leyendo, mientras tu cerebro está en otro planeta.

Es lo que te pasa cuando de pronto levantas la cabeza del libro después de una media hora y es como si no hubieras leído nada de nada. Tus ojos se movían, tu cerebro repetía las palabras, pero tu estabas en otro lugar. ¡Y tienes que perder tiempo para volver a leer todo!

Cuando lees sin concentración, es como cuando manejas en la autopista y de pronto te das cuenta que han pasado minutos sin que tu hayas notado el camino, otros coches o lo que pasa alrededor de ti.

Bueno, la lectura veloz es exactamente lo contrario a leer en piloto automático. A través de las técnicas que aprenderás en el manual, tu lectura se hará activa y subirá tu nivel de concentración

¿Y sabes lo que pasa cuando estas más concentrado y sube tu enfoque?

Que tu cerebro deja de estar en otro lugar, y se sienta allá contigo enfrente del libro. Y así: 

Esto significa dejar de, simplemente, “estudiar duro”, y empezar por fin a estudiar de manera inteligente y efectiva. 

Para darte este tipo de resultados, he creado mi manual de técnicas de lectura veloz específicamente enfocado en estudiantes universitarios y de maestría que tienen un montón de cosas que leer. Es un concentrado de lo mejor que enseño a mis alumnos, estudiantes y ejecutivos, que sigo en clases frontales. 

Mira lo que opinan unos lectores: 

MI GARANTÍA PARA TI

CUANTO TE CUESTA APRENDER LAS TÉCNICAS

MI SEGUNDA GARANTÍA PARA TI