Patrones Hipnoticos 360 Ventas Pnl Hipnosis Coaching

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

Aquí una pequeña porción de lo que descubrirás en el curso.
bullet Exactamente qué son las creencias y cómo el verlas como _______ te va a permitir adoptar de forma rápida las que mejores resultados te brinden. Si aplicas sólo esta parte de todo el curso, tu vida dará un cambio positivo de 180 grados.
bulletEn detalle cuáles son las 7 creencias en las que creen las personas persuasivas. Aquí encontrarás las 7 creencias que les permiten a los Expertos obtener resultados predecibles sucesivamente. Una vez que adoptes estas creencias tú, podrás obtener sus mismos resultados.
bulletPaso por paso cómo instalar creencias en tu vida utilizando mi método personal de instalación de creencias que jamás revelé en ningún curso hasta el momento que utiliza el método que revolucionó a la PNL en el año 1994 Los Meta-Estados. (Procedimiento que podrás usar una y otra vez para cambiar cualquier creencia negativa que quieras)
bulletQué libros marcaron la diferencia en el uso del lenguaje hipnótico de los Expertos Persuasivos. Todos los expertos persuasivos con el lenguaje leyeron libros que le abrieron el camino, por fin descubrirás sobre qué hombros lo hicieron…
bulletPor primera vez descubrirás el método oculto que utilizaron los más exitosos Trainers en PNL e Hipnosis para ser más persuasivos con el lenguaje llegar a las masas y llenarse sus bolsillos (También descubrirás cómo tú puedes utilizar este método junto con otros métodos de aprendizaje acelerado para integrar los patrones hipnóticos).

Quiero decirte algo, este método fue el mismo que usaron los expertos para aprender los patrones hipnóticos, no es teoría, es el método comprobado y usado por los mejores, investigando sobre neurociencia entendí su efectividad y los estudios que lo corroboran (Adelanto ¡Es Increíble!)

Este es el paso a paso más importante de todo el curso que unido a las últimas tecnologías te permitirán encontrarte a ti mismo diciendo los patrones en el menor tiempo posible.

Esta parte 1 consta de
bullet10 Videos con un total de 2 horas de puro contenido.
bullet10 Audios de los videos para que escuches en tu Ipod Mp3 o inclusive en tu auto.
bullet1 libro con ejercicios prácticos, preguntas coaching y métodos de aprendizaje acelerado.
bullet1 Audio Hipnótico de Neuro-Condicionamiento Activo 2.0 para acelerar tu aprendizaje del juego interno de los Expertos en el Lenguaje Hipnótico.

Estas son sólo algunas de las cosas que descubrirás esta parte 2 (Recuerda que aún falta la parte 3 que es la principal y te revelaré más adelante sigue leyendo…)
bulletEl Motivo real por el cual el hablar usando el sistema representacional de la otra persona es tan poderoso. (Muchos subestiman este saber pensando que lo único que hace falta para generar rapport es asumirlo, ¡ERROR! eso si bien ayuda no basta por sí mismo, aquí aprenderás a multiplicar el efecto del rapport )
bulletEl efecto Bola de nieve persuasivo que genera el aprender a hablar utilizando los sistemas representacionales de la persona que te escucha (Pista: Tiene que ver con las estrategias mentales y la toma de decisiones… imagina lo que serás capaz de lograr con este saber en tus manos…)

bulletEl Secreto #1 para convertirte en un experto en el lenguaje VAK como se lo conoce en la PNL y además presta atención aquí, en el lenguaje Inespecífico algo que no enseñan ni en seminarios de PNL que valen 1.000 dólares…
bulletCómo usar el lenguaje VAK y en que secuencia hablar para persuadir a un grupo de personas a que acepten tu mensaje (No es lo mismo hablar ante 1 que ante 50, aquí hallarás la fórmula para asegurarte de llegar a todas las personas que conformen tu público)
bulletEl Patrón del Carisma utilizado por Martin Luther King, Kennedy y otros tantos líderes para dominar a las masas y por primera vez podrás acceder a mi lista elite de las palabras que develan los sentidos utilizados por quien habla y su forma de procesar el mundo.

Esta parte 2 consta de
bullet10 Videos con un total de 1 hora y 13 minutos de puro contenido
bullet10 Audios de los videos
bullet1 libro con ejercicios prácticos, preguntas coaching y métodos de aprendizaje acelerado.
bullet1 Audio Hipnótico de Neuro-Condicionamiento Activo 2.0 para acelerar tu aprendizaje de la persuasión cerebral de los sentidos.

A la Persuasión Cerebral de los sentidos, y al juego interno de los Expertos, es hora de añadirle….

En esta parte del curso te mostraré fórmulas fáciles extraídas de los Expertos en la Hipnosis y en la Programación Neurolinguistica.

Aquí te mostraré claros ejemplos de cómo puedes utilizar las frases hipnóticas en diferentes contextos como ser Ventas, Terapia y Seducción para inspirarte a que los uses donde quieras.

Aún mejor, Organicé las Frases Hipnóticas en diversas categorías ya que eso te permitirá reconocerlas de forma más veloz y saber el propósito y la función de cada patrón aprendido. Lo cual acelerará tu excelencia en el uso de estos patrones y en la obtención de brillantes resultados.

Aquí encontrarás entre otros patrones:
bulletPatrones Aceleradores de inmediatez: Aquí descubrirás las frases hipnóticas que aceleran la toma de acción de la otra persona antes de que su mente pueda poner resistencia. Cuando unas varios de estos aceleradores al mismo tiempo, te sorprenderás de los efectos que producen.
bulletPatrones Generadores de Expectativas: ¿Qué pasaría si pudiera mostrarte patrones que permiten crear la expectativa que tú deseas en la mente de otra persona? aquí los encontrarás uno por uno explicado con precisión quirúrgica.
bulletPatrones Negadores: Si leíste esta carta hasta aquí, sabrás que la mente no puede procesar la fórmula Negación+ verbo. Estos patrones son infalibles ya que explotan una falla oculta en la armadura de la mente…
bulletPatrones que explotan la Pseudo-Lógica: Estos patrones son increíblemente poderosos. ¿La razón? usando la misma lógica que usa la mente subconsciente sobrepasan a la mente consciente, van directo a ella. Por ese motivo, estos patrones son extremadamente difíciles de resistir.

bulletPatrones de oposición metafóricos: Sólo te puedo adelantar esto, Jamás ví estos patrones en ningún curso en español, y menos explicados de la forma en que los vas a encontrar analizados aquí…
bulletPatrones que Dirigen la Consciencia: Toma control de lo único que no le puede faltar a un hipnotista: LA ATENCIÓN DEL HIPNOTIZADO. Aquí develarás patrones para guiar esa atención hacia donde tú desees, piensa en las implicancias de eso y en lo que podrás estar logrando…
bulletPatrones de Unión: NADIE enseña esto con el nivel de detalle que aprenderás aquí. ¿Te puedes imaginar siendo capaz de pintar en la mente de cualquier persona una imagen brillante de tu producto junto con todos sus beneficios? Bueno, precisamente ESO, vas a estar develando en estos patrones (Entre otros usos)
bulletTambién te sorprenderás aprendiendo muchos más patrones hipnóticos como por ejemplo Patrones Evocadores de emociones poderosas y muchos más (No los añado aquí por falta de espacio).

Pero eso no es todo, añadiré fórmulas extremadamente poderosas que contienen combinatorias de diversos patrones para que logres un poder TERMONUCLEAR y hasta te enseñaré cómo mezclar diversos patrones hipnóticos para obtener nuevos patrones e incluso crear tus propias invenciones. Quién sabe tal vez te conviertas en el próximo Milton Erickson

El método audiolingual fue muy utilizado durante y luego de la Segunda Guerra Mundial debido a su elevado éxito en hacer que soldados aprendan un idioma nuevo en el menor tiempo posible.

Su basamento es que la clave mediante la cual nosotros aprendemos cualquier idioma es la continua repetición oral. 

Me basé en este principio para acelerar tu aprendizaje de las frases hipnóticas y lo uní con la tecnología científicamente probada llamada Brainwaves. El resultados son 4 nuevos Mp3 Grabados en alta calidad.

cd

El audio 1 y el 2 contiene instrucciones para que luego de escucharme darte ejemplos puedas decir en voz alta los tuyos propios, este aprendizaje acelerará tu retención de los patrones hipnóticos.

El Audio 3 Contiene en audio solamente todas las Frases Hipnóticas.

El Audio 4 contiene las frases Hipnóticas Más Ondas Monoaurales, Binaurales e Isocrónicas con pulsos alfa que inducen estados de relación, ideales para un aprendizaje veloz.

Asimismo, también te llevas un nuevo audio con la tecnología Neuro-Condicionamiento Activo 2.0 para escuchar antes de ir a dormir para acelerar tu aprendizaje de estos patrones hipnóticos.

Resumiendo la Tercera parte consta de
bullet62 Videos explicando cada detalle de los patrones hipnóticos desde a que categoría pertenecen, pasando por los efectos que crea en la mente y con claros ejemplos de cómo puedes usarlos en diversos contextos como Ventas, Terapia y Seducción.
bullet62 Audios de los videos
bullet1 libro con ejercicios prácticos, preguntas coaching y métodos de aprendizaje acelerado.
bullet2 Audio Hipnóticos de Neuro-Condicionamiento Activo 2.0 para acelerar tu aprendizaje de los patrones hipnóticos. 1 con el audio solamente Otro con ondas Theta binaurales monoaurales e isocrónicas.
bullet6 Mazos de Cartas Hipnóticas (3 de póker y 3 de mazo español) con los 150 patrones hipnóticos en total y ejemplos prácticos de cada patrón.
bullet10 audios para que practiques las frases hipnóticas. Encontrarás 1 audio con instrucciones para que tus resultados brillen al máximo. 3 audios con los 150 patrones hipnóticos y 3 audios con los audios práctica + ondas Alfa para acelerar tu aprendizaje Y 3 audios con los audios práctica + ondas Beta que facilitan tu concentración.

Entiendo que tal vez ante tanto material te hagas la pregunta ¿Cuál es la mejor forma de comenzar?

Quiero preguntarte algo ¿Cuánto vale para ti tener la capacidad de persuadir siempre que así lo quieras, de crear química con cualquier persona y de descubrir las creencias y métodos de aprendizaje de los Expertos Persuasivos?

Los seminarios en PNL que cuestan entre 1.700,00 y 2.000,00 dólares no enseñan ni siquiera el 20% de lo que vas a estar aprendiendo aquí y estoy hablando del nivel Master en adelante.

Los seminarios de Hipnosis presenciales están limitados a horas y por lo tanto como máximo enseñan 30 patrones hipnóticos costando entre 1.500,00 y 2.000,00 dólares.

Miles de personas de todo el mundo pagaron entre 1.500,00 y 2.000,00 dólares para poder acceder a este material en los seminarios. Y su dinero estuvo bien invertido.

Pero ahora puedes obtener este material por tan sólo una fracción del costo de esos seminarios y no sólo vas a poder estudiar con tus tiempos y tus reglas (Y yo estaré ahí para responderte de forma personal cualquier duda que tengas via email), sino que además vas a aprender muuuucho más que en los seminarios.

Tu inversión en este curso hoy no será de US$1.000,00 dólares, y ni siquiera de US$750,00 dólares

Tu inversión hoy, por precio promoción lanzamiento será solamente de 277 dólares

¿Por qué a ese precio?

Simple. Te quiero ofrecer una oferta irresistible y es por la siguiente razón, me casé el 1 de abril y quiero mimar y sorprender a mi esposa con un regalo que la va a dejar boquiabierta.

Ella está estudiando fotografía y quiero sorprenderla con un lente excelente que la ayudará en su formación profesional.

Detente y piénsalo. 277 dólares son 9,2 dólares por día durante 30 días, o sea, menos de lo que sale una taza de café.
¿Vale una taza de café por día durante 30 días disfrutar de incrementar tu poder persuasivo que impactará efectivamente en todas las áreas de tu vida?

Tu Inversión en este curso es insignificante comparándolo con los seminarios presenciales que no enseñan ni un 20% de lo que aprenderás aquí y triplican el precio de admisión. Y es una inversión aún más excelente cuando tienes en cuenta las ganancias que podrás generar con la información revelada.

Añádele a eso los siguientes 3 hechos.

Vas a acceder a un material único, ya que no se enseña ni siquiera en los cursos de Master Practitioner o Trainer en Programación Neurolinguistica que cuestan más de 2.000 dólares, no existe curso en español que enseñe lo que aquí vas a estar aprendiendo aquí.

También Vas a estar ahorrando tiempo ya que vas a diferencia de otros cursos, diseñé mi curso para que tu aprendizaje de las frases hipnóticas sea acelerado.

Y Además Vas a acceder a un conocimiento que puedes consultar una y otra vez que va a generar beneficios en todas las áreas de tu vida pudiéndolo usar adonde quiera que vayas, Inviertes una sola vez y el conocimiento queda para toda tu vida…

Y eso no es todo. Ya que

Déjame decirte la clase de persona que NO califica para obtener el curso.

crossSi eres una persona que busca darle un uso Ganar/Perder donde la otra persona salga perjudicada y buscas manipular de forma negativa para dañar. Este curso NO es para ti.

En todos mis cursos siempre promuevo el marco Ganar/Ganar ya que se contribuye a un mundo mejor y se crea un efecto positivo a corto y a largo plazo. Para esas personas diseñé este curso.
crossSi eres una persona que intercambia, comparte e incluso vende cursos de otros autores para llenarse sus bolsillos de forma ilícita y a costillas del trabajo de otros. Este curso NO es para ti.

Al adquirir este curso aceptas darle un uso personal. Cada copia de este curso tendrá un código único invisible, de esa manera, si encuentro el curso ofrecido de forma pirata, podré descargarlo y saber exactamente quien fue la persona que lo subió para iniciar las acciones legales correspondientes.

Este curso es sólo para personas Honestas. Si no lo eres, no eres bienvenido aquí.

crossSi eres una persona que piensa que mágicamente puedo hacer funcionar esto para ti. este curso NO es para ti.

Me gusta la magia amateur, pero no soy mago. Yo no puedo – mágicamente – hacer que esto funcione para ti. Tienes que disponer de por lo menos 15 minutos para invertir en practicar los patrones que vas a encontrar en el curso.

Estás de acuerdo conmigo en que si has leído hasta aquí significa que estás interesado en el material. Y Si eres la persona para la cual diseñé este curso y sólo si lo eres déjame pintarte la imagen de lo que sucederá cuando te conviertas en un maestro en este tipo de influencia y persuasión.

Cada día aprenderás y desarrollarás nuevas capacidades. Esas nuevas capacidades te permitirán cambiar tu vida de forma positiva y te sentirás más confiado, más relajado y con la certeza interna de que dispondrás de un conocimiento que te ayudará en todas las áreas de tu vida.

patroneshipnoticos360

PARA QUE QUEDE BIEN CLARO, entiendo que el sistema PATRONES HIPNÓTICO 360: me beneficiará de las siguientes formas:

Y  Como estoy ordenando antes de la medianoche del Viernes 12 de Noviembre, podré obtener PATRONES HIPNÓTICOS 360 por solo US$ 277 (en vez del precio regular de US$ 497,00) — Y — también recibiré los siguientes 3 OBSEQUIOS ESPECIALES(Valorados en 1000,00 dólares)

  1. Bono Especial 1— El Video Motivacional para practicar los ejercicios y la Certificación para que una vez haya completado todos los ejercicios y habiéndotelos enviado los revises de forma personal y me envíes mi certificado (Valorado en US$120,00 dólares);
  2. Bono Especial 2 —Coaching Via Email para realizar cualquier consulta sobre el curso en sí y 4 Sesiones de Mentoría con Video-Audio para hacer cualquier consulta relacionada con la Hipnosis o PNL (Valorado en US$500,00 dólares) ;
  3. Bono Especial 3 – Acceso Gratuito a los cursos Patrones Hipnóticos 1.0 y 2.0 de regalo. Y además un Video Exclusivo donde me verás usando las Frases Hipnóticas (Valorado en US$380,00 dólares)

Finalmente, entiendo que mi compra está protegida por tu Excepcional Garantía de Resultados y que si — por cualquier razón — no me siento satisfecho puedo cancelar antes de los 2 meses enteros (60 días) y obtener la devolución completa de todo mi dinero. Sin preguntas, sin explicaciones, y sin problemas. En estas generosas condiciones, Hernán, procedo a efectuar mi orden eligiendo la opción que más me convenga.

El pago lo puedes realizar mediante Paypal con tu tarjeta de crédito en 1 sólo pago de 277 dólares

¿Prefieres abonarlo en 3 cuotas con tu tarjeta de crédito?

No hay problema.

Puedes realizar 3 pagos de 97 dólares.

Con el Primer pago realizado el primer mes te enviaré el Curso 1 Completo junto con los conocimientos previos y el libro de ejercicios del curso número 1 y algunos Bonuses sorpresas que te encantarán.

En el segundo pago te estaré enviando el Curso 2 junto con el libro de ejercicios del curso número 2 y Patrones Hipnóticos 1.0 y 2.0

Y con el tercer pago el Curso Número 3 con los Bonuses (El curso de Automotivación y el Video donde me verás usando los patrones hipnóticos en una sesión de coaching con una clienta) y el libro de ejercicios del curso número 3.

Para abonarlo en tan sólo 3 cuotas de 97 dólares haz click en el botón que está debajo de este texto.

Tony Robbins dice que con el paso del tiempo es fácil mirar hacia atrás y arrepentirnos de las oportunidades que pudimos haber tomado, pero no lo hicimos.

Son precisamente esas cosas que no hicimos, las que hacen que nos arrepintamos… que no te suceda hoy.

No dejes pasar esta oportunidad si no tomas acción ahora, te despertarás mañana sintiéndote de la misma manera, ¿Realmente quieres eso para tu vida?.

Toma acción, Tienes luz verde. Avanza

luzverde

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

P.P.D: Quiero aclarar que esta oferta está limitada.

¿El motivo?

Ofrezco coaching via email y como te puedes imaginar contestar cada email de forma personal lleva tiempo (soy de contestar cada email de forma personal) NO como esos Jurrúes que venden cursos por internet y Jamás contestan los emails porque se creen superiores luego de días te contestan diciendo “Muchas Gracias por escribirnos en breve te contestaremos”… dejándote con tus dudas sin resolver)…

Razón por la cual ni bien llegue al máximo de cupos que puedo manejar, subiré el precio de este curso.

P.P.P.D: ¿Te pusiste a pensar alguna vez en la diferencia entre lo que inviertes y el valor que te brinda?

Este curso vale 277 dólares (Sólo durante tiempo limitado y puedo remover la fecha sin aviso) que es el equivalente a una taza de café durante 30 días, pero te va a brindar una experiencia impagable porque podrás multiplicar tus ventas, ser más persuasivo y crear tus propios guiones hipnóticos (Entre otros tantos beneficios)

Compara ese precio con el precio que estas pagando día a día por no saber persuadir hipnóticamente y por tus propias razones llegarás a la conclusión de que este curso es para ti.

P.P.P.D: Recuerda Tienes 2 meses completos (60 días) para probar el curso.

Lee el manual, escucha los videos y audios, toma notas, aplica lo que vas aprendiendo, empieza a practicar las frases hipnóticas en tus conversaciones para cerrar más tratos y obtener esos sí que deseas…

En caso de dudas envíame un email, así con tus dudas contestadas puedes seguir avanzando en tus conocimientos, escucha los audios relajantes antes de irte a dormir y diviértete con las cartas hipnóticas mientras aprendes las frases.

Hazlo todo y si luego de 2 meses enteros no estás satisfecho con tu compra, envíame un email y te devuelvo cada centavo de tu dinero. Sin preguntas y sin complicaciones -tú y solo tú eres el juez.

De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no te parece?

ya el peso de cumplir con lo prometido cae sobre mis hombros, de echo, la única forma de perder es que no tomes acción, pierdas tu acceso al curso completo, a los bonuses valorados en 1000,00 dólares, termines abonando 220,00 dólares más porque no aprovechaste la promoción y lo peor de todo no estarías realizando los cambios que deseas en tu vida, mientras que tu competencia sí.

No dejes que eso te suceda adquiere tu curso ahora.