Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!
¡Lo creas o no todas las mujeres sin excepción tienen el mismo deseo sexual que nosotros los hombres, tienen la mente pervertida igual o peor que nosotros, sino solo mira las redes sociales, están llenas de fotos provocativas de mujeres tratando desesperadamente llamar la atención, de todas las edades, entre sus deseos más ardientes está la de sentir y disfrutar de un enorme pene erecto! ¡Es un instinto natural como la de comer y dormir!, ¿cuándo una mujer encuentra a un hombre con un pene grande que la satisfaga nunca lo deja ir, sea este un hombre feo, pobre, calvo, gordo o flaco, y sabes por qué?.
Porque la estimulación de la mujer principalmente viene del clítoris, pero la estimulación vaginal o penetración es la más importante para ellas porque les ofrece un orgasmo más intenso, un orgasmo vía oral NUNCA será más intenso que uno producido por un enorme pene adentro de ellas, porque científicamente está demostrado que los niveles de oxitocina son mayores durante un orgasmo por penetración.
¿Que? ¡Explícate mejor Rodrigo! – estarás pensando, bien te explico rápidamente.
La oxitocina es un péptido (una hormona) que afecta directamente al cerebro de la mujer que reduce el miedo, aumenta la confianza y la empatía emocional de ellas, simplemente esta hormona hace que las mujeres sientan que tú eres el hombre adecuado para ella, cuanto más oxitocina, mayor será el efecto.
Sin embargo, cuanto menos, las posibilidades de perderla con otro hombre aumentan, (ser cornudo) sé que suena duro, pero es así como ellas están programadas naturalmente.
¡Por eso nunca has visto un vibrador pequeño, hay de todas las formas, colores, pero nunca pequeño!
Por eso ahora mismo voy a contarte de hombre a hombre lo que me tocó vivir y experimentar unos años atrás que me ha marcado para siempre y sé que te ayudará.
Mi nombre es Rodrigo Del Bosque y hace 8 años que ayudo a hombres de habla hispana de todo el mundo a agrandar ese pequeño bultito que avergüenza a cualquiera, a transformarse en verdaderos machos alfa sementales capaces de tener y satisfacer a cualquier mujer que desee.
¡Pero esto no fue siempre así, ¡Recuerdo que hace unos 9 años atrás tuve una novia a la que quise muchísimo, realmente me había enamorado de ella porque era tan hermosa, tenía unas curvas como las de Shakira en su mejor momento, y un trasero increíble, era perfecta!, todos la acosaban por su belleza.
Yo me consideraba un tipo con un pene normal, nunca se me cruzo por la mente compararme con otros en ese aspecto, no consideraba importante el tema del tamaño del pene y no le prestaba atención (GRAVE ERROR), siempre pensaba mediocremente en el cuento de que era mejor saber usarlo hasta que:
Un día mi novia y yo estábamos solos en su casa, recuerdo que ese domingo después del almuerzo sus padres fueron al interior a visitar a una tía y nos quedamos a ver ¨película¨ solos, así que ya te imaginarás lo que sucedió. De a poco fuimos aprovechando la situación y fuimos acariciándonos, besándonos hasta que logre excitarla! (sería nuestra primer ves), sin dudar ella iba quitándome el cinturón de mi Jean y desabrochando los botones.
Hasta que en un momento muy candente metió su mano entre mis piernas y sintió mi pedacito erecto, fue el momento más incómodo que me toco pasar en toda mi vida porque ella no pudo disimular su sorpresa. Soltó una risita burlona y me dijo:
– “No te gusto?” Ella pensó que yo tenía problema de erección. Yo me hice del desentendido y continuaba, pero con un gran pesar encima, tenía que lograr que ella siga mojada y llegara a tener un orgasmo, intente muchas veces y de varias maneras, pero no hubo caso, sentí la frustración de ella y su disgusto a tal punto que me sentí muy mal.
Desde ese momento mi relación con ella no fue más el mismo, toda la magia había acabado, ella se comportaba muy fría e indiferente conmigo hasta el punto de desaparecer por completo.
Sufrí muchísimo por ella porque realmente la queria, luego llegué a tener varias novias, pero siempre me pasaba lo mismo, siempre se decepcionaban al saber que mi pene no era grande y grueso como para satisfacerlas y se marchaban con el primero que se les atravesaba.
¡Entonces tuve que tomar cartas en el asunto y me propuse a mí mismo encontrar la manera de cambiar mi situación, así que empecé a investigar en internet, así como tú lo haces ahora mismo, hice de todo para agrandar mi pene, visite los Sex Shops de mi ciudad, compre varios artefactos raros y peligrosos, hasta llegue a consumir esas ¨píldoras mágicas¨ sin ningún resultado.
¡Todo lo que sabes acerca de cómo agrandar el pene NO FUNCIONAN!
Olvídate de cosas como: Succionadores, pastillas mágicas, artefactos peligrosos, cirugías, a la fecha, jamás ha existido una crema, píldora o algo de esa naturaleza que haya mostrado beneficios en el tamaño del falo”, dice el Dr. Thomas J. Walsh, profesor adjunto y director del centro de salud masculina de la Universidad de Washington.
¡Al notar que nada cambiaba empecé a investigar y a estudiar la sexualidad masculina, y a entender cómo funcionaba cada parte de los músculos del pene, compré cursos de gurús sexuales donde aprendí varios métodos increíbles donde solo usas tus manos para agrandar la mazorca!
Me metí de lleno con anatomía humana masculina donde descubrí la única manera natural en que el pene puede aumentar de tamaño al igual como aumenta de tamaño un musculo ejercitado en el gimnasio.
¡Empecé a practicar todo lo que había descubierto y aprendido, todos los días antes de ir a la oficina me encerraba en el baño y aplicaba esos métodos increíbles, al pasar solo una semana y media ya empecé a ver mi pene más grande!
¡En tan solo 9 semanas de haber empezado con este gran método mi pene había crecido 6,3 cm más, continúe con mi experimento sin fallar un solo día hasta que al cabo de casi 3 meses logré ver mi pene muy grande y grueso. Déjame ilustrarte a que me refiero: Con este método natural ejercitarás los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y la arteria cavernosa, consiguiendo que el pene aumente de longitud y grosor.
El pene está compuesto fundamentalmente por 3 cámaras, dos mayores llamadas cuerpos cavernosos, y una menor llamada cuerpo esponjoso, la cual es atravesada por la uretra peneana, por donde circula la orina y la eyaculación. Al producirse una erección, la sangre que llega a esta zona, se acumula principalmente en los cuerpos cavernosos, que determinan el tamaño del pene, ya que son en ellos donde se encuentra 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.
Si tú realizas periódicamente lo que voy a enseñarte, aumentará gradualmente el tamaño de los cuerpos, aumentando la capacidad de llenado de los mismos, y lograrás un aumento considerable e increíble del largo y del diámetro de tu pene. Así de simple.
¡Estaba tan feliz (aún lo sigo siendo) con el nuevo tamaño de mi pene que me sentía un súper hombre! ¡Esa seguridad y alegría que me proporcionaba el saber que pude llegar a mi meta me llevo a nuevas conquistas!.
Al ver mi gran éxito lo primero que se me vino a la mente era la posibilidad de ayudar a otros hombres que tenían mí mismo problema así que ordene toda esa información en un libro, cree un sistema paso a paso y lo compartí en un foro privado de sexualidad masculina y problemas de pareja. ¡En solo 3 días de haber compartido mi método con otros hombres en ese foro note que ya lo habían descargado 7845 veces!, al cabo de 1 semana había logrado 13621 descargas! Wuau!
Algo que debes preguntarte es:
¿Quieres en serio pasar el resto de tu vida humillado, pasando vergüenza? (porque las mujeres hablan entre ellas sobre el tamaño del pene de sus parejas).
La verdad pienso que no, no vale la pena seguir así, solo se vive una vez. ¡No existe mayor satisfacción que la de tener tu autoestima por las nubes sabiendo que tienes un monstruo entre las piernas que puede dejar literalmente loca a cualquier mujer!
¿Pero cuánto cuesta El sistema GrandeyGrueso™? – seguro te preguntarás.
Existen actores porno que pagan peligrosas cirugías de agrandamiento de pene alrededor de 3.000 a 5.000 dólares. Pagar esa cantidad es evidentemente una locura, aparte de ser dolorosas y pueden causar daños irreversibles. También existen píldoras que cuestan entre 20 a 100 dólares el frasco, pero se han descubierto que contienen contaminantes nocivos como el moho, levadura, peligrosas bacterias E. coli, pesticidas y plomo.
Los efectos secundarios son terribles, a menos que te guste el sufrimiento.
El precio de todo el sistema GrandeyGrueso™ es de $147(tranquilo no vas a pagar esto tu), el cual es el precio que cobro cuando atiendo a hombres cara a cara.
Solo US$39
Solo US$39
¿Cómo estarás de hoy en 4 a 6 semanas… Seguirás estando aun totalmente insatisfecho con el tamaño de tu pene? ¿Te seguirá persiguiendo el fantasma de la inseguridad y la vergüenza en saber que siempre dejarás a tu chica insatisfecha sexualmente?, ¡aún estarás viviendo una vida restringida llena de frustración y vergüenza?
o
¡Estarás viviendo una vida sexual activa completamente renovada, con una autoestima de hierro, disfrutando tus encuentros sexuales con tu nuevo pene enorme!, ¡con mejores erecciones, listo para satisfacer y empalagar de orgasmos a tu amante!
¡La decisión es tuya! Si tú ya estas resignado a pasar toda tu vida humillado y avergonzado de tener el pene pequeño o si ya gozas de una enorme verga bien dura entonces este programa no es para ti. Francamente, el programa Grande y Grueso no es para todos.
Muchos hombres en este mundo van a seguir buscando esa “píldora mágica de cuento de hadas” o los famosos “tratamientos de soluciones rápidas” “el botón mágico” o como quieras llamarlo. Pero no creo que tú seas ese tipo de hombre, si has leído hasta aquí es porque verdaderamente estas dispuesto en cambiar tu vida.
Creo que eres esa persona comprometida, motivada y parte del 5% de los que hacen que las cosas sucedan!, porque lastimosamente “solo quedar pensando en el problema” no lo resuelve.
¡Ahora es tu oportunidad de ser muy exitoso con las mujeres, de tener esa confianza que solo el gran tamaño de tu pene puede darte, no mañana, no la próxima semana, sino AHORA!
Este es uno de esos momentos en la vida que hay que tomar el toro por las astas, sin miedo a nada porque no hay nada que perder. ¡Has encontrado lo que estabas buscando!
¡Hazlo AHORA!