Retoque Fotografico Con Photoshop. 60% De Comisión!

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

Si estás buscando una forma simple de aprender Photoshop, sin libros gordos o interminables tutoriales, entonces estás en el lugar correcto. No importa si eres principiante en fotografía o aún no has comprado una cámara. No importa si no tienes experiencia en computación. Lo que voy a contarte a continuación me pasó a mi.

Créeme, no debes ser un genio o una especie de mago para retocar fotos y transformarlas en imágenes profesionales que dejan con la boca abierta a la gente…

Pero no des por sentado lo que te digo, mira lo sencillo que puede ser comenzar una transformación:

Sólo con unos pocos clics puedes hacer la diferencia en cada imagen…

Si necesitas darle un look profesional a cada una de tus fotos:

Entonces tienes que seguir leyendo porque te revelaré todo en esta página…

Te darás cuenta lo fácil que puede ser aprender bien Photoshop. Vas a entender cómo hacen los fotógrafos profesionales para lograr fotografías que dejan sin aliento al público. Pero antes déjame presentarme rápidamente…

Estimado Fotógrafo,

Mi nombre es Marcos Reina, siempre trabajé pegado al ordenador y siempre me ha gustado la fotografía. Desde hace años practiqué la fotografía de manera amateur hasta que llegó un día que me dí cuenta de algo que sacudió mi cabeza…

Hoy en día practicamente todos los fotógrafos se valen del retoque fotográfico, por más mínimo que sea. La fotografía tradicional ya existe como era antes…

¿Alguna vez te quedaste mirando fotos en Flickr.com, Pinterest.com u otra web de fotografía?

Yo añoraba que mis fotos se vieran tal como se veían las que estaban allí. Todas esas fotos perfectas… cielos perfectos, colores perfectos, contrastes perfectos… yo necesitaba saber cómo estos fotógrafos (que para mi eran genios) lo lograban…

Y comenzé por donde lo hacen todos… la internet. La historia resumida es que perdí horas y horas en cursos, videos y tutoriales gratis online. Yo no tenía cientos de dólares para ir a tomar clases particulares en cursos o talleres especializados.

No me animo a decirte cuantas valiosas horas perdí! (ni tampoco querría contarte cuántas veces mi cabeza estuvo a punto de estallar).

Luego me compré algunos libros… leí libros muy teóricos que NO estaba preparado para procesar y rápidamente los dejé acumulando polvo en mis estantes.

Yo siempre digo que aprendí por las malas. Y lo que quiero decir es que a pesar de incontables frustraciones no dí el brazo a torcer…

Creo que este fué el motor de mi obstinación. Podría decir que me obsesioné un poco, pero para mi la fotografía es una pasión y no podía conformarme con suficiente.

Y como todo aquel que siembra tarde o temprano cosecha… todo mi trabajo comenzó a dar sus frutos y algunos colegas comenzaron a preguntarme cómo hacía mis tomas, qué cámara usaba, qué técnicas había aprendido, qué herramientas empleaba…

Mientras tanto me la pasaba retocando imágenes que quedaban súper profesionales, y sólo con unos pocos clics…

Eventualmente, luego de meses de aprendizaje y gran sacrificio, aprendí a fondo todo lo que Photoshop podía hacer, lo cual me permitió discriminar y seleccionar sólo aquellas herramientas que realmente necesitaba…

…cuando me detuve a pensarlo, me di cuenta que no estaba usando ni el 30% de todo lo que puede ofrecer Photoshop!

…de hecho, déjame contarte un secreto… quizás te moleste un poco saber que nadie te lo contó antes…

Existe un grupo simple de herramientas que pueden transformar totalmente la calidad de tus fotografías – y son muy rápidas de aprender, ellas harán la diferencia incluso en la próxima foto que tomes (no es que yo sea un genio, simplemente que después de perder cientos de horas en frente de la pantalla con Photoshop aprendí cómo simplificar cada proceso).

El problema es que a la mayoría de los expertos (llámese empresas de software, profesionales bien pagados e instituciones de enseñanza), a pesar de su su simpleza, no les gusta compartirlo…

…claro, no les conviene ya que ese es su negocio.

Con el tiempo había tanta gente preguntándome cuál era la mejor forma de reparar, mejorar y transformar sus fotos que comence a considerar el desarrollo de una guía revelándo cada detalle.

Ni hablar cuando fuí consciente de que mucha gente estaba pasando por las mismas frustraciones que yo cuando comencé a usar Photoshop por primera vez. Era la confirmación. En un mes diseñé un bosquejo y 6 meses después terminé de escribir lo que sería un éxito entre muchos amigos y colegas.

Ahora cientos y cientos de personas han descargado esta guía y la han usado para obtener la clase de fotografías que siempre han deseado.

Presentando:

Veras, soy un tanto impaciente. Nunca me gustó perder horas y horas sentado en un aula escuchando tediosas clases sobre diseño con Photoshop. Me aburre sólo la idea de pasar horas escuchando sobre la historia del arte y cosas por estilo… Yo no necesitaba clases sobre de cómo dibujar con pinceles artísticos, renderización, creación de texturas, o efectos tridimencionales por nombrar sólo algunos… yo necesitaba sólo necesitaba perfeccionar la exposición, el color, el contraste, etc…

Y tengo la seguridad de que la mayoría de fotógrafos quieren seguir disfrutando de la fotografía y NO de perder todo su tiempo con cursos y tutoriales de retoque fotográfico.

Por eso decidí armar un libro, pero más que un libro, una guía de uso fácil para que cualquiera pueda aprender a retocar sus fotos en el menor tiempo posible.

En esta guía te enseño cómo convertirte en un excelente retocador fotográfico en un abrir y cerrar de ojos. Pero esto no significa que vas transformar tus fotos cruzandote de brazos y haciendo nada. Significa que voy a mostrarte como hacer cada retoque con la herramienta adecuada y sin más complicaciones. Te va a sorprender lo sencillo que puede ser Photoshop si lo usas correctamente (no en vano ha sido desarrollado y mejorado por genios programadores durante años para seguir siendo el mejor programa de retoque fotográfico).

Estas son algunas de las cosas que te enseñaré con Retoque Fotográfico con Photoshop:

 

Hoy puedes pasar de “fotógrafo ordinario” a convertirte en aquel que sorprende a todos con sus imágenes…

Con esta guía lograràs que tus propias tomas se vean tan increíbles como las de aquellos grandes fotógrafos que siempre has admirado (o envidiado en el buen sentido)…

No necesitas ni la cámara más costosa del mercado, ni años de entrenamiento, ni horas y horas de clases y tutoriales… y si aún piensas que si necesitas todo eso…

… ¿No preferirías saltearlo
y obtener resultados inmediatos, con
la cámara y las habilidades que ya posees?

Para eso he creado esta guía, para hacer que cualquiera obtenga fotografías profesionales sin sufrir en el camino. Ni siquiera tendrás que pasarte horas y horas frente al ordenador.

Ahora mismo quizás estés pensando…

“Fantástico, es lo que necesito pero no tengo Photoshop
y no puedo gastar tanto dinero en adquirirlo”

No te preocupes. Todo lo que te enseño en este libro puedes hacerlo con la versión Adobe Photoshop Elements (Versión 10 para adelante) que cuesta hasta 10 veces menos que el Photoshop tradicional.

Photoshop Elements es el hermano menor de Phoshop, desarrollado por Adobe como alternativa para el usuario común e incluye todas las herramientas que necesitas.

Excelente, verdad?

Esta guía va a revolucionar drásticamente la calidad de tus fotos, comenzando hoy…

..y probablemente tu vida cambie de una manera muy positiva, como le ha pasado a muchos. Estos son algunos emails de gente que ha leído el libro:

Si eres fotógrafo (o sólo amas la fotografía), tienes hoy la oportunidad de transformar tus fotografías, y lo puedes hacer escogiendo el camino fácil.

Podrás comenzar en unos minutos, porque el libro lo descargas instantáneamente. No hay ningún envío para hacer. Tendrás acceso online al libro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para siempre!

esto es exactamente lo que necesito, pero cuanto cuesta?

Buena pregunta – honestamente es mucho menos de lo que piensas.

Antes déjame decirte que estas asegurado en un 100% con mi garantía.

Estoy tan seguro que dominarás cualquier retoque en tan sólo unos minutos, que no temo firmarte una garantia para tu total satisfacción.

Mi garantía es que puedes probar el libro por 8 semanas y luego decidir si estás satisfecho. Si no lo estás de devuelvo tu dinero:

Esta garantía lo convierte en una oferta de absolutamente CERO riesgo para ti… y me he asegurado de que el precio sea una verdadera oferta.

Veras, me gusta la fotografía y más aún la edición digital. Es mi fuerte, mi pasatiempo numero uno.

Y pienso que todo fotógrafo debería saber cómo retocar sus fotos (aunque sean retoques mínimos), sobre todo si se dedica a la fotografía y expone su trabajo públicamente, y no debería depender de años de estudio o cámaras y objetivos super costosos.

Por eso, en este momento he bajado el precio tanto como he podido…

… y lo he hecho accesible para cualquiera…

Hoy tendrás acceso al libro por sólo 14 dólares. Este es el precio y espero mantenerlo así de bajo.

Sólo 14 dólares para transformar tus fotografías de por vida. Realmente una inversión extremadamente baja si lo comparas con cualquier curso de retoque fotográfico…

Y con mi garantía no tienes riesgo.

Esto es lo que debes hacer:

Busca tu tarjeta de crédito y presiona el botón ORDENAR AHORA. En cuanto lo hagas serás llevado a la página del pedido (Utilizamos ClickBank para procesar la compra, la compañía más popular y utilizada en el mundo para procesar transacciones online con tecnología SSL (secure socket layer) y cifrado de 128 bits para proteger tus datos).

En el momento que procesamos tu orden, obtienes acceso inmediato al área de cliente exclusivo, donde podrás descargar el libro inmediatamente (aun si es domingo a las 4AM)

Sólo U$S 14

Mira que increíble oportunidad tienes hoy…

Son tres libros adicionales de regalo, donde descubrirás:

 

En este momento obtienes un paquete completo de herramientas para retocar tus fotos a la perfección, dominar tu cámara y hacer dinero con ello!

…pero sólo obtienes el paquete si te mueves ahora mismo!

He hecho un acuerdo con la editorial Estudio FotoArte para añadir estos tres libros gratis por tiempo limitado y no sé hasta cuando podré ofrecerlos… Así que apúrate.

Sólo piensa que si no comienzas ahora, ¡tus fotos serán las mismas ahora que en 10 años!

Si aún estás leyendo y todavía no has aprovechado este precio de ganga, hay algo bastante importante que deberías saber:

Ahora mismo estás en una encrucijada. Tienes dos caminos para escoger – cada uno va a afectar tu vida desde hoy en adelante.

En una dirección vas a cerrar esta página, probablemente te vas a olvidar que alguna vez la viste, y vas a seguir con tus fotografías mundanas de siempre, deseando mejorar algún día.

O puedes escoger la otra dirección…

…aquella donde aprietas un botón ahora mismo y obtienes esta increíble ganga mientras aún puedes…

Y las cosas cambian inmediatamente. Desde este punto en adelante tus fotos son otras… al fin obtienes la calidad de imagen que siempre deseaste… fotos súper impactantes como éstas:

Pero todo depende de que tomes la decisión correcta ahora…

…hazlo ahora, presiona el botón debajo y decide tu futuro.

 

Si aun estás leyendo, piensa esto:

¿Cuanto dinero te costaría hacer un curso de Photoshop?

¿Cuántas horas te has pasado leyendo tutoriales o mirando videos en Youtube?

¿Cuántas veces te has confundido con excesivos tecnicismos?

Demasiado dinero, tiempo y frustración… ¿verdad?

Pues yo te estoy ofreciendo la posibilidad de retocar tus fotografías tal y como lo has deseado siempre, sin perdida de tiempo ni frustración y a una fracción de ese costo.

Sólo un pago insignificante de U$s 14 para cambiar radicalmente el aspecto de tus fotos.

Tiene sentido, ¿verdad?

Presiona el botón ahora mismo, y recuerda, no se hasta cuando pueda sostener este precio en el mercado con los 3 libros adicionales de regalo, con lo cual si no lo tomas ahora puede que nunca más tengas la oportunidad.

Por tu éxito fotográfico,

Marcos Reina

P.S. No olvides que te estoy cubriendo con una garantía única en el rubro. Descarga el libro ahora mismo, aprende todo acerca del retoque fotográfico, y si no crees haber mejorado la calidad de tus fotografías drásticamente, no quiero tu dinero, así que te devuelvo hasta el último centavo sin argumentos…

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!