No Más Acidez ™: Heartburn No More(tm) In Spanish! No Competition!

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

¡ATENCIÓN! ¡Gracias a Esta Sólida Información Privilegiada, Miles de Hombres y Mujeres de Todo el Mundo han Tenido Éxito en la Eliminación del Ardor de la Acidez en un Plazo de 2 Días, y en la Curación de la Causa Raíz del Reflujo Ácido de Forma Permanente!

Investigador Médico, Especialista en Nutrición, Consultor de Salud y Ex Paciente de Reflujo Ácido Le Enseña Cómo:

Descubra Cómo Él Se Ha Curado a Sí Mismo de Reflujo Ácido Crónico Padecido 11 años y le ha Enseñado a Miles de Personas en el Mundo a Librarse del Reflujo Ácido, la Acidez y la Mayor Parte de los Problemas Digestivos:

Estimado Paciente de Reflujo Ácido y Acidez,

Usted está a punto de descubrir lo que podría ser el sistema más poderoso para el reflujo ácido jamás desarrollado. Es el mismo sistema que miles de personas, como usted, han utilizado para curar permanentemente su reflujo ácido y la acidez, y librarse en forma definitiva de la mayoría de trastornos digestivos.

Mi nombre es Jeff Martin y en los últimos 11 años, a través de un largo proceso de ensayo, error y experimentación, he desarrollado un sistema infalible, 100% garantizado e investigado que está respaldado por más de 35,000 horas de amplia investigación médica para la eliminación del reflujo ácido y la acidez para siempre. Este es un sistema de curación del reflujo ácido poderoso, potente, único e inusual que muy poca gente siquiera sabe que existe…

Si desea aprender cómo curar su reflujo ácido y su acidez en forma permanente… sin medicamentos, sin antiácidos, y sin ningún efecto secundario, entonces está va a ser la carta más importante que leerá jamás. ¡Se lo garantizo y tengo los resultados para demostrarlo!

Lo Que Hace Este Sistema Revolucionario Tan
Único es Que le Da El Poder de…

¿Quién Soy Yo y Por Qué Debe Escucharme

Hay miles de programas para el reflujo ácido y docenas de personas que afirman ser expertos en el tema. Sin embargo, muy pocos de esos llamados “expertos en reflujo ácido” practican lo que predican o tienen las credenciales para respaldar sus afirmaciones. Dado que usted se está preguntando probablemente en qué forma este programa es diferente, he aquí toda la historia:

He estado involucrado en la industria de la salud alternativa como investigador médico, consultor de salud, especialista en nutrición y escritor independiente desde hace casi 17 años. También soy autor y co-autor de varios de los libros más vendidos sobre salud alternativa y docenas de artículos. La salud holística es mi vida – es todo lo que he hecho.

Hace algunos años yo me encontraba en la misma situación en la que usted se encuentra ahora. He luchado contra el Reflujo Ácido crónico, la Hernia Hiatal, el Reflujo Esofágico y la Gastritis por más de una década. He experimentado todos los síntomas dolorosos e implacables asociados con el reflujo ácido: Tales como las sensaciones de ardor, dolor constante y eructos, distensión abdominal y gases, ocasionales visitas al médico y tomar una gran cantidad de medicamentos con receta y productos de venta libre que mostraron poco o ningún resultado.

Después de ser diagnosticado con la ERGE (Enfermedad de Reflujo Gastroesofágico) y varios doctores me indicaron específicamente que no había cura para mi problema, inicié un largo y frustrante camino de pruebas y errores hasta que por fin arme un completo y exhaustivo sistema holístico utilizado por miles de pacientes de reflujo ácido para curar en forma permanente la causa real del reflujo ácido y lograr liberarme para siempre del reflujo ácido y la acidez.

11 Años de Estudio, Investigación, Prueba,
Error y Experimentación

Desde la edad de 41 años me obsesioné con los temas de salud holística y nutrición. Quería averiguar todo lo que había que saber sobre la forma de curar el reflujo ácido, la acidez y los trastornos digestivos y prevenirlos en forma permanente – me dediqué por completo a esta tarea. ¡Así que empecé a estudiar – ¡y me esforcé mucho! Compré todos los libros que pude tener en mis manos sobre salud gastrointestinal, desintoxicación, dietas y nutrición.

Solía pasar horas en la biblioteca devorando pilas de libros, revistas y publicaciones especializadas sobre salud holística, reflujo ácido, esófago de Barret, acidez, Candida Albicans, y nutrición; y leí cada palabra. Literalmente he leído cientos de libros de medicina de principio a fin. Mi colección creció rápidamente a más de 320 libros de salud y nutrición, y he leído cada palabra casi hasta el punto de memorizarlas.

Pero no solo leí. Entrevisté a un sinnúmero de personas que también padecían de Enfermedad de Reflujo Gastroesofagico y obtuve información muy útil interrogando sin cesar a cuanto médico, herborista, homeópata y naturópata tuve acceso, quienes tuvieron la amabilidad de brindarme unos minutos de su tiempo y de su experiencia y conocimiento para ayudarme a encontrar una sólida solución a mi afección de reflujo ácido.

¡Lo Intenté Todo!

El conocimiento obtenido de los libros y las entrevistas es una cosa, pero no es lo mismo que el conocimiento producto de la experiencia real. Los datos científicos, las cifras y las teorías no eran suficientes.

También he probado todo tratamiento para el reflujo ácido conocido por la ciencia y la salud natural con convicción, muchas ganas y esperanza de que dé resultado. Que finalmente eliminara mi reflujo ácido y me permitiera retornar a mi vida normal.

Durante estos años he gastado una pequeña fortuna probando todo tipo de producto y tratamiento que se puedan imaginar.

He probado: plantas medicinales, tinturas, Oxígeno Cellfood, tónicos, dietas de desintoxicación, terapia de vitaminas, aromaterapia, reflexología, medicina china, vegetarianismo, la dieta Wai, la dieta amucosa, la dieta del tipo sanguíneo, y que otra cosa más no he probado. Incluso inicié una dieta muy estricta especial contra las infecciones por candida durante semanas y semanas. Era muy limitada y tuvo sus beneficios, ¡pero tan pronto como finalicé la dieta el reflujo ácido volvió con mucha más fuerza!

También compré una cama especial que se puede ajustar de modo que mi cabeza se encuentre en apoyada en una posición más alta en todo momento. Además de eso, dormí con cuatro almohadas. Sentí un alivio temporal, pero estaba lejos de ser una cura.

¡Sin embargo Todavía Sufría de Severo Reflujo Ácido y Acidez Crónica!

La gran mayoría de los tratamientos antes mencionados y las denominadas curas solo empeoraron, mi reflujo ácido o dieron resultado únicamente durante un breve lapso o simplemente no tuvieron ningún efecto sobre mi trastorno de reflujo ácido.

Por otra parte, la mayoría de los libros sobre el reflujo ácido y la acidez recomendaban tomar medidas para minimizar la producción de ácido (lo que difícilmente es efectivo pues el reflujo ácido es una condición compleja del entorno) u ofrecían consejos dietéticos parciales junto con vitaminas y suplementos de hierbas especiales. ¡Estos enfoques tampoco funcionan! Lo sé porque probé todo y todavía sufría de reflujo ácido serio.

Me di cuenta de la manera difícil, que no hay píldoras mágicas o productos que lo curen todo en lo referido al reflujo ácido y la acidez. Los productos pueden actuar temporalmente sobre los síntomas, pero la causa del reflujo ácido seguirá estando allí y los síntomas dolorosos retornarán rápidamente.

Ahora, Tras 11 Dolorosos Años y Miles de Horas de Trabajo Diligente, El Rompecabezas del Reflujo Ácido fue Finalmente Resuelto…

Después de más de 11 años de trabajo diligente e investigación a fondo en forma diaria, después de experimentar varios descubrimientos asombrosos y después de un largo proceso de ensayo y error, y decenas de entrevistas y auto-experimentos, apliqué mis años de capacitación para finalmente hallar la solución al reflujo ácido. Con todas las verdades y las evidencias, ideas falsas y mitos… el rompecabezas del reflujo ácido finalmente había sido resuelto. Me tomó más de un año pulir y perfeccionar mi descubrimiento y al final, lo apliqué a mí misma con grandes esperanzas y pasión y para mi sorpresa funcionó – después de pocas semanas de seguirlo…

¡Mi Reflujo Ácido y la Acidez Completamente DESAPARECIERON!

Me tomó algunos años de mucha investigación llegar a donde estoy hoy para saber exactamente lo que funciona y lo que no. Sí, después de una serie de ensayos desesperados, un sinnúmero de tratamientos inútiles, decepciones y agonía, un simple sistema holístico abrió la puerta a mi nueva y más radiante vida libre de reflujo ácido y acidez. Estaba también emocionada de ver que mis problemas de distensión abdominal habían disminuido, y de igual forma mi síndrome de colon irritable, fatiga y dolor de espalda. Después de años de sufrimiento ¡Finalmente me había librado del reflujo ácido!

Sorprendentemente, Todos los Demás Hombres y Mujeres que Utilizaron Este Método Obtuvieron los MISMOS Resultados

También comencé a probar mi sistema en otros pacientes de reflujo ácido y dio los mismos impactantes y trascendentales resultados. En menos de 7 semanas en promedio 28 de un total de 28 hombres y mujeres que participaron en mi experimento habían conseguido librarse por completo de su reflujo ácido y acidez.

Lo que es aún más emocionante es que funcionó en todo tipo de reflujo ácido y en todos los niveles de severidad y en hombres y mujeres de cualquier edad.

Todos los hombres y las mujeres que utilizaron este método han experimentado los siguientes beneficios:

Así que ahora me tomé el tiempo, ajuste y afine el sistema hasta el final para asegurar de que se obtendrán los resultados más notables en forma permanente. Y la mejor noticia es… ¡Ya está disponible para que usted lo pruebe!

Yo También Hice Sorprendentes Descubrimientos

Lo primero que descubrí fue que casi todo el mundo está siendo estafado por los medicamentos y las empresas farmacéuticas. Las industrias para combatir el reflujo ácido y las compañías farmacéuticas están llenas de verdaderos vampiros charlatanes que tratan de vender ungüentos mágicos y se enriquecen aprovechándose de su desesperación, esperanzas y sueños. La segunda cosa que descubrí es que casi todo el mundo está totalmente equivocado en la forma en que tratan de controlar y tratar la acidez. Es un hecho, que los métodos que probablemente está usando usted en este momento para tratar su reflujo ácido podrían estar perjudicando gravemente su sistema interno y su salud.

¿Está Curando Su Reflujo Acido y su Acidez
o EMPEORANDOLAS?

Si usted está cometiendo los mismos errores garrafales como la mayoría de los otros pacientes de reflujo ácido y acidez, es posible que controle y se deshaga de su acidez temporalmente, pero su reflujo ácido y su acidez empeorarán en el largo plazo. Su reflujo ácido es demasiado complejo para que sea tratado y curado utilizando esas pastillas “ordinarias” o productos de venta libre.

Usted no puede superar un problema interno tan profundo utilizando fármacos y antiácidos – ¡No puede engañar a su cuerpo – tiene que trabajar con su sistema interno, no en contra, atacando la causa raíz del problema!

ADVERTENCIA: El Uso Prolongado de Medicamentos Recetado y Antiácidos PuedeEmpeorar Su Reflujo Acido y Provocar PeligrosasComplicaciones

La gran mayoría de los medicamentos recetados, no sólo los destinados a tratar la acidez estomacal, pueden dañar gravemente el delicado equilibrio interno natural, interferir con la función del hígado, acumular toxinas en su cuerpo, hacer más lento el metabolismo y dar lugar a graves efectos secundarios. Científicos médicos británicos han vinculado recientemente los fármacos inhibidores de la bomba de protones a Osteoporosis (pérdida ósea). Adicionalmente, el tomar más de un medicamento en muchos casos da lugar a reacciones graves entre los diferentes medicamentos pues un fármaco puede cambiar o, peor aún, aumentar el efecto de una determinada sustancia. Esto puede ocasionar consecuencias perjudiciales.

Es bien sabido que los medicamentos como Prilosec, Prevacid o Nexium dirigidos a tratar el reflujo ácido deben ser tomados por un período no mayor de 8 semanas. La razón de ello es que estos medicamentos si se toman por períodos más largos pueden estimular al estómago para producir cantidades adicionales de ácido. Esto se debe a una hormona llamada Gastrina, que es producida por el cuerpo cuando se toman estos medicamentos. La sobre producción de Gastrina a menudo puede conducir al cáncer en el esófago o en el páncreas pues las células en estas áreas crecen demasiado como reacción a la producción excesiva de Gastrina.

No sólo los antiácidos tales como Tums, Pepcid, Zantac, y Rolaids hacen frente únicamente a los síntomas del reflujo ácido y no a la causa subyacente, los antiácidos también pueden conducir a hipertensión arterial, la enfermedad de Alzheimer e incluso el cáncer. Por otra parte, atacar el ácido en el estómago con el tiempo puede hacer que su acidez estomacal empeore, ya que el ácido del estómago nos ayuda a absorber los nutrientes y es la primera línea de defensa contra la Candida (que puede ocasionar el reflujo ácido y la acidez).

Los Expertos Coinciden: El Reflujo Ácido y la Acidez Pueden Ser Muy Peligrosas Si No Se Trata

Con el tiempo, cuando el ácido del estómago penetra en el esófago y entra en contacto con las delicadas células del esófago, puede conducir a condiciones médicas más graves que pueden requerir cirugía.

La ERGE, si no es tratada, puede con el tiempo ir más allá de ser un simple dolor o irritación y dar lugar a complicaciones peligrosas tales como la disolución del esmalte de los dientes, el líquido en los senos paranasales, los pulmones y el oído medio, úlceras, esofagitis erosiva, múltiples cicatrices en el esófago y el esófago de Barrett.

Esto es lo que un experto dice:

He Aquí una Pequeña Muestra de lo Que Va a Aprender Al Descargar Su Copia del Sistema No Más Acidez™ Hoy:

Y créame…. ¡Esto es sólo la punta del iceberg! No Más Acidez es mucho más que sólo un “libro electrónico” – es un sistema holístico completo para librarse en forma infalible del reflujo ácido con todo éxito – posiblemente el sistema de curación del reflujo ácido más integral que se haya desarrollado jamás.

Qué Puede Hacer el Sistema No Más Acidez™
Por Usted

El Sistema No Más Acidez aborda el problema interno que está causando su reflujo ácido y lo soluciona permanentemente. Al enfrentar todos los factores que contribuyen al problema de reflujo ácido utilizando un enfoque holístico multidimensional garantiza la erradicación permanente del ‘ambiente interno de reflujo ácido’. Así usted podrá disfrutar de verse libre en forma duradera del reflujo ácido y finalmente será capaz de…

¡No Importa Qué Tipo de Acidez Tenga
Puede Comenzar a Utilizar Este Poderoso Sistema
AHORA MISMO Para Obtener un Alivio Inmediato y
Verse Libre en Forma Permanente de los Síntomas Relacionados con el Reflujo Ácido!

Siguiendo el simple enfoque de 5 pasos desarrollado en el programa No Más Acidez se librará en forma permanente de su ciclo de reflujo ácido y sus síntomas relacionados. La mejor noticia es que el programa funciona en todos los tipos de reflujo ácido y acidez.

El sistema No Más Acidez ha sido clínicamente probado para que funcione en los casos siguientes:

No importa qué tipo de reflujo ácido o acidez tenga usted. Los principios señalados en el sistema No Más Acidez™ para curar y prevenir la acidez son básicamente los mismos; Estos principios han sido probados para actuar y mostrar resultados sobresalientes, independientemente de su edad, sexo o estilo de vida.

Sea cual sea su problema de reflujo ácido, cuando usted finalmente decide dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento del reflujo ácido que han venido impidiéndole que logre progresos y comienza a aplicar las técnicas del sistema No Más Acidez literalmente escoge liberarse del reflujo ácido. Usted tendrá el poder de hacer que ello suceda.

Porque Usted No Puede Confiar en los Medicamentos y las Compañías Farmacéuticas y Sus Actuales Fuentes de Información

Cada año los estadounidenses gastan alrededor de $1 billón para tratar su reflujo ácido con medicamentos de venta libre como los antiácidos y productos destinados a tratar el reflujo ácido, de acuerdo con Feedback Research Services, una firma de investigación en el rubro de salud. La industria para combatir el reflujo ácido alcanza billones en ventas cada año. ¡Hay cientos de diferentes fabricantes que producen miles de productos variados, que son consumidos por cerca de 37 millones de personas en los Estados Unidos que sufren de reflujo ácido!

Con miles de millones en juego, estas compañías con productos para combatir el reflujo ácido le dirán cualquier cosa para hacer que usted compre sus productos. ¡Incluso le mentirán en su cara!

Durante más de 11 años he investigado y experimentado con todos estos productos ‘muy prometedores’ sólo para descubrir el verdadero secreto para librarme del reflujo ácido en forma duradera, como usted lo está haciendo ahora, así que comprendo cómo se siente ser explotado de esa manera y desperdiciar su dinero ganado con mucho esfuerzo en los próximos comprimidos inútiles que adquiera, productos de venta libre, y terminar sin ningún resultado. Yo gasté miles de dólares y estaba frustrado y desanimado como usted antes de que finalmente descubriera lo que realmente funcionaba.

¡Los Tratamientos para el Reflujo ácido que la Mayoría de la Gente Está Utilizando NO FUNCIONAN! 95% de Todas las Personas que Tratan el Reflujo Ácido Terminan Peor Que Cuando Empezaron!

Un estimado de 44% de la población adulta en Estados Unidos tiene reflujo ácido.

Alrededor del 40% de los pacientes de reflujo ácido no hacen nada acerca de su reflujo ácido. Del restante 60%, la mayoría de la gente utilizará un medicamente convencional para el reflujo ácido como los medicamentos con receta o tratará de cambiar su dieta. El hecho es que el reflujo ácido sigue siendo una de las enfermedades más comunes en los Estados Unidos.

¡Cada año más y más estadounidenses sufren de reflujo ácido y seguirán sufriendo de reflujo ácido y sus horribles síntomas asociados a menos que hagan algo al respecto!

La verdad es que: la mayoría de los métodos convencionales, incluyendo todo tipo de dietas para el reflujo ácido, no funcionan. Los productos antiácidos son también menos eficaces que nunca y harán que su reflujo ácido y su estado de salud empeoren en el largo plazo! ¿Por qué?

Debido a que es Fisiológicamente Imposible Curar el Reflujo Ácido y la Acidez de la Manera en que la Mayoría de la Gente Trata de Hacerlo

Si es como la mayoría de los pacientes de reflujo ácido, la razón por la que está teniendo dificultades para deshacerse de su reflujo ácido es porque está utilizando métodos que no es posible que funcionen, fisiológicamente hablando. ¡No sólo eso, usted podría estar destruyendo totalmente su delicado equilibrio interno y su estado de salud y empeorando su reflujo ácido en el proceso!

Si continúa tratando sus síntomas de reflujo ácido utilizando fármacos, pastillas para el dolor o productos de venta libre que reducen el ácido del estómago, usted está literalmente deteriorando su salud y nunca se librará de su reflujo ácido. Vea, la mayoría de las personas que fracasan al tratar su reflujo ácido simplemente están repitiendo los mismos errores una y otra vez.

La clave de su éxito es trabajar con su cuerpo deteniendo la causa interna del reflujo ácido y a la vez mantener el equilibrio interno natural para que el reflujo ácido deje de presentarse.

La Vida es Demasiado Corta para Tratar Y Curar el Reflujo Acido Por Su Cuenta a Través de Ensayos y Errores. ¡Tome el Control de su Reflujo Ácido y Acidez Ahora y Siga un Sistema Probado Paso a Paso!

¿Por qué pasar por años de ensayos y errores cuando puede leer el libro No Más Acidez™ y seguir las técnicas prácticas paso a paso para liberarse del reflujo ácido que me tomaron 11 años lograrlas? ¡Mediante la aplicación de los “secretos privilegiados” contenidos en este libro usted literalmente reduce en varios años su camino al éxito! sin mencionar el ahorrarse miles y miles de dólares en el proceso. Los métodos descritos en el sistema No Más Acidez son métodos que la mayoría de la gente NUNCA descubre al tratar de hacerlo por su cuenta.

La manera probada y probablemente la más rápida para alcanzar cualquier meta según los psicólogos es “seguir el modelo” de alguien que ya ha logrado lo que usted quiere. Con este sistema, usted prácticamente tiene la oportunidad de seguir el modelo no de una persona sino de miles de personas que como usted sufrían de Reflujo ácido, siguieron los métodos contenidos en el Sistema No Más Acidez y ahora se han liberado por completo de esos trastornos.

¿Por qué este Sistema Funciona donde Otros Tratamientos Para el Reflujo Ácido Fallan?

Buena pregunta, y usted tiene razón, si la formula. Después de todo, con todos los tratamientos para el reflujo ácido disponibles en línea y en el mundo físico, ¿por qué elegir este programa frente al de otra persona y por qué es tan diferente de otros productos?

Le Llevaré de la Mano y Le Enseñaré ¡Las Probadas Estrategias y los Secretos Que Me Permitieron Liberarme en Forma Permanente del Reflujo Ácido y la Acidez Durante los Últimos 7 Años!

Estas no son teorías escritas por algunos fanáticos científicos que nunca tuvieron reflujo ácido en su vida. He utilizado este sistema en mí mismo y todavía lo sigo usando en estos momentos. Yo practico lo que predico.

He pasado por todo el dolor y la molestia… el sentimiento de decepción y frustración. Usted toma antiácidos pero finalmente solo empeoran su reflujo ácido. Toma otro analgésico o costosos medicamentos recetados que solo ocultan su reflujo ácido pero no lo curan.

No se sienta mal – no está solo. Yo he pasado por lo mismo. He aprendido lenta y dolorosamente. Cometí todos los errores, compré todos los productos equivocados y confié en gente equivocada.

No quiero que le suceda a usted. Quiero que usted sepa la verdad acerca de su reflujo ácido y cómo puede curarlo de forma permanente. Usted se lo merece. Es por eso que escribí este programa.

La mayoría de los otros programas cobran cientos de dólares por consultas individuales por correo electrónico o no proporcionan ningún tipo de apoyo en absoluto. Yo, literalmente, le tomaré de la mano y personalmente me aseguraré de que usted esté haciendo todo correcta y eficientemente. Además, no hay límite a cuántos correos electrónicos me pueda enviar y no se trata de respuestas preestablecidas o algún equipo de soporte técnico haciéndose pasar por mí … todos sus correos electrónicos llegarán directamente a mi bandeja de entrada, y yo personalmente responderé a TODAS las consultas.

Esta ayuda es prácticamente inapreciable Usted siempre sentirá que alguien está ahí para usted… de modo que nunca se le dejará solo para enfrentar su reflujo ácido. Con este apoyo a través del correo electrónico gratuito e ilimitado puede estar prácticamente seguro de que… siempre está monitoreado, se le anima siempre, y… usted será capaz de completar el programa con mayor eficacia y obtener mayores resultados y en forma más rápida.

Tenga en cuenta que debido a la naturaleza exclusiva de esta ayuda que proporciono a mis clientes, y debido a que soy un hombre de palabra, es evidente que existe un límite en la cantidad de correos electrónicos que puedo responder en un día (ya respondo actualmente más de 100 al día). No importa lo comprometido que me sienta en ayudar a otros que sufren de reflujo ácido, esta orientación invaluable personal NO se ofrecerá siempre.

Así que ¿Cuál es la Conclusión? ¿Cuánto Cuesta
Este Completo Sistema que Cambia Vidas?

El sistema No Más Acidez™ es de lejos el sistema para el reflujo ácido más completo y eficaz que usted encontrará DONDEQUIERA. Es el ÚNICO plan de trabajo holístico paso a paso para una vida libre de reflujo ácido y acidez que existe.

¡Y tengo una gran noticia para usted! Dado que no existen costes de impresión de los libros electrónicos, usted puede conseguir este libro electrónico por mucho menos de lo que costaría si fuera una publicación impresa físicamente – Y la obtendrá al instante (¡No tendrá que esperar el envío por el correo postal!) ¡Su inversión en este libro electrónico que le cambiará la vida es ahora de solo $37!

Usted recibe el libro electrónico de 150 páginas No Más Acidez™, 5 valiosos libros como bonificación, actualizaciones gratuitas de por vida y una invaluable consejería privada con Jeff Martin – todo por sólo $ 39,97. ¡Sí, esto es una verdadera ganga lo mire por donde lo mire!

¡No espere un minuto para hacer su pedido aprovechando este bajo precio! El precio regular del sistema No Más Acidez™ subirá a $59.97 después que concluya esta promoción de introducción. En un futuro no muy lejano, este programa sólo estará disponible como parte de un paquete de membresía/tutoría que probablemente costará como mínimo $197.00.

Una vez que usted coloque su orden en el servidor seguro de ClickBank, usted será dirigido a la página de descarga, donde puede descargar su manual No Más Acidez™ y empezar INMEDIATAMENTE. El libro electrónico está en formato PDF, que puede ser visualizado en cualquier ordenador (PC o MAC). Puede leerlo directamente en la pantalla de su ordenador, o incluso puede imprimir su propia copia física.

Historia de Éxito #18: Howard Rose

“excelente información y los métodos más prácticos para
la eliminación del reflujo ácido en forma definitiva.”

“Estimado Jeff Martin: Su libro es simplemente el mejor de todos los libros para el reflujo ácido que he leído incluso los que comprenden tratamientos para problemas digestivos. He sufrido de reflujo ácido crónico durante años, y ningún médico fue capaz de solucionar realmente mi dolor y aliviar este martirio sin la utilización de píldoras costosas. En pocas palabras, excelente información y los métodos más prácticos para la eliminación del reflujo ácido en forma definitiva. Estoy muy agradecido por el conocimiento que me ha brindado acerca de mi enfermedad. Su libro me ha ahorrado mucho dinero y sufrimiento y posibles complicaciones.

Estoy muy contento de que por fin he podido encontrar un producto, que ha funcionado. ¡Me gustaría darle las gracias por crear un método holístico tan completo y hacer mi vida mucho más feliz y agradable! No dudaría en recomendar a cualquier persona el uso de su sistema.

– Howard Rose (Nueva Zelanda)

Mírelo de esta manera: Su inversión en este programa es una gota en el océano en comparación con la cantidad de dinero que probablemente ha desperdiciado en medicamentos inútiles y productos sin receta de solución rápida que no han dado ningún resultado. La mejor noticia es que el costo de este sistema es completamente “0” a menos que el programa haga maravillas por usted pues usted cuenta con…

Su Garantía de 2 Meses de Devolución Instantánea del Dinero

Por favor, pruebe el Sistema No Más Acidez durante 2 meses. Examine el curso exhaustivamente. Utilice el programa al máximo. Si usted no está encantado con los resultados, entonces quiero que simplemente me escriba y me lo diga, y yo le enviaré un reembolso del 100% en forma pronta y cortés, sin hacer preguntas

Por otro lado, si No Más Acidez le ayuda a deshacerse de su reflujo ácido y trastornos digestivos y usted se siente y luce mejor que nunca antes, entonces quiero que me remita un correo de su historia de éxito o testimonio contándome los resultados que ha logrado – y dígale a todos sus amigos sobre ello también.

Si Ya Está Cansado de Toda la Promoción Exagerada, las Afirmaciones y “Curas Rápidas” Que No Han Dado Resultados en el Pasado y Está Listo para Hacerlo de la Forma Correcta, Entonces Esta es la Solución Honesta y Eficaz para el Reflujo Ácido y la Acidez que ha Estado Buscando

Imagínese a usted mismo en pocas semanas o un año a partir de ahora… Sigue sufriendo de esta dolorosa y horrible afección o tiene una vida totalmente activa libre del reflujo ácido, disfrutando de una mejor evacuación, renovada energía y vitalidad sin los horribles síntomas del reflujo ácido? La elección es suya…

Realmente tengo muchas ganas de ayudarle a poner fin a la sensación dolorosa de ardor en el pecho, la dificultad para tragar, la sensación de ardor en la garganta y sus noches de insomnio. Yo he pasado por ello antes y sé exactamente cómo se siente.

Si usted está inclusive remotamente interesado en conocer la verdad sobre una vida libre de reflujo ácido, entonces se debe a sí mismo por lo menos probar el sistema No Más Acidez™. Tenga en cuenta que el 95% de las personas en todo el mundo van a seguir buscando esa píldora mágica de cuento de hadas o tratamiento de cura rápida. Pero no creo que usted haya leído hasta aquí, si fuera el tipo de persona que sigue lo que hacen las masas.

Si es una de esas personas especiales suficientemente motivadas para probar una solución real, honesta y efectiva para el reflujo ácido, una que conforma el 5% en el rango superior que están dispuestas a hacer lo que se necesita para finalmente liberarse del reflujo ácido entonces únase a nosotros y haga su pedido hoy, porque “solo pensar sobre ello” nunca llevó a una mejor salud.

Atentamente, Su Amigo y Asesor,

Jeff Martin,
Investigador médico, especialista en nutrición y autor del sistema No Más Acidez™

P.D. Si tiene cualquier pregunta o preocupación que le gustaría que le respondieran antes de hacer su pedido, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. No Más Acidez ya ha dado resultados a miles de hombres y mujeres en 132 países en todo el mundo, y muchos de ellos tuvieron preguntas acerca del programa antes de que comenzaran. Por favor, no cometa el error de desechar esta oportunidad debido a la preocupación de que puede ser promoción exagerada o alguna estafa. Si tiene dudas, déjeme darle la tranquilidad necesaria. Estaré más que feliz de hablar con usted si necesita certeza y confianza. Sé que mi sistema puede funcionar también para usted.

P.P.D. ¡Recuerde, usted recibe 5 libros electrónicos por el precio de uno con esta oferta por tiempo limitado así como asesoramiento personal exclusivo por 3 meses… y usted recibe todo esto por una pequeña inversión de solo $37! ¡Este precio reducido subirá pronto y solo quedan unas cuantas vacantes para el asesoramiento y se están agotando rápidamente!, de modo que apúrese y haga su pedido hoy.

P.P.P.D. Yo sé que usted está probablemente frustrado y sufre a causa de su condición de reflujo ácido y la única pregunta real en su mente es si mi programa le ayudará o no. Bueno, la respuesta es SÍ… Yo creo que sí.

Puedo decir honestamente que No Más Acidez es uno de los sistemas más avanzados, basados en conocimientos científicos que se hayan creado jamás para combatir el reflujo ácido y la acidez. No sólo en mi opinión, sino en opinión de todos mis clientes que señalaron que probaron muchos otros productos con poco o ningún éxito. ¡Basta con mirar todos los testimonios que figuran arriba! Estos son verdaderos hombres y mujeres que en un momento estuvieron exactamente en su misma situación hasta que encontraron este sitio web. No hay nada en el Internet o incluso en las librerías que se pueda comparar con lo que está a punto de tener en sus manos.

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!