Recuperar A Tu Mujer – Estrategia Formula 3

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

Si es así déjame te comento que estás cometiendo tremendos errores, y que no cambiarlos AHORA MISMO, estarás a punto de arrojar a tu ex pareja a los brazos de otro Hombre.

¡Literalmente como lo leiste!

Si piensas que estando detrás de tu ex novia, teniendo sexo con ella, siendo su mejor amigo o simplemente tratando de hacerla cambiar de parecer lograrás que ella vuelva contigo; mi amigo, estás en un craso error.

¿Cómo lo sé?

En el 2008, un buen día de septiembre, la chica que para entonces era mi novia, literalmente me estaba diciendo que ya no quería nada conmigo, me comentó que no quería volver conmigo, y que aunque juraba amarme, ahora no se sentía preparada para estar conmigo.

El mundo se me vino a abajo, traté de arreglar las cosas; traté de forma abrupta de volver, pero cada intento sólo me hacia sentir miserable, mientras veía como aquel amor que me juraba se convertía en odio puro.

No podía entender cómo alguien que me juró amor, una semana después me veía con tanto desprecio hasta el grado de se aislara, no me contestaba las llamadas, convencí a un amigo para que hablará con ella, y lo que ocurrió fue que mis intentos solo la enviaron a los brazos de otro hombre.

Eso me partió el alma, y no dejé de cuestionarme cómo eso era posible si ella una semanas antes me había dicho y jurado que no quería a nadie en su vida que SOLO yo era el amor de su vida. Mi vida se vino abajo, al igual que tú yo estaba destrozado, hasta que un día.

¡Eso cambió!

Por pura casualidad encontré un interesante libro por internet, que literalmente ponía de cabeza lo que yo pensaba de las mujeres, las relaciones, las rupturas y sobre cómo reconquistarlas, apliqué los consejos de ese tonto libro, y los resultados no se hicieron esperar…