Quiero Planear Mi Boda

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

 

Mónica Bastidas
Autora de “Quiero Planear Mi Boda”
Experta Planificadora de Bodas

Quiero Planear Mi Boda

Tendrás una preciosa y única boda de la que todos quedarán sorprendidos!

- Sofía Díaz, Chile

Cuando tienes el suficiente dinero para contratar un wedding planner es algo excelente, pero si en realidad tienes un presupuesto poco jugoso y al pedir presupuestos con algunos planificadores ellos solo te ofrecen un brindis luego de la ceremonia. Para mí esto es algo muy triste!

Si a pesar de tener el presupuesto alto y tu planificador no entiende totalmente tus ideas, para mí, esto es algo decepcionante!

Soy una planificadora, y si no fuera por mis clientes, no tendría trabajo…pero me parece algo descarado que por una boda de 4.000 USD un wedding planner cobre 12.000 USD!

Y lo peor del caso es que al final de tu boda has quedado con tantas quejas que no ves la inversión de cada centavo…

He pensado en estas situaciones y mis conclusiones han sido varias:

Así como tú, estuve comprometida y confundida, pensando en cómo tener una linda boda

Sé cómo te estás sintiendo en este momento…desorientada y sin una guía, así tengas o no un planificador

Al principio pensé en que el valor de mi sistema para ti podría ser de $87 dólares

PERO REFLEXIONÉ Y DECIDÍ DAR UN PASO ATRÁS

Deseo que tú tengas una hermosa y única boda, así como yo pude tenerla hace tantos años

Me encantaría poder saber de ti en unos meses y leer que has pasado los momentos más especiales y que tu casamiento lo atesorarás por siempre pues fue inolvidable para ti y tus invitados…

Por estas razones decidí que lo mejor era que tuvieras este método en tus manos, el mismo método que ha ayudado a muchísimas parejas a tener la boda de ensueño que siempre quisieron, por un único pago de $37 dólares (estás ahorrándote $50 dólares en este momento!)

Estas leyendo bien…tener todos los secretos para tu boda ideal sólo está a sólo $37 dólares de distancia!

Deseo que tengas ya mismo en tus manos mi método completo para que en unos pocos minutos puedas iniciar con la planificación de tu casamiento, todo esto por un precio tan bajo…deseo que ahora, en este instante, te olvides de las excusas para poder tener la boda que te mereces!                                           

 

Tendrás acceso exclusivo a todas las actualizaciones que se realicen a la guía para Planear tu Boda…Si eres planificadora o quieres serlo, este bono será muy útil para ti!

Recibirás todas las actualizaciones y consejos nuevos SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL. Como si tuvieras una planificadora experta todos los días a tu servicio.

Valor: $69.90 Anual Hoy es GRATIS

Sólo debes hacer clic en el botón que encuentras abajo y ahora mismo podrás iniciar con la planeación de tu casamiento de una manera sencilla y divertida