No Mas Celulitis Plus.

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

Mi nombre es Sol Millares y soy especialista en tratamientos anticelulíticos y Fitness. Lo primero que quiero decirte es que sé muy bien cómo te sientes porque yo también formé parte de ese alarmante 90% de mujeres con celulitis.

Con apenas 19 años empezó la odisea por la que todas las mujeres pasamos, no podía creer que siendo tan joven ya tuviera la celulitis tan marcada. Luego entendí por qué…

El historial femenino de mi familia con respecto a la celulitis es 2 de cada 3… Y ahora era mi turno, la celulitis me había alcanzado.

Aunque estaba muy desalentada no iba a resignarme, no me lo podía permitir, era demasiado joven y tenía mucho por delante. Y como joven y llena de energía empecé a tratar de arrancar la celulitis de mi cuerpo con lo primero que mi instinto me dijo: Ejercicios.

Pagué una costosa membresía en el gimnasio y no dejaba un solo día de ir, al mismo tiempo me aplicaba las cremas anticelulitis más conocidas, pero la emoción inicial me duró poco.

A falta de resultados visibles abandoné todo al cabo de 4 meses, te confieso que me deprimí mucho y empecé a pensar que mi última alternativa sería la cirugía.

Pero sentía terror de entrar al quirófano por las historias de mujeres famosas que habían terminado mucho peor de lo que empezaron. Sin embargo, lo que de verdad me hizo desistir es que en ningún lado me ofrecían verdaderas garantías de que mi piel quedaría libre de celulitis.

Había probado casi de todo, había fracasado en cada intento, con celulitis grado 3 en mis piernas todas mis esperanzas de un futuro “normal” se estaban yendo por la borda.

la-decision

No podía creer que no hubiera nada sobre la tierra que eliminara de verdad la celulitis, era algo que no podía aceptar… Así que hice a un lado todo lo que hasta ese entonces había creído y regresé al génesis de la celulitis.

Decidí investigar por mi cuenta a la vez que cursaba mis estudios como entrenadora personal. Eso fue una gran ventaja para mí pues tuve la oportunidad de asesorarme con distintos profesionales quienes realmente sabían sobre cada asunto que tocaba a la celulitis.

Todas la tienen: Scarlett Johansson con celulitis

Mi investigación me llevó muchos meses, pero en el proceso aprendí la verdad sobre la celulitis, la cual me resultó impactante. Por ejemplo, que TODAS las mujeres desarrollamos algún grado de celulitis en nuestro cuerpo pero hay ciertos factores que potencian la celulitis, haciéndola que florezca y se haga muy notoria.

A estos factores los llamo “enemigos invisibles” porque seguramente están presentes en tu vida y tú no lo sabes, esa es la razón por la que tienes esa celulitis tan marcada y no sabes por qué.

Ahora, después del camino que he recorrido te puedo decir con total seguridad que no tienes por qué seguir sufriendo con la celulitis. Sin importar la gravedad de la celulitis en tu piel puedes conseguir eliminarla sin efectos colaterales.

A la fecha he ayudado a cientos de mujeres a sentirse satisfechas de su piel y para ellas la vergüenza de tener celulitis es cosa del pasado.

Ahora sé muy bien las verdades y los mitos que giran alrededor de la piel de naranja y te revelaré todo, lo que funciona y lo que no, para que tú también puedas eliminar de una vez por todas la celulitis.

Empecemos por algunos mitos populares. ¿Crees o has escuchado alguno de ellos?