Taller De Facebook Ads Para Tu Negocio – 75% De Comisión

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

 

Precio Pre-Venta: $47 (Por Tiempo Limitado)

Déjame mostrarte algunos casos de estudio en donde  se han obtenido excelentes resultados aplicando los conceptos, las técnicas y herramientas que estoy a punto de compartir contigo.

(1) Este es el caso de una Clínica Dental que necesitaba Atraer Nuevos Clientes y para ello se lanzó una campaña publicitaria èn Facebook Ads enfocada netamente a Generar una Base de Datos de Nuevos Clientes Potenciales interesados en la Oferta.

facebook-ads-clinica-san-gabriel

Inversión de S/.72.89 (Moneda: Nuevo Sol) —> En Dólares: $22 Aprox.

Se realizó una segmentación bien detallada para poder llegar al público objetivo y solo a ellos mostrarles la publicidad, de los cuales, las personas que interactuaban con el anuncio y hacian click, automáticamente eran llevados a un formulario de registro en donde dejaban sus datos principales de contacto:  Nombre, Correo y Teléfono

clinica-san-gabriel

Analicemos los resultados:

¡DEFINITIVAMENTE UNA CAMPAÑA MUY RENTABLE!

(2) Acá tengo otro caso de estudio de una Escuela de Lectura Veloz:

facebook-ads-mentes-brillantes

Con tan sólo 72 horas de lanzada la campaña publicitaria ya tienen 3 ventas cerradas de 19 clientes potenciales que dejaron sus datos de contacto porque les interesa el servicio.

Y lo mejor de todo es que esto mismo se puede aplicar a cualquier tipo de negocio ya sean de productos o servicios.

Sinceramente no creo que nadie más te brinde toda la información necesaria para lograr estos resultados a través de Facebook Ads y mucho menos Las Estrategias para lograr cerrar VENTAS en menos de 72 horas.

Poder lograr estos resultados CLARO que es posible si Aplicas una Metodología de Trabajo 100% funcional y escalable.

Y justamente eso es lo que te enseño en este Taller Online 100% Práctico en donde me enfoco principalmente en la generación de Nuevos Clientes Potenciales y Ventas

Entonces si más preámbulo…

IMG_20160714_115155450

Me llamo Daniel Ricardo Rodriguez y llevo ya varios años dedicándome al marketing y la publicidad digital de manera profesional, trabajando en empresas reales que se dedican a esta actividad, como agencias digitales y centrales de medios Top de la industria publicitaria, como IPG Media Brands y Havas Media Group, gestionando importantes cuentas internacionales como Unilever, Promperú, Subaru, Falabella, Centrum, Esan, KLM, LG, Hyundai, Natura, Banco Ripley, Paz Centenario, entre otras… Manejando presupuestos publicitarios por encima de $1.5 MM en campañas orientadas a Branding, Performance y Ventas a Través de Internet.

He comercializado para mis clientes la venta de autos, paquetes aéreos, maestrías, seguros de vida, videojuegos, paquetes hoteleros, cursos de pregrado y postgrado, membresías de gimnasios… y créeme poder aprender hacer esto no es nada del otro mundo si conoces la metodología correcta que debes aplicar para tener éxito.

También he tenido la oportunidad de asistir a varias conferencias organizadas por Google y Facebook para aprender más y certificarme en Publicidad Digital orientada a la adquisición de nuevos clientes y ventas a través de internet y hoy quiero compartir contigo todo el conocimiento que he adquirido en estos últimos años a través de lecciones prácticas de implementación inmediata en donde compartiré contigo todos mis secretos y pasos para crear y lanzar exitosas campañas de publicidad en Facebook Ads para Atraer Nuevos Clientes y Vender Más

certificacion-facebook-daniel-2

certificacion-adwords

Es importante aclararte nuevamente que este programa de formación no es un curso online, sino un Taller Online 100% práctico y de aplicación inmediata. Prácticamente no utilizo presentaciones, todo es 100% en vivo y te muestro desde mi pantalla como crear todo desde cero y paso a paso.

(*) Sobre la política de garantía de reembolso

Las políticas de reclamo y devolución existen para proteger al consumidor. Sin embargo, existen personas que consumen la información y solicitan reembolsos sin un motivo real y justificado. Por tal razón, sólo daremos devolución si es que efectivamente se ha aplicado lo que se ha enseñado en el taller online.

*Por ello damos un lapso de 60 días para poder aplicar lo aprendido.

Para poder hacer efectivo la devolución requerimos que se nos adjunte una captura de pantalla de las campañas implementadas y las técnicas compartidas y los resultados obtenidos para poder brindarte soporte y ayudarte en mejorarlas en primera instancia.

Si después de ello no hay resultados haremos efectiva la devolución en un lapso de 24 horas laborales.