Milagro Para Los Quistes Ováricos(tm): Ovarian Miracle(tm) In Spanish!

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

¡ATENCIÓN! Gracias a Este Potente Sistema de 3 Pasos, Miles de Mujeres En Todo el Mundo han Tenido Éxito con la Eliminación de Sus Quistes de Ovario y han Logrado Curarse Permanentemente de su SOP en un lapso de 2 meses!

Investigadora Médica, Especialista en Nutrición y Salud Alternativa, Consultora de Salud y Ex Paciente de Quistes Ováricos Le Enseña Como:

Descubra Cómo Ella Superó Sus Propios Quistes Ováricos y Ha Enseñado a Miles de Mujeres en Todo el Mundo a Librarse de los Quistes Ováricos y los Problemas del SOP en Forma Rápida, Segura y Naturalmente

por Carol Foster – Especialista en Nutrición, Consultora de Salud, Investigadora Médica y Autora

Estimada Amiga,

¿Usted está luchando para deshacerse de sus quistes ováricos? ¿Sufre, o siente ansiedad por no ser capaz de curar sus quistes ováricos correctamente a pesar de todos sus esfuerzos? ¿Está experimentando períodos irregulares, dolor en la parte baja del abdomen o hinchazón? ¿Tiene miedo de desarrollar cáncer o de no poder tener hijos? Si su respuesta es sí, entonces déjeme decirle que sé exactamente cómo se siente, porque yo personalmente he pasado por la misma experiencia hace algunos años. Luché con quistes ováricos crónicos durante más de una década, hasta que por fin encontré una cura, me deshice de los quistes ováricos recurrentes de los que estaba sufriendo y quedé embarazada dos veces y ahora soy una orgullosa madre de dos niños sanos.

Usted está a punto de descubrir lo que podría ser el potente sistema de cura de los quistes ováricos jamás desarrollado. Es el mismo sistema que miles de mujeres, como usted, han usado para revertir de manera permanente sus quistes ováricos y el SOP, lograr quedar embarazadas y dar a luz a niños saludables.

Mi nombre es Carol Foster y en los últimos 14 años, a través de un largo proceso de ensayo, error y experimentación, he desarrollado un sistema infalible clínicamente probado de 3 pasos que está respaldado por más de 60,000 horas de experiencia en el campo nutricional e investigación en medicina holística para la eliminación de todo tipo de quistes ováricos y el SOP en forma rápida y natural. Este es un sistema de curación de los quistes ováricos potente, único e inusual que muy pocas mujeres siquiera saben que existe…

Si usted desea aprender cómo revertir los quistes de ovario de forma rápida y segura… sin medicamentos, sin riesgosas cirugías, sin ningún tipo de tratamientos típicos para los quistes ováricos, y sin efectos secundarios, entonces esta será la carta más importante que jamás leerá. ¡Se lo garantizo y tengo los resultados para demostrarlo!

Historia de Éxito #1: Joanne Spacey

“¡Mi quiste ovárico se ha desvanecido por completo!”

“Estimada Carol, yo no sé lo que hubiera hecho sin su ayuda. Tengo 32 años de edad y hace unos 7 meses mi doctor me confirmó que tenía un quiste ovárico de 2,9″ después de semanas de dolor insoportable e inexplicable. Tomé medicamentos recetados y anticonceptivos durante varias semanas, sólo para descubrir que mi quiste creció a 3,4″. Mi doctor me sugirió que me extirparan quirúrgicamente mi quiste e incluso me dijo podría requerirse la extirpación de todo el ovario derecho. Fue una pesadilla. La idea de que me extirparan mi ovario y nunca poder tener hijos era impensable.

Cuando llegué a casa, navegaba por la red en busca de respuestas en forma desesperada, y accidentalmente encontré su sitio (¿fue la fe?). Si bien yo estaba escéptica al principio, tomé la oportunidad y ordené su libro maravilloso. De inmediato comencé con el paso 1 y tiré esos horribles medicamentos y anticonceptivos. En menos de 5 días, el dolor en el lado derecho había DESAPARECIDO y me sentí extraordinariamente bien. 7 semanas más tarde y después de completar el paso 3 de su programa, mi médico realizó otro ultrasonido y para mi sorpresa ¡mi quiste de ovario se había desvanecido… completamente!

Hoy en día, cada vez que oigo hablar a mujeres de quistes ováricos quiero correr y decirles acerca de su sistema. Ha sido una verdadera amigo en todo el proceso y no tengo palabras para expresar mi gratitud. ¡Dios le bendiga!”   Abril 2006

– Joanne Spacey, 32 años, Quiste de 3,4″ (California, EE.UU.)

Las anteriores son fotos “antes y después” de Joanne Spacey, una de mis clientes de los EE.UU. Estas imágenes muestran la rapidez y la forma sorprendente en que sus quistes ováricos pueden disolverse siguiendo el sistema holístico paso a paso de Milagro para los Quistes Ováricos™.

Historia de Éxito #2: Donna Hobbs

“Ahora, 10 semanas después, el ultrasonido lo dice todo. Estoy finalmente libre de quistes ováricos. ¡Qué alivio!”

“Estimada Carol, Quería darte las gracias y compartir un poco de mi historia. Tengo 38 años y me gustaría haber tenido su información en el 2006 cuando perdí un ovario debido a un quiste ovárico bastante grande de 4.2.

Aunque la cirugía salió bien, aún así desarrollé 2 quistes ováricos de tamaño mediano unos 11 meses después (He adjuntado el ultrasonido a este mensaje) junto con severos ataques de dolor repentinos en la parte baja y lateral derecha de la espalda. Me preparaba para la cirugía nuevamente, pero esta vez me decidí a dar batalla. Simplemente, no había manera de que fuera a perder mi otro ovario. De pura suerte, una amiga me recomendó su sitio web y después de una lectura breve sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.

Después de varios días de seguir su programa, boté todos los analgésicos. Yo no los necesitaba más. A la séptima semana me sentí mejor de lo que me había sentido en años. Ahora, 10 semanas más tarde, el ultrasonido lo dice todo. Estoy finalmente libre de quistes ováricos. ¡Qué alivio! ¡Dios la bendiga!”
Octubre 2007

– Donna Hobbs, 38 años, quiste de 2.5″ (Reino Unido)

Las anteriores son fotos “antes y después” de Donna Hobbs , una de mis clientes de Reino Unido. Estas imágenes muestran la rapidez la forma sorprendente en que sus quistes ováricos pueden disolverse siguiendo el sistema holístico paso a paso de Milagro para los Quistes Ováricos™.

Historia de Éxito # 4: Elizabeth Marr

“Estoy feliz de decir que mi quiste de ovario es una cosa del pasado y el dolor constante y la preocupación han terminado.”

“Estimada Carol, ¡Estoy muy agradecida y feliz de saber que alguien ha encontrado una solución a un problema tan preocupante en este país! ¡Existen tantas mujeres que sufren de esta afección! Hace aproximadamente un año me diagnosticaron un quiste de 2,6″ y he encontré su sitio, pero no estaba segura de si el sistema me ayudaría. Tenía mucho miedo.

Durante meses luché con el dolor mediante el uso de todo tipo de analgésicos recetados que me hicieron sentir peor. Un día en particular, cuando el dolor llegó a un nuevo límite, decidí pedir su programa y los resultados fueron increíbles. Usted me brindó el apoyo que necesitaba para rechazar la cirugía en ese momento y probar el enfoque holístico completamente natural.

Ahora, estoy feliz de decir que mi quiste de ovario sea una cosa del pasado y haya superado el dolor constante y la preocupación… También me siento tan viva y llena de energía. Es asombroso. Es un nuevo comienzo para mí. Mi doctor estaba intrigado cuando le dije acerca de su programa, levantó la ceja más de una vez, pero los resultados de la ecografía hablan por sí mismos.

Carol, quiero darle las gracias por compartir este maravilloso programa realmente espero que toda mujer encuentre esta valiosa información. Me siento rejuvenecida y afortunada de haber encontrado su sistema. También estoy sorprendida y agradecida de que su producto haya trabajado tan rápido y bien. “

¡Dios le bendiga!”

– Elizabeth Marr, 44 años, quiste de 2,6″ (Londres, Reino Unido)

Lo Que Hace Este Sistema Revolucionario
Tan Único Es Que Te Da El Poder de…

¡Que NO es Milagro para los Quistes Ováricos!

El programa Milagro para los Quistes Ováricos NO es otro medicamento, control de la natalidad o suplemento. No es la dieta habitual y los programas de administración de suplementos a base de hierbas u otra crema o producto de venta libre por los que la mayoría de mujeres ya han pasado. No es tampoco un procedimiento médico. Este enfoque holístico único y el orden de protocolos para eliminar todo tipo de quistes en los ovarios y controlar su reaparición es en su mayor parte diferente a cualquier cosa que usted encontrará en otro lugar. Todo lo que cubre el programa es seguro y natural… Aún más importante, realmente funciona. Mi programa NO es algo que trata de solucionar el problema tomando hormonas o píldoras… Con mi método, usted será capaz de experimentar verse libre completamente de los quistes de ovario, previniendo a la vez su reaparición, así como todos los síntomas del SOP, generalmente en menos de 8 semanas.

Mi Larga y Frustrante Batalla contra los Quistes Ováricos y el SOP

Yo tenía 31 años, y vivía la vida en su plenitud. Mis días eran frenéticos, manejando responsabilidades en el trabajo, y luego volvía a casa y tenía más responsabilidades; corriendo de una actividad a otra, encontrando tiempo de calidad para mi esposo y todas las otras cosas que las familias modernas tienen que enfrentar. La tensión iba en aumento, pero todavía estaba en control. Por desgracia, eso estaba a punto de cambiar. Una noche, después del trabajo me fui a un restaurante local con unos amigos. Después de pasar tres horas en el restaurante, sentada junto a una amiga, sentí un dolor punzante en el abdomen inferior. Pensé que podría ser algo que comí y me sentí aliviada cuando el dolor disminuyó cuando me fui a la cama esa noche. A la mañana siguiente me sorprendió darme cuenta de que el dolor se hizo más intenso. Sin pensar mucho en ello, me dirigí a otro día de trabajo en la oficina. Yo no sabía que mi vida estaba a punto de tomar un giro inesperado. En unos cuantos días, ese dolor en mi abdomen que aparecía y desaparecía se convirtió en un intenso dolor agudo y preocupante seguido de periodos irregulares. A veces, el dolor era tan insoportable que no podía dormir. En poco tiempo, el dolor, acompañado de sensación de hinchazón que había comenzado como una molestia empezaba a atacar mis nervios. Mi estómago se sentía como que iba a explotar. A menos que me tomara un montón de calmantes para el dolor, a pesar de todo lo que intenté no pude escapar de ese dolor – día o noche estaba ahí, y estaba empezando a pasar su factura. Luego vino un nuevo conjunto de síntomas: hinchazón severa, dolor durante el sexo, ausencia de menstruaciones y dolor en mis músculos abdominales inferiores que no cedía.

Al igual que Muchas Otras Pacientes de Quistes Ováricos Descubrí Que las Respuestas Que Desesperadamente Deseaba No Estaban a Mi Disposición

Unas cuantas visitas al médico y algunas pruebas, pero no tenía un diagnóstico. Estaba enferma y me ponía más enferma. Una visita adicional a mi médico de cabecera no sirvió de nada. Él pensó que tal vez era sólo un dolor menstrual inducido por el estrés. Traté de relajarme más y eso ayudó (un poco), pero aun así no podía deshacerse de ese fuerte dolor en mi abdomen y la espalda baja. Varias semanas más tarde y luego de varias visitas, el médico comenzó a sospechar que algo andaba mal y de hecho inició una serie de pruebas para descartar algo grave. Después de someterme a lo que parecía una interminable ronda de pruebas y una ecografía, finalmente tuve un diagnóstico: un pequeño quiste en el ovario. Agradecida de saber finalmente lo que estaba causando mis síntomas – y mi dolor cada vez mayor – estaba asustada, pero segura de que pronto hallaría alivio. No fue así

Después de un par de semanas, fui a ver a un médico y le describí la situación insoportable en la que me encontraba, él me recomendó anticonceptivos, analgésicos y espera en observación. No necesito decir que ello no ayudó en absoluto. ¡Fui del consultorio de un doctor a otro en busca de un poco de alivio – cualquier alivio! El dolor era cada vez peor – al igual que mi ansiedad por la noche y ¡necesitaba ayuda! Mi vida ya no era mía. No podía trabajar (las noches de insomnio, el dolor y el miedo de no ser capaz de concebir o desarrollar cáncer fue haciendo imposible lidiar con las innumerables responsabilidades en la oficina). Me ofuscaba con mi familia, mi salud estaba sufriendo (no podía comer ni dormir normalmente), junto con las situaciones embarazosas de menstruaciones inesperadas, me deprimían más y más. Estaba llegando a mi punto límite y yo lo sabía. Algo había que hacer y tenía que ser hecho rápidamente o iba a perder la cabeza. ¡Había llegado el momento de actuar!

La Cirugía Parece Ser la Única Opción Que Me Quedaba

Un mes pasó, yo había probado la espera en observación, pero cuando me tomé mi segunda ecografía, mis quistes ováricos habían crecido. Yo estaba aterrorizada. Mi doctor me sugirió que me sometiera a una cirugía para extirpar el quiste para evitar mayores complicaciones en el futuro. Una de estas complicaciones sería mi incapacidad para tener hijos. Era o la intervención o la infertilidad. ¡Qué gran elección! En el fondo, yo sentía que debía haber sido otra opción, una alternativa más saludable.

Por suerte, no tuve que seguir el consejo de mi médico. Después de 5 semanas de seguir una dieta estricta para el equilibrio hormonal y tomar algunos suplementos a base de hierbas que me dio un nutricionista, ese gran quiste había desaparecido. Yo estaba tan encantada, pero por desgracia, mi felicidad duró poco, pues desarrollé otro quiste ovárico 3 meses después de eso. Yo estaba devastada. ¡En un instante, todas mis esperanzas se habían desvanecido y el círculo vicioso de miedo, dolor y ansiedad había comenzado de nuevo!

Después de que me diagnosticaron de nuevo un quiste ovárico grande pero benigno, y darme cuenta de que muchos de mis otras afecciones provenían todas ellas de la misma fuente-el SOP, accidentalmente me topé con un libro inspirador que hablaba de los remedios naturales que pueden equilibrar las hormonas, mejorar la fertilidad y curar Los quistes de ovario de forma segura. Fue entonces que comencé el camino largo, frustrante de ensayo y error hasta que por fin he reconstruido un sistema holístico completo y exhaustivo utilizado por miles de mujeres para curar permanentemente la causa de los quistes ováricos, entre ellos la propia autora.

14 Años de Estudio, Investigación, Pruebas, Error y Experimentación

Debido a esa experiencia de quistes ováricos sumamente dolorosa me prometí solemnemente que… Sin importar lo que costara o cuánto tiempo fuera a requerir, ¡iba a encontrar una solución DURADERA para mis quistes ováricos crónicos recurrentes! Comencé una búsqueda desesperada que se extendió durante 14 años de frustración y decepción desgarradora… Durante mi búsqueda acerca de los quistes ováricos me traté con docenas y docenas de médicos, especialistas, herbolarios, naturópatas, hidroterapistas, y hasta “curanderos” espirituales. Además de eso, he investigado cientos de libros relacionados con la “salud” y la fertilidad, revistas y periódicos sobre salud… y pasé horas y horas recorriendo un consultorio médico tras otro. Y también he pasado muchas horas tratando de obtener información de varios “curanderos” o “especialistas” en persona o por teléfono. Cuando nada de eso funcionó, intenté todo tratamiento para los quistes ováricos imaginable que pudiera tener en mis manos… incluyendo numerosas cremas hormonales, productos de venta libre, hierbas y otras cosas.

Lo Que He Intentado Que No Funcionó

Cuando eso no funcionó, intenté todas las dietas que se afirmaba que ayudaban con los quistes ováricos, tomé aspirina, probé con paños calientes, píldoras anticonceptivas para regular mis menstruaciones, probé la dieta Wai, el vegetarianismo, el veganismo, la dieta del tipo de sangre, dieta baja en carbohidratos, macrobiótica e incluso la terapia con mega dosis de vitaminas y todos los remedios a base de hierbas que pude encontrar. También he probado terapias intensas desintoxicación, la medicina tradicional china y la homeopatía. Cuando todo esto falló, traté la hipnosis, visualizaciones, yoga y afirmaciones. Sin embargo, a pesar de años de intenso esfuerzo… dándole a mi búsqueda sobre los quistes ováricos toda mi alma y corazón.

¡Yo Todavía Sufría de Quistes Ováricos Recurrentes!

Llegué a la conclusión final de que no había píldoras mágicas o productos que lo curan todo para los quistes ováricos. Cuando la verdadera causa de los quistes ováricos se descuida, sus quistes de ovario a menudo se hacen más grandes y requieren cirugía o se desarrollan de nuevo muy rápidamente).

Ahora, Después de 14 años de Desesperada Investigación y Experimentos He Encontrado la Pieza Perdida que Estaba Buscando

Ahora, Después de 14 años de Desesperada Investigación y Experimentos He Encontrado la Pieza Perdida que Estaba Buscando

Una tarde, descubrí una pieza muy importante de información al hablar con un experto en medicina alternativa oriental y un médico holístico. El dato se destacó como la pieza perdida que estaba buscando desesperadamente. Tomé esa información y, junto con toda la otra información recopilada a lo largo de 14 años, elaboré un plan para eliminar los quistes ováricos y el SOP y aumentar la fertilidad. Seguí ese plan durante 5 semanas y. . .

Mis Quistes Ováricos Desaparecieron y Nunca Volvieron a Presentarse y Finalmente Me Encontraba Libre de Todos los Síntomas del SOP

Después de aprender este nuevo “truco” holístico, todo el dolor y la ansiedad habían desaparecido. ¡Mi ultrasonido no mostró quiste y concebí a mi primera hija! y la vida no podía ser mejor. Estaba tan aliviada. . . Una sencilla estrategia holística había abierto la puerta a mi nueva y más agradable vida libre de quistes ováricos. Mi plan había funcionado. ¡Finalmente estaba libre de todos los síntomas del SOP y tuve mi primer bebé! Mi segundo embarazo tomó menos de un mes para lograrlo. Catorce años después de comenzar mi misión, me he convertido en la orgullosa madre de dos niños hermosos y saludables. Yo también estaba emocionada de ver que mis síntomas del SOP habían disminuido, y mi ciclo menstrual se hizo regular nuevamente. ¡Había construido el camino hacia una libertad permanente de los quistes de ovario!

Sarah Eliminó Su Gran Quiste en Menos de 7 Semanas Después de que Ella Siguió mi Probado Sistema de 3 Pasos

Aquí les presentó una historia interesante acerca de una amiga que tenía un quiste de ovario muy grande y estaba en un momento de extrema necesidad de consuelo y ayuda. He cambiado su nombre por cuestiones de privacidad. Sarah sufría de un quiste ovárico benigno pero grande de 13.5 cm en el ovario derecho. También era víctima de dolor insoportable y ansiedad en forma diaria. Se le recomendó someterse a cirugía, pero como último recurso y con la guía de un médico holístico, siguió mi plan de tres pasos con algunas restricciones y limitaciones. Le mostré cómo revertir su condición siguiendo el mismo enfoque que usted está a punto de aprender. Sarah se comprometió en seguir el programa. Después de menos de 7 semanas (desde el 5 de julio hasta el 20 de augusto de 2012), el quiste de Sarah había desaparecido (ver prueba a continuación). Para Sarah fue una experiencia que le cambió la vida. Yo desarrollé este programa para que yo pudiera compartir mi probado sistema con mujeres de todo el mundo. Todo lo que le enseñé a Sarah y descubrí en mi investigación está a su disposición de inmediato a través de este programa con mayores ventas Milagro para los Quistes Ováricos.

¿Cómo Logré que 17 mujeres Que Sufrían por Años de Quistes Ováricos Recurrentes se Librarán Completamente de Ellos?

Simple: Utilicé exactamente la misma técnica que voy a compartir con usted. Estas técnicas han ayudado a 17 mujeres con quistes ováricos crónicos a librarse completamente de los quistes ováricos y todos los síntomas del SOP de forma permanente. Tengo innumerables cartas y llamadas telefónicas de mujeres que me manifiestan la gran diferencia que marcó en sus vidas este programa. De hecho Milagro para los Quistes Ováricos tiene la mayor colección de testimonios verificables con fotos que cualquier sistema de tratamiento de quistes de ovario en línea. Esa es sólo una de las diferencias fundamentales que distingue a este curso de todo lo demás que usted encuentra en línea. ¡Un historial de brindar resultados en formar consistente!

Los resultados de mi experimento fueron asombrosos:

Así que ahora me tomé el tiempo, para ajustar y perfeccionar el sistema hasta culminarlo a fin de asegurar que rinda los más notables resultados de larga duración. Desde entonces, miles de mujeres en todo el mundo han utilizado mi sistema de 3 pasos con éxito y se han librado de sus quistes ováricos en forma rápida, segura, natural y para siempre.

Historia de Éxito # 13: Laquinda Williams

“Han pasado casi 7 meses y me he mantenido libre de quistes ováricos desde entonces.”

Estimada Carol, quería enviarle una nota y decirle ‘¡muchas gracias!’. Estaba navegando en la Internet allá por diciembre del año pasado en busca de la “salvación”. Tenía un quiste ovárico grande que era muy doloroso, especialmente durante la noche una semana antes de mi período. Me sentía tan terrible. Afortunadamente accidentalmente me encontré con su sitio web. Mi historia no es muy diferente a la de otras mujeres.

Pensé que debía darle a su programa una oportunidad y si funcionaba entonces los treinta y tantos dólares habrían valido la pena. Pedí su programa y me fui a mi tienda local de de productos saludable y compré los suplementos y los otros ingredientes básicos de su programa y luego terminé su libro esa noche. Empecé el programa y durante una semana poco menos no observé ningún cambio, así que pensé ‘aquí vamos otra vez’. Pero no fue otra decepción. Al final del primer mes, en una soleada mañana de domingo, todo el dolor y la sensación de hinchazón terrible se acabaron. Al tercer mes, me hice otra ecografía y ¿adivinen qué? El quiste ya no estaba allí. ¡Estaba tan emocionada! Ya han pasado casi 7 meses y me he mantenido libre de quistes ováricos desde  entonces. Mi piel también se siente tan sana y limpia. ¡Sinceramente, creo que fue Dios quien le trajo a mi vida y estoy totalmente agradecida!

¡Gracias nuevamente!”

– Laquinda Williams, 30 años, quiste de 3.1″ (New York, EE.UU.)

95% de las Mujeres que Sufren de SOP y Quistes Ováricos Cometen Estos Mismos Errores Una y Otra Vez

Durante los últimos 14 años de formación y consultoría a cientos de mujeres en el tratamiento de quistes ováricos y para mejorar la fertilidad, bastantes patrones comenzaron a surgir y me di cuenta de que la mayoría de las mujeres con quistes en los ovarios y SOP estaban cayendo en muchas de las mismas trampas comunes. Parece bastante común para la mayoría de las mujeres probar píldoras anticonceptivas, la espera en observación, tomar analgésicos, suplementos hormonales o seguir una dieta específica. El tiempo perdido cometiendo estos errores y las consecuencias de descuidar la causa raíz de los quistes ováricos son a menudo enormes e irreversibles: en resumen, puede hacer que su condición empeore. La falta de estrógeno no es la causa de los quistes de ovario por lo que tomar pastillas anticonceptivas no le ayudará. Extirpar el quiste o el ovario no ayuda tampoco. Pero algo cambió inmediatamente cuando estas mujeres empezaron a usar las técnicas específicas que les revelé a ellas. ¡Finalmente comenzaron a obtener resultados naturales después de años de lucha para deshacerse de sus quistes ováricos usando métodos convencionales!

ADVERTENCIA: Los Quistes Ováricos y el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) Pueden Ser Muy Peligrosos Si No Se Tratan y Pueden Conducir a la Infertilidad

Si usted tiene quistes ováricos, es posible que también sufra de una afección de salud llamada SOP. El SOP o Síndrome de Ovario Poliquístico es un complejo trastorno metabólico y hormonal, relacionado con la insulina. Las consecuencias en su salud a largo plazo del SOP pueden incluir, sin limitación:

La Ruptura de los Quistes Ováricos Puede Provocar
Serias Complicaciones de Salud

La ruptura de los quistes ováricos potencialmente puede causar complicaciones graves que deben considerarse. La torsión del ovario es una de esas complicaciones, que pueden dar lugar a Quistes Ováricos. La fuga de líquido quístico en la cavidad abdominal también puede resultar en una condición conocida como sepsis. La ruptura de los quistes ováricos también puede dar lugar a peligrosas complicaciones hemorrágicas.

Una complicación adicional de los quistes ováricos es una condición llamada peritonitis: una inflamación de la membrana mucosa que recubre la cavidad abdominal. La peritonitis es una condición seria que puede poner en peligro su salud.

Realidad: La Cirugía de Quistes Ováricos No Siempre es Necesaria y Puede Dar Lugar a Infertilidad Irreversible

La cirugía debe ser considerada cuando hay un peligro claro de quistes ováricos (tener quistes cancerosos ováricos es sólo un ejemplo). Cada vez que usted se somete a procedimientos quirúrgicos permanentes e irreversibles como la laparoscopia o laparotomía, se corre el riesgo de infertilidad irreversible: lo que significa que usted no será capaz de tener hijos en el futuro. Antes de someterse a cualquier procedimiento quirúrgico irreversible, yo le recomiendo que obtenga la opinión de al menos dos especialistas en el tema para determinar que el procedimiento realizado contribuirá con mejoras importantes y suficientes para justificar tanto los altos costos como los efectos permanentes de la intervención quirúrgica. Además de los resultados irreversibles que pueden producir esos procedimientos quirúrgicos, estos procedimientos también son muy caros y la mayoría no están cubiertos por su seguro de salud. Por no hablar de las graves complicaciones que pueden derivarse de este tipo de procedimiento quirúrgico invasivo que tampoco no garantizan la prevención completa de quistes ováricos en el futuro.

La Única Manera En Que Podrá Eliminar Sus Quistes Ováricos y Prevenir Su Reaparición es Desde Dentro Mediante el Diagnostico Correcto de Su Afección y Escuchando lo Que Su Cuerpo Está Tratando de Decirle, Trabajando con El y Liberarse

Los quistes ováricos son provocados por múltiples factores internos y por lo tanto sólo pueden ser tratados combatiendo todos esos elementos internos responsables de la formación de los quistes ováricos y no calmando el dolor, tomando píldoras anticonceptivas, hormonas o extirpando el quiste o el ovario con procedimientos quirúrgicos (que no están 100% garantizados y tienen sus riesgos y complicaciones) o mediante cualquier otro método que ignore la causa REAL de los quistes ováricos.

La única manera en que usted podrá eliminar sus quistes ováricos, prevenir su reaparición y deshacerse del SOP es diagnosticar correctamente su afección desde dentro, escuchando lo que su cuerpo está tratando de decirle, trabajar con él y liberarse.

Cuando finalmente me di cuenta de ello junto con lo que estaba sucediendo en las industrias farmacéuticas y el enfoque erróneo adoptado por el sector médico convencional, decidí que tenía que actuar, de modo que puse las cosas en el papel y empecé a guiar a otras pacientes de quistes ováricos utilizando este nuevo sistema que desarrollé. Ahora, por primera vez, el mismo sistema para los quistes ováricos que ayudó a miles de pacientes de quistes ováricos y SOP en todo el mundo a curar permanentemente sus quistes ováricos, a eliminar al instante el dolor asociado con los quistes ováricos, y la eliminación de todos los síntomas del SOP, está a su disposición en un solo libro electrónico repleto de información de 190 páginas:

Presento…

Milagro para los Quistes Ováricos es Completamente Único y Diferente De Cualquier Otra Fuente de Información o Solución para los Quistes Ováricos Porque…

He Aquí una Pequeña Muestra de lo Que Va a Aprender
Al Descargar Su Copia Del Sistema Milagro para los Quistes Ováricos Hoy:

Milagro para los Quistes Ováricos™ es mucho más que sólo un “libro electrónico” – es un sistema holístico completo para librarse en forma infalible de los quistes ováricos y el SOP – posiblemente el sistema de curación de los quistes ováricos más integral que se haya desarrollado jamás.

Estos Son Algunos de los Beneficios que Obtendrá Al Seguir el Sistema Paso a Paso Milagro para los Quistes Ováricos

El sistema Milagro para los Quistes Ováricos™ aborda la causa interna de los quistes de ovario y la corrige de forma permanente. Al combatir todos los factores que contribuyen a los quistes ováricos mediante un enfoque holístico, multidimensional, se garantiza la erradicación permanente de los quistes ováricos y el SOP de su ambiente interno. Éstos son algunos de los beneficios que nuestras clientas disfrutarán después de seguir el programa Milagro para los Quistes Ováricos…

Clínicamente Probado que Funciona en Todos los Tipos y Tamaños de Quistes Ováricos

Siguiendo el enfoque simple de 3 pasos que se halla en Milagro para los Quistes Ováricos usted se librará en forma permanente de sus quistes ováricos existentes y de cualquier futura formación de quistes en los ovarios y los síntomas de SOP, junto con todo el dolor y otros síntomas relacionados. La mejor noticia es que el programa funciona en todos los tipos y tamaños de quistes en los ovarios y en mujeres de toda edad.

 

Historia de Éxito # 14: Nicole Terry

“Recurso muy informativo que realmente funciona. Finalmente quedé embarazada…”

“Hola Carol, es bueno saber que hay gente como usted, que disfruta ayudando a otras pacientes con quistes ováricos.

Su programa predica el método holístico, donde se trata el cuerpo como un todo unificado y la enfermedad es una parte de esa complejidad y esa es la primera cosa que me atrajo. Usted no alega soluciones rápidas o curas mágicas como muchos de los vendedores de aceite de serpiente que hay por ahí. Me encanta su honestidad e me identifique con su historia personal. De todas formas, la manera natural no es tan rápida, pero produce resultados y unos resultados impresionantes debo decir… todo el dolor molesto de los quistes ováricos que me persiguió durante todos esos años sólo se desvaneció. ¡En serio!

Cuando empecé a leer el libro a principios del año pasado, descubrí que yo conocía algunos de los protocolos de los que usted hablaba, pero yo todavía no los estaba usando porque no entendía la idea detrás de esto y por qué era importante hacerlo. Creo que esa es una de las cosas más importantes que aprendí de su programa – el por qué detrás de lo que hay qué hacer. También aprendí un montón de información nueva acerca de mi sistema interno y la salud en general con resultados formidables. Encima de todo eso, quedé embarazada después de años de esfuerzos de mi bebé Dean (ver foto adjunta).”

Con mucho aprecio…”

– Nicole Terry, de 39 años, y su bebé Dean (Melbourne, Australia)

Por qué No Puedes Confiar en las Compañías Farmacéuticas y Sus Fuentes Actuales de Información

En el año 2011, los estadounidenses gastaron casi $ 2,4 mil millones en productos de venta libre y tratamientos convencionales para el SOP y los Quistes Ováricos destinados a aliviar el dolor causado por los quistes en los ovarios, para equilibrar las hormonas y para tratar los otros síntomas relacionados con el SOP, de acuerdo a Feedback Research Services, una firma de investigación de salud.

La industria para el tratamiento de los quistes ováricos llega a miles de millones en ventas cada año. ¡Hay cientos de diferentes fabricantes que producen miles de productos diferentes, que son consumidos por casi 12 millones de mujeres en Estados Unidos que tienen quistes en los ovarios!

Con miles de millones en juego, estas compañías farmacéuticas le dirá cualquier cosa para que compre sus productos. ¡Incluso le mentirán directamente en la cara!

Durante más de 14 años he investigado y experimentado con todos esos productos “muy prometedores” sólo para descubrir el verdadero secreto para una libertad duradera de los quistes al igual que usted lo están haciendo ahora, así que entiendo lo que se siente ser explotada de esa manera y tirar su dinero ganado con mucho esfuerzo en la próxima píldora inútil de control de la natalidad, en los productos de venta libre y en fármacos, sólo para terminar sin nada. He perdido miles de dólares y me sentía frustrada y desanimada como tú antes de que finalmente descubriera lo que realmente funcionaba.

¿Por qué los Médicos No Enseñan Este Nuevo Enfoque de Curación de los Quistes Ováricos de 3 Pasos?

Si usted lee a través de los testimonios en el sitio de Milagro para los Quistes Ováricos, se enterará de muchas mujeres que han acudido a médicos de prestigio y solo lograron que les señalen las mismas técnicas para combatir la afección que usted lee en foros sobre quistes ováricos y SOP por internet. La razón de esto es porque la mayoría de los médicos y profesionales de la salud nunca han tenido que probar ellos mismos estas técnicas ineficaces. Se necesita mucho tiempo para que las nuevas ideas radicales lleguen a su médico de cabecera. Si usted visita un médico casi siempre le van a dar una receta para analgésicos o pastillas anticonceptivas, simplemente porque ellos tienen poco tiempo y creen que es la solución más rápida para su condición de quiste ovárico. No estoy juzgando a estos médicos, muchos médicos lamentablemente tienen poco tiempo para investigar el tema y probar un enfoque natural diferente con usted. Ese enfoque diferente es lo que usted encontrará en este sitio web. He estado enseñando este nuevo enfoque revolucionario para tratar los quistes ováricos y el SOP por más de 10 años y los resultados son notables.

Una Importante Razón por la Que Usted debe Probar el Sistema Milagro para los Quistes Ováricos Hoy:

¡Más de 157.000 mujeres en 132 países ya han usado el programa con éxito durante los últimos 7 años! Y yo he utilizado el feedback de todas esas mujeres para perfeccionar el sistema en la actual versión actualizada 2011. No sólo eso, sino que el programa Milagro para los Quistes Ováricos tiene una de las tasas más altas de satisfacción en la industria dedicada a la salud de las mujeres: 98,2% de usuarias de Milagro para los Quistes Ováricos está satisfecha con el programa. ¡Estas estadísticas de satisfacción de las lectoras anteriores demuestran que si usted aplica el método de 3 pasos de Milagro para los Quistes Ováricos, obtendrá resultados… así de simple!

¡Déjeme Mostrarle el Probado Programa Secreto de 3 Pasos que Me Permitió a Mí y a Miles de Mujeres Lograr una Vida Libre de Quistes Ováricos y el SOP en forma Permanente Durante los Últimos 14 Años!

Estas no son teorías escritas por algunos friki de la ciencia que nunca tuvieron quistes ováricos en su vida. He utilizado este sistema yo misma y todavía lo sigo en estos momentos. Yo practico lo que predico. No se sienta mal – usted no está sola. Yo he estado también en su lugar. He aprendido lenta y dolorosamente. Cometí todos los errores, compré todos los productos erróneos y confié en las personas equivocadas. No quiero que le suceda a usted. Quiero que sepa la verdad sobre los quistes ováricos y cómo usted puede curarlos permanentemente. Se lo merece. Es por eso que escribí este programa. En mi libro electrónico he presentado un tratamiento único fácil de seguir descrito  paso a paso que puede quitar al instante su dolor y empezar a eliminar sus quistes ováricos al abordar la raíz del problema. El sistema Milagro para los Quistes Ováricos ha sido probado y perfeccionado durante años para hacer el sistema lo más fácil posible de seguir por todas las mujeres, pero muy eficaz en la curación de todos los tipos de quistes en los ovarios, en el menor tiempo posible.

¿Cuál es el Costo del Sistema Milagro para los Quistes Ováricos que Cambia la Vida?

El sistema Milagro para los Quistes Ováricos™ es de lejos el sistema más efectivo e integral que se puede encontrar en internet y en forma física. Es el ÚNICO plan de trabajo holístico paso a paso para una vida libre de quistes ováricos y el SOP que existe.

Pero la buena noticia es que no le costará el valor promedio de una cirugía para extirpar quistes ováricos $3,000-$8,000. No le costara los $915 que normalmente pagaría por un año de píldoras anticonceptivas. Tampoco le costará $1,400-$2,000 o más que cancela por citas al médico en forma anual (y eso no incluye el costo de los medicamentos para los quistes ováricos).  No le costará los $200 o más de una sola ecografía y ni siquiera el costo anual de analgésicos de $67.

No. No tendrá que pagar ningún precio similar a todo esto. Normalmente, para conseguir el completo programa de 3 pasos con el libro electrónico (190 páginas repletas con todo lo que he aprendido en más de 14 años de investigación sobre quistes ováricos), usted habría tenido que pagar $97. Y a ese precio es verdaderamente una ganga. Pero debido a una situación singular si usted ordena ahora, usted recibe el programa por… una única inversión de $37 (Dólares Americanos) ¡Eso representa 60% de descuento de su precio normal! ¡Su inversión en este libro electrónico que cambia la vida es ahora de solo $37!

Usted recibe el libro electrónico Milagro para los Quistes Ováricos™, 4 valiosos libros como bonificación, actualizaciones gratuitas de por vida y una invaluable consejería privada con Carol Foster – todo por sólo $ 37. (¡Quedan pocos espacios disponibles para la consejería y se están agotando rápidamente!)

¡Sí, esta es una verdadera ganga lo mire por donde lo mire!

¡No espere un minuto para hacer su pedido aprovechando este bajo precio! El precio regular del sistema Milagro para los Quistes Ováricos™ subirá a $69.99 después que concluya esta promoción de introducción. En un futuro no muy lejano, este programa sólo estará disponible como parte de un paquete de membresía/tutoría que probablemente costará como mínimo $197.00.

Una vez que usted coloque su orden en el servidor seguro de ClickBank, usted será dirigido a la página de descarga, donde puede descargar su manual Milagro para los Quistes Ováricos™ y empezar INMEDIATAMENTE. El libro electrónico está en formato PDF, que puede ser visualizado en cualquier ordenador (PC o MAC). Puede leerlo directamente en la pantalla de su ordenador, o incluso puede imprimir su propia copia física.

¡ATENCIÓN! Gracias a Este Potente Sistema de 3 Pasos, Miles de Mujeres En Todo el Mundo han Tenido Éxito con la Eliminación de Sus Quistes de Ovario y han Logrado Curarse Permanentemente de su SOP en un lapso de 2 meses!

Investigadora Médica, Especialista en Nutrición y Salud Alternativa, Consultora de Salud y Ex Paciente de Quistes Ováricos Le Enseña Como:

Descubra Cómo Ella Superó Sus Propios Quistes Ováricos y Ha Enseñado a Miles de Mujeres en Todo el Mundo a Librarse de los Quistes Ováricos y los Problemas del SOP en Forma Rápida, Segura y Naturalmente

por Carol Foster – Especialista en Nutrición, Consultora de Salud, Investigadora Médica y Autora

Estimada Amiga,

¿Usted está luchando para deshacerse de sus quistes ováricos? ¿Sufre, o siente ansiedad por no ser capaz de curar sus quistes ováricos correctamente a pesar de todos sus esfuerzos? ¿Está experimentando períodos irregulares, dolor en la parte baja del abdomen o hinchazón? ¿Tiene miedo de desarrollar cáncer o de no poder tener hijos? Si su respuesta es sí, entonces déjeme decirle que sé exactamente cómo se siente, porque yo personalmente he pasado por la misma experiencia hace algunos años. Luché con quistes ováricos crónicos durante más de una década, hasta que por fin encontré una cura, me deshice de los quistes ováricos recurrentes de los que estaba sufriendo y quedé embarazada dos veces y ahora soy una orgullosa madre de dos niños sanos.

Usted está a punto de descubrir lo que podría ser el potente sistema de cura de los quistes ováricos jamás desarrollado. Es el mismo sistema que miles de mujeres, como usted, han usado para revertir de manera permanente sus quistes ováricos y el SOP, lograr quedar embarazadas y dar a luz a niños saludables.

Mi nombre es Carol Foster y en los últimos 14 años, a través de un largo proceso de ensayo, error y experimentación, he desarrollado un sistema infalible clínicamente probado de 3 pasos que está respaldado por más de 60,000 horas de experiencia en el campo nutricional e investigación en medicina holística para la eliminación de todo tipo de quistes ováricos y el SOP en forma rápida y natural. Este es un sistema de curación de los quistes ováricos potente, único e inusual que muy pocas mujeres siquiera saben que existe…

Si usted desea aprender cómo revertir los quistes de ovario de forma rápida y segura… sin medicamentos, sin riesgosas cirugías, sin ningún tipo de tratamientos típicos para los quistes ováricos, y sin efectos secundarios, entonces esta será la carta más importante que jamás leerá. ¡Se lo garantizo y tengo los resultados para demostrarlo!

Historia de Éxito #1: Joanne Spacey

“¡Mi quiste ovárico se ha desvanecido por completo!”

“Estimada Carol, yo no sé lo que hubiera hecho sin su ayuda. Tengo 32 años de edad y hace unos 7 meses mi doctor me confirmó que tenía un quiste ovárico de 2,9″ después de semanas de dolor insoportable e inexplicable. Tomé medicamentos recetados y anticonceptivos durante varias semanas, sólo para descubrir que mi quiste creció a 3,4″. Mi doctor me sugirió que me extirparan quirúrgicamente mi quiste e incluso me dijo podría requerirse la extirpación de todo el ovario derecho. Fue una pesadilla. La idea de que me extirparan mi ovario y nunca poder tener hijos era impensable.

Cuando llegué a casa, navegaba por la red en busca de respuestas en forma desesperada, y accidentalmente encontré su sitio (¿fue la fe?). Si bien yo estaba escéptica al principio, tomé la oportunidad y ordené su libro maravilloso. De inmediato comencé con el paso 1 y tiré esos horribles medicamentos y anticonceptivos. En menos de 5 días, el dolor en el lado derecho había DESAPARECIDO y me sentí extraordinariamente bien. 7 semanas más tarde y después de completar el paso 3 de su programa, mi médico realizó otro ultrasonido y para mi sorpresa ¡mi quiste de ovario se había desvanecido… completamente!

Hoy en día, cada vez que oigo hablar a mujeres de quistes ováricos quiero correr y decirles acerca de su sistema. Ha sido una verdadera amigo en todo el proceso y no tengo palabras para expresar mi gratitud. ¡Dios le bendiga!”   Abril 2006

– Joanne Spacey, 32 años, Quiste de 3,4″ (California, EE.UU.)

Las anteriores son fotos “antes y después” de Joanne Spacey, una de mis clientes de los EE.UU. Estas imágenes muestran la rapidez y la forma sorprendente en que sus quistes ováricos pueden disolverse siguiendo el sistema holístico paso a paso de Milagro para los Quistes Ováricos™.

Historia de Éxito #2: Donna Hobbs

“Ahora, 10 semanas después, el ultrasonido lo dice todo. Estoy finalmente libre de quistes ováricos. ¡Qué alivio!”

“Estimada Carol, Quería darte las gracias y compartir un poco de mi historia. Tengo 38 años y me gustaría haber tenido su información en el 2006 cuando perdí un ovario debido a un quiste ovárico bastante grande de 4.2.

Aunque la cirugía salió bien, aún así desarrollé 2 quistes ováricos de tamaño mediano unos 11 meses después (He adjuntado el ultrasonido a este mensaje) junto con severos ataques de dolor repentinos en la parte baja y lateral derecha de la espalda. Me preparaba para la cirugía nuevamente, pero esta vez me decidí a dar batalla. Simplemente, no había manera de que fuera a perder mi otro ovario. De pura suerte, una amiga me recomendó su sitio web y después de una lectura breve sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.

Después de varios días de seguir su programa, boté todos los analgésicos. Yo no los necesitaba más. A la séptima semana me sentí mejor de lo que me había sentido en años. Ahora, 10 semanas más tarde, el ultrasonido lo dice todo. Estoy finalmente libre de quistes ováricos. ¡Qué alivio! ¡Dios la bendiga!”
Octubre 2007

– Donna Hobbs, 38 años, quiste de 2.5″ (Reino Unido)

Las anteriores son fotos “antes y después” de Donna Hobbs , una de mis clientes de Reino Unido. Estas imágenes muestran la rapidez la forma sorprendente en que sus quistes ováricos pueden disolverse siguiendo el sistema holístico paso a paso de Milagro para los Quistes Ováricos™.

Historia de Éxito # 4: Elizabeth Marr

“Estoy feliz de decir que mi quiste de ovario es una cosa del pasado y el dolor constante y la preocupación han terminado.”

“Estimada Carol, ¡Estoy muy agradecida y feliz de saber que alguien ha encontrado una solución a un problema tan preocupante en este país! ¡Existen tantas mujeres que sufren de esta afección! Hace aproximadamente un año me diagnosticaron un quiste de 2,6″ y he encontré su sitio, pero no estaba segura de si el sistema me ayudaría. Tenía mucho miedo.

Durante meses luché con el dolor mediante el uso de todo tipo de analgésicos recetados que me hicieron sentir peor. Un día en particular, cuando el dolor llegó a un nuevo límite, decidí pedir su programa y los resultados fueron increíbles. Usted me brindó el apoyo que necesitaba para rechazar la cirugía en ese momento y probar el enfoque holístico completamente natural.

Ahora, estoy feliz de decir que mi quiste de ovario sea una cosa del pasado y haya superado el dolor constante y la preocupación… También me siento tan viva y llena de energía. Es asombroso. Es un nuevo comienzo para mí. Mi doctor estaba intrigado cuando le dije acerca de su programa, levantó la ceja más de una vez, pero los resultados de la ecografía hablan por sí mismos.

Carol, quiero darle las gracias por compartir este maravilloso programa realmente espero que toda mujer encuentre esta valiosa información. Me siento rejuvenecida y afortunada de haber encontrado su sistema. También estoy sorprendida y agradecida de que su producto haya trabajado tan rápido y bien. “

¡Dios le bendiga!”

– Elizabeth Marr, 44 años, quiste de 2,6″ (Londres, Reino Unido)

Lo Que Hace Este Sistema Revolucionario
Tan Único Es Que Te Da El Poder de…

¡Que NO es Milagro para los Quistes Ováricos!

El programa Milagro para los Quistes Ováricos NO es otro medicamento, control de la natalidad o suplemento. No es la dieta habitual y los programas de administración de suplementos a base de hierbas u otra crema o producto de venta libre por los que la mayoría de mujeres ya han pasado. No es tampoco un procedimiento médico. Este enfoque holístico único y el orden de protocolos para eliminar todo tipo de quistes en los ovarios y controlar su reaparición es en su mayor parte diferente a cualquier cosa que usted encontrará en otro lugar. Todo lo que cubre el programa es seguro y natural… Aún más importante, realmente funciona. Mi programa NO es algo que trata de solucionar el problema tomando hormonas o píldoras… Con mi método, usted será capaz de experimentar verse libre completamente de los quistes de ovario, previniendo a la vez su reaparición, así como todos los síntomas del SOP, generalmente en menos de 8 semanas.

Mi Larga y Frustrante Batalla contra los Quistes Ováricos y el SOP

Yo tenía 31 años, y vivía la vida en su plenitud. Mis días eran frenéticos, manejando responsabilidades en el trabajo, y luego volvía a casa y tenía más responsabilidades; corriendo de una actividad a otra, encontrando tiempo de calidad para mi esposo y todas las otras cosas que las familias modernas tienen que enfrentar. La tensión iba en aumento, pero todavía estaba en control. Por desgracia, eso estaba a punto de cambiar. Una noche, después del trabajo me fui a un restaurante local con unos amigos. Después de pasar tres horas en el restaurante, sentada junto a una amiga, sentí un dolor punzante en el abdomen inferior. Pensé que podría ser algo que comí y me sentí aliviada cuando el dolor disminuyó cuando me fui a la cama esa noche. A la mañana siguiente me sorprendió darme cuenta de que el dolor se hizo más intenso. Sin pensar mucho en ello, me dirigí a otro día de trabajo en la oficina. Yo no sabía que mi vida estaba a punto de tomar un giro inesperado. En unos cuantos días, ese dolor en mi abdomen que aparecía y desaparecía se convirtió en un intenso dolor agudo y preocupante seguido de periodos irregulares. A veces, el dolor era tan insoportable que no podía dormir. En poco tiempo, el dolor, acompañado de sensación de hinchazón que había comenzado como una molestia empezaba a atacar mis nervios. Mi estómago se sentía como que iba a explotar. A menos que me tomara un montón de calmantes para el dolor, a pesar de todo lo que intenté no pude escapar de ese dolor – día o noche estaba ahí, y estaba empezando a pasar su factura. Luego vino un nuevo conjunto de síntomas: hinchazón severa, dolor durante el sexo, ausencia de menstruaciones y dolor en mis músculos abdominales inferiores que no cedía.

Al igual que Muchas Otras Pacientes de Quistes Ováricos Descubrí Que las Respuestas Que Desesperadamente Deseaba No Estaban a Mi Disposición

Unas cuantas visitas al médico y algunas pruebas, pero no tenía un diagnóstico. Estaba enferma y me ponía más enferma. Una visita adicional a mi médico de cabecera no sirvió de nada. Él pensó que tal vez era sólo un dolor menstrual inducido por el estrés. Traté de relajarme más y eso ayudó (un poco), pero aun así no podía deshacerse de ese fuerte dolor en mi abdomen y la espalda baja. Varias semanas más tarde y luego de varias visitas, el médico comenzó a sospechar que algo andaba mal y de hecho inició una serie de pruebas para descartar algo grave. Después de someterme a lo que parecía una interminable ronda de pruebas y una ecografía, finalmente tuve un diagnóstico: un pequeño quiste en el ovario. Agradecida de saber finalmente lo que estaba causando mis síntomas – y mi dolor cada vez mayor – estaba asustada, pero segura de que pronto hallaría alivio. No fue así

Después de un par de semanas, fui a ver a un médico y le describí la situación insoportable en la que me encontraba, él me recomendó anticonceptivos, analgésicos y espera en observación. No necesito decir que ello no ayudó en absoluto. ¡Fui del consultorio de un doctor a otro en busca de un poco de alivio – cualquier alivio! El dolor era cada vez peor – al igual que mi ansiedad por la noche y ¡necesitaba ayuda! Mi vida ya no era mía. No podía trabajar (las noches de insomnio, el dolor y el miedo de no ser capaz de concebir o desarrollar cáncer fue haciendo imposible lidiar con las innumerables responsabilidades en la oficina). Me ofuscaba con mi familia, mi salud estaba sufriendo (no podía comer ni dormir normalmente), junto con las situaciones embarazosas de menstruaciones inesperadas, me deprimían más y más. Estaba llegando a mi punto límite y yo lo sabía. Algo había que hacer y tenía que ser hecho rápidamente o iba a perder la cabeza. ¡Había llegado el momento de actuar!

La Cirugía Parece Ser la Única Opción Que Me Quedaba

Un mes pasó, yo había probado la espera en observación, pero cuando me tomé mi segunda ecografía, mis quistes ováricos habían crecido. Yo estaba aterrorizada. Mi doctor me sugirió que me sometiera a una cirugía para extirpar el quiste para evitar mayores complicaciones en el futuro. Una de estas complicaciones sería mi incapacidad para tener hijos. Era o la intervención o la infertilidad. ¡Qué gran elección! En el fondo, yo sentía que debía haber sido otra opción, una alternativa más saludable.

Por suerte, no tuve que seguir el consejo de mi médico. Después de 5 semanas de seguir una dieta estricta para el equilibrio hormonal y tomar algunos suplementos a base de hierbas que me dio un nutricionista, ese gran quiste había desaparecido. Yo estaba tan encantada, pero por desgracia, mi felicidad duró poco, pues desarrollé otro quiste ovárico 3 meses después de eso. Yo estaba devastada. ¡En un instante, todas mis esperanzas se habían desvanecido y el círculo vicioso de miedo, dolor y ansiedad había comenzado de nuevo!

Después de que me diagnosticaron de nuevo un quiste ovárico grande pero benigno, y darme cuenta de que muchos de mis otras afecciones provenían todas ellas de la misma fuente-el SOP, accidentalmente me topé con un libro inspirador que hablaba de los remedios naturales que pueden equilibrar las hormonas, mejorar la fertilidad y curar Los quistes de ovario de forma segura. Fue entonces que comencé el camino largo, frustrante de ensayo y error hasta que por fin he reconstruido un sistema holístico completo y exhaustivo utilizado por miles de mujeres para curar permanentemente la causa de los quistes ováricos, entre ellos la propia autora.

14 Años de Estudio, Investigación, Pruebas, Error y Experimentación

Debido a esa experiencia de quistes ováricos sumamente dolorosa me prometí solemnemente que… Sin importar lo que costara o cuánto tiempo fuera a requerir, ¡iba a encontrar una solución DURADERA para mis quistes ováricos crónicos recurrentes! Comencé una búsqueda desesperada que se extendió durante 14 años de frustración y decepción desgarradora… Durante mi búsqueda acerca de los quistes ováricos me traté con docenas y docenas de médicos, especialistas, herbolarios, naturópatas, hidroterapistas, y hasta “curanderos” espirituales. Además de eso, he investigado cientos de libros relacionados con la “salud” y la fertilidad, revistas y periódicos sobre salud… y pasé horas y horas recorriendo un consultorio médico tras otro. Y también he pasado muchas horas tratando de obtener información de varios “curanderos” o “especialistas” en persona o por teléfono. Cuando nada de eso funcionó, intenté todo tratamiento para los quistes ováricos imaginable que pudiera tener en mis manos… incluyendo numerosas cremas hormonales, productos de venta libre, hierbas y otras cosas.

Lo Que He Intentado Que No Funcionó

Cuando eso no funcionó, intenté todas las dietas que se afirmaba que ayudaban con los quistes ováricos, tomé aspirina, probé con paños calientes, píldoras anticonceptivas para regular mis menstruaciones, probé la dieta Wai, el vegetarianismo, el veganismo, la dieta del tipo de sangre, dieta baja en carbohidratos, macrobiótica e incluso la terapia con mega dosis de vitaminas y todos los remedios a base de hierbas que pude encontrar. También he probado terapias intensas desintoxicación, la medicina tradicional china y la homeopatía. Cuando todo esto falló, traté la hipnosis, visualizaciones, yoga y afirmaciones. Sin embargo, a pesar de años de intenso esfuerzo… dándole a mi búsqueda sobre los quistes ováricos toda mi alma y corazón.

¡Yo Todavía Sufría de Quistes Ováricos Recurrentes!

Llegué a la conclusión final de que no había píldoras mágicas o productos que lo curan todo para los quistes ováricos. Cuando la verdadera causa de los quistes ováricos se descuida, sus quistes de ovario a menudo se hacen más grandes y requieren cirugía o se desarrollan de nuevo muy rápidamente).

Ahora, Después de 14 años de Desesperada Investigación y Experimentos He Encontrado la Pieza Perdida que Estaba Buscando

Ahora, Después de 14 años de Desesperada Investigación y Experimentos He Encontrado la Pieza Perdida que Estaba Buscando

Una tarde, descubrí una pieza muy importante de información al hablar con un experto en medicina alternativa oriental y un médico holístico. El dato se destacó como la pieza perdida que estaba buscando desesperadamente. Tomé esa información y, junto con toda la otra información recopilada a lo largo de 14 años, elaboré un plan para eliminar los quistes ováricos y el SOP y aumentar la fertilidad. Seguí ese plan durante 5 semanas y. . .

Mis Quistes Ováricos Desaparecieron y Nunca Volvieron a Presentarse y Finalmente Me Encontraba Libre de Todos los Síntomas del SOP

Después de aprender este nuevo “truco” holístico, todo el dolor y la ansiedad habían desaparecido. ¡Mi ultrasonido no mostró quiste y concebí a mi primera hija! y la vida no podía ser mejor. Estaba tan aliviada. . . Una sencilla estrategia holística había abierto la puerta a mi nueva y más agradable vida libre de quistes ováricos. Mi plan había funcionado. ¡Finalmente estaba libre de todos los síntomas del SOP y tuve mi primer bebé! Mi segundo embarazo tomó menos de un mes para lograrlo. Catorce años después de comenzar mi misión, me he convertido en la orgullosa madre de dos niños hermosos y saludables. Yo también estaba emocionada de ver que mis síntomas del SOP habían disminuido, y mi ciclo menstrual se hizo regular nuevamente. ¡Había construido el camino hacia una libertad permanente de los quistes de ovario!

Sarah Eliminó Su Gran Quiste en Menos de 7 Semanas Después de que Ella Siguió mi Probado Sistema de 3 Pasos

Aquí les presentó una historia interesante acerca de una amiga que tenía un quiste de ovario muy grande y estaba en un momento de extrema necesidad de consuelo y ayuda. He cambiado su nombre por cuestiones de privacidad. Sarah sufría de un quiste ovárico benigno pero grande de 13.5 cm en el ovario derecho. También era víctima de dolor insoportable y ansiedad en forma diaria. Se le recomendó someterse a cirugía, pero como último recurso y con la guía de un médico holístico, siguió mi plan de tres pasos con algunas restricciones y limitaciones. Le mostré cómo revertir su condición siguiendo el mismo enfoque que usted está a punto de aprender. Sarah se comprometió en seguir el programa. Después de menos de 7 semanas (desde el 5 de julio hasta el 20 de augusto de 2012), el quiste de Sarah había desaparecido (ver prueba a continuación). Para Sarah fue una experiencia que le cambió la vida. Yo desarrollé este programa para que yo pudiera compartir mi probado sistema con mujeres de todo el mundo. Todo lo que le enseñé a Sarah y descubrí en mi investigación está a su disposición de inmediato a través de este programa con mayores ventas Milagro para los Quistes Ováricos.

¿Cómo Logré que 17 mujeres Que Sufrían por Años de Quistes Ováricos Recurrentes se Librarán Completamente de Ellos?

Simple: Utilicé exactamente la misma técnica que voy a compartir con usted. Estas técnicas han ayudado a 17 mujeres con quistes ováricos crónicos a librarse completamente de los quistes ováricos y todos los síntomas del SOP de forma permanente. Tengo innumerables cartas y llamadas telefónicas de mujeres que me manifiestan la gran diferencia que marcó en sus vidas este programa. De hecho Milagro para los Quistes Ováricos tiene la mayor colección de testimonios verificables con fotos que cualquier sistema de tratamiento de quistes de ovario en línea. Esa es sólo una de las diferencias fundamentales que distingue a este curso de todo lo demás que usted encuentra en línea. ¡Un historial de brindar resultados en formar consistente!

Los resultados de mi experimento fueron asombrosos:

Así que ahora me tomé el tiempo, para ajustar y perfeccionar el sistema hasta culminarlo a fin de asegurar que rinda los más notables resultados de larga duración. Desde entonces, miles de mujeres en todo el mundo han utilizado mi sistema de 3 pasos con éxito y se han librado de sus quistes ováricos en forma rápida, segura, natural y para siempre.

Historia de Éxito # 13: Laquinda Williams

“Han pasado casi 7 meses y me he mantenido libre de quistes ováricos desde entonces.”

Estimada Carol, quería enviarle una nota y decirle ‘¡muchas gracias!’. Estaba navegando en la Internet allá por diciembre del año pasado en busca de la “salvación”. Tenía un quiste ovárico grande que era muy doloroso, especialmente durante la noche una semana antes de mi período. Me sentía tan terrible. Afortunadamente accidentalmente me encontré con su sitio web. Mi historia no es muy diferente a la de otras mujeres.

Pensé que debía darle a su programa una oportunidad y si funcionaba entonces los treinta y tantos dólares habrían valido la pena. Pedí su programa y me fui a mi tienda local de de productos saludable y compré los suplementos y los otros ingredientes básicos de su programa y luego terminé su libro esa noche. Empecé el programa y durante una semana poco menos no observé ningún cambio, así que pensé ‘aquí vamos otra vez’. Pero no fue otra decepción. Al final del primer mes, en una soleada mañana de domingo, todo el dolor y la sensación de hinchazón terrible se acabaron. Al tercer mes, me hice otra ecografía y ¿adivinen qué? El quiste ya no estaba allí. ¡Estaba tan emocionada! Ya han pasado casi 7 meses y me he mantenido libre de quistes ováricos desde  entonces. Mi piel también se siente tan sana y limpia. ¡Sinceramente, creo que fue Dios quien le trajo a mi vida y estoy totalmente agradecida!

¡Gracias nuevamente!”

– Laquinda Williams, 30 años, quiste de 3.1″ (New York, EE.UU.)

95% de las Mujeres que Sufren de SOP y Quistes Ováricos Cometen Estos Mismos Errores Una y Otra Vez

Durante los últimos 14 años de formación y consultoría a cientos de mujeres en el tratamiento de quistes ováricos y para mejorar la fertilidad, bastantes patrones comenzaron a surgir y me di cuenta de que la mayoría de las mujeres con quistes en los ovarios y SOP estaban cayendo en muchas de las mismas trampas comunes. Parece bastante común para la mayoría de las mujeres probar píldoras anticonceptivas, la espera en observación, tomar analgésicos, suplementos hormonales o seguir una dieta específica. El tiempo perdido cometiendo estos errores y las consecuencias de descuidar la causa raíz de los quistes ováricos son a menudo enormes e irreversibles: en resumen, puede hacer que su condición empeore. La falta de estrógeno no es la causa de los quistes de ovario por lo que tomar pastillas anticonceptivas no le ayudará. Extirpar el quiste o el ovario no ayuda tampoco. Pero algo cambió inmediatamente cuando estas mujeres empezaron a usar las técnicas específicas que les revelé a ellas. ¡Finalmente comenzaron a obtener resultados naturales después de años de lucha para deshacerse de sus quistes ováricos usando métodos convencionales!

ADVERTENCIA: Los Quistes Ováricos y el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) Pueden Ser Muy Peligrosos Si No Se Tratan y Pueden Conducir a la Infertilidad

Si usted tiene quistes ováricos, es posible que también sufra de una afección de salud llamada SOP. El SOP o Síndrome de Ovario Poliquístico es un complejo trastorno metabólico y hormonal, relacionado con la insulina. Las consecuencias en su salud a largo plazo del SOP pueden incluir, sin limitación:

La Ruptura de los Quistes Ováricos Puede Provocar
Serias Complicaciones de Salud

La ruptura de los quistes ováricos potencialmente puede causar complicaciones graves que deben considerarse. La torsión del ovario es una de esas complicaciones, que pueden dar lugar a Quistes Ováricos. La fuga de líquido quístico en la cavidad abdominal también puede resultar en una condición conocida como sepsis. La ruptura de los quistes ováricos también puede dar lugar a peligrosas complicaciones hemorrágicas.

Una complicación adicional de los quistes ováricos es una condición llamada peritonitis: una inflamación de la membrana mucosa que recubre la cavidad abdominal. La peritonitis es una condición seria que puede poner en peligro su salud.

Realidad: La Cirugía de Quistes Ováricos No Siempre es Necesaria y Puede Dar Lugar a Infertilidad Irreversible

La cirugía debe ser considerada cuando hay un peligro claro de quistes ováricos (tener quistes cancerosos ováricos es sólo un ejemplo). Cada vez que usted se somete a procedimientos quirúrgicos permanentes e irreversibles como la laparoscopia o laparotomía, se corre el riesgo de infertilidad irreversible: lo que significa que usted no será capaz de tener hijos en el futuro. Antes de someterse a cualquier procedimiento quirúrgico irreversible, yo le recomiendo que obtenga la opinión de al menos dos especialistas en el tema para determinar que el procedimiento realizado contribuirá con mejoras importantes y suficientes para justificar tanto los altos costos como los efectos permanentes de la intervención quirúrgica. Además de los resultados irreversibles que pueden producir esos procedimientos quirúrgicos, estos procedimientos también son muy caros y la mayoría no están cubiertos por su seguro de salud. Por no hablar de las graves complicaciones que pueden derivarse de este tipo de procedimiento quirúrgico invasivo que tampoco no garantizan la prevención completa de quistes ováricos en el futuro.

La Única Manera En Que Podrá Eliminar Sus Quistes Ováricos y Prevenir Su Reaparición es Desde Dentro Mediante el Diagnostico Correcto de Su Afección y Escuchando lo Que Su Cuerpo Está Tratando de Decirle, Trabajando con El y Liberarse

Los quistes ováricos son provocados por múltiples factores internos y por lo tanto sólo pueden ser tratados combatiendo todos esos elementos internos responsables de la formación de los quistes ováricos y no calmando el dolor, tomando píldoras anticonceptivas, hormonas o extirpando el quiste o el ovario con procedimientos quirúrgicos (que no están 100% garantizados y tienen sus riesgos y complicaciones) o mediante cualquier otro método que ignore la causa REAL de los quistes ováricos.

La única manera en que usted podrá eliminar sus quistes ováricos, prevenir su reaparición y deshacerse del SOP es diagnosticar correctamente su afección desde dentro, escuchando lo que su cuerpo está tratando de decirle, trabajar con él y liberarse.

Cuando finalmente me di cuenta de ello junto con lo que estaba sucediendo en las industrias farmacéuticas y el enfoque erróneo adoptado por el sector médico convencional, decidí que tenía que actuar, de modo que puse las cosas en el papel y empecé a guiar a otras pacientes de quistes ováricos utilizando este nuevo sistema que desarrollé. Ahora, por primera vez, el mismo sistema para los quistes ováricos que ayudó a miles de pacientes de quistes ováricos y SOP en todo el mundo a curar permanentemente sus quistes ováricos, a eliminar al instante el dolor asociado con los quistes ováricos, y la eliminación de todos los síntomas del SOP, está a su disposición en un solo libro electrónico repleto de información de 190 páginas:

Presento…

Milagro para los Quistes Ováricos es Completamente Único y Diferente De Cualquier Otra Fuente de Información o Solución para los Quistes Ováricos Porque…

He Aquí una Pequeña Muestra de lo Que Va a Aprender
Al Descargar Su Copia Del Sistema Milagro para los Quistes Ováricos Hoy:

Milagro para los Quistes Ováricos™ es mucho más que sólo un “libro electrónico” – es un sistema holístico completo para librarse en forma infalible de los quistes ováricos y el SOP – posiblemente el sistema de curación de los quistes ováricos más integral que se haya desarrollado jamás.

Estos Son Algunos de los Beneficios que Obtendrá Al Seguir el Sistema Paso a Paso Milagro para los Quistes Ováricos

El sistema Milagro para los Quistes Ováricos™ aborda la causa interna de los quistes de ovario y la corrige de forma permanente. Al combatir todos los factores que contribuyen a los quistes ováricos mediante un enfoque holístico, multidimensional, se garantiza la erradicación permanente de los quistes ováricos y el SOP de su ambiente interno. Éstos son algunos de los beneficios que nuestras clientas disfrutarán después de seguir el programa Milagro para los Quistes Ováricos…

Clínicamente Probado que Funciona en Todos los Tipos y Tamaños de Quistes Ováricos

Siguiendo el enfoque simple de 3 pasos que se halla en Milagro para los Quistes Ováricos usted se librará en forma permanente de sus quistes ováricos existentes y de cualquier futura formación de quistes en los ovarios y los síntomas de SOP, junto con todo el dolor y otros síntomas relacionados. La mejor noticia es que el programa funciona en todos los tipos y tamaños de quistes en los ovarios y en mujeres de toda edad.

 

Historia de Éxito # 14: Nicole Terry

“Recurso muy informativo que realmente funciona. Finalmente quedé embarazada…”

“Hola Carol, es bueno saber que hay gente como usted, que disfruta ayudando a otras pacientes con quistes ováricos.

Su programa predica el método holístico, donde se trata el cuerpo como un todo unificado y la enfermedad es una parte de esa complejidad y esa es la primera cosa que me atrajo. Usted no alega soluciones rápidas o curas mágicas como muchos de los vendedores de aceite de serpiente que hay por ahí. Me encanta su honestidad e me identifique con su historia personal. De todas formas, la manera natural no es tan rápida, pero produce resultados y unos resultados impresionantes debo decir… todo el dolor molesto de los quistes ováricos que me persiguió durante todos esos años sólo se desvaneció. ¡En serio!

Cuando empecé a leer el libro a principios del año pasado, descubrí que yo conocía algunos de los protocolos de los que usted hablaba, pero yo todavía no los estaba usando porque no entendía la idea detrás de esto y por qué era importante hacerlo. Creo que esa es una de las cosas más importantes que aprendí de su programa – el por qué detrás de lo que hay qué hacer. También aprendí un montón de información nueva acerca de mi sistema interno y la salud en general con resultados formidables. Encima de todo eso, quedé embarazada después de años de esfuerzos de mi bebé Dean (ver foto adjunta).”

Con mucho aprecio…”

– Nicole Terry, de 39 años, y su bebé Dean (Melbourne, Australia)

Por qué No Puedes Confiar en las Compañías Farmacéuticas y Sus Fuentes Actuales de Información

En el año 2011, los estadounidenses gastaron casi $ 2,4 mil millones en productos de venta libre y tratamientos convencionales para el SOP y los Quistes Ováricos destinados a aliviar el dolor causado por los quistes en los ovarios, para equilibrar las hormonas y para tratar los otros síntomas relacionados con el SOP, de acuerdo a Feedback Research Services, una firma de investigación de salud.

La industria para el tratamiento de los quistes ováricos llega a miles de millones en ventas cada año. ¡Hay cientos de diferentes fabricantes que producen miles de productos diferentes, que son consumidos por casi 12 millones de mujeres en Estados Unidos que tienen quistes en los ovarios!

Con miles de millones en juego, estas compañías farmacéuticas le dirá cualquier cosa para que compre sus productos. ¡Incluso le mentirán directamente en la cara!

Durante más de 14 años he investigado y experimentado con todos esos productos “muy prometedores” sólo para descubrir el verdadero secreto para una libertad duradera de los quistes al igual que usted lo están haciendo ahora, así que entiendo lo que se siente ser explotada de esa manera y tirar su dinero ganado con mucho esfuerzo en la próxima píldora inútil de control de la natalidad, en los productos de venta libre y en fármacos, sólo para terminar sin nada. He perdido miles de dólares y me sentía frustrada y desanimada como tú antes de que finalmente descubriera lo que realmente funcionaba.

¿Por qué los Médicos No Enseñan Este Nuevo Enfoque de Curación de los Quistes Ováricos de 3 Pasos?

Si usted lee a través de los testimonios en el sitio de Milagro para los Quistes Ováricos, se enterará de muchas mujeres que han acudido a médicos de prestigio y solo lograron que les señalen las mismas técnicas para combatir la afección que usted lee en foros sobre quistes ováricos y SOP por internet. La razón de esto es porque la mayoría de los médicos y profesionales de la salud nunca han tenido que probar ellos mismos estas técnicas ineficaces. Se necesita mucho tiempo para que las nuevas ideas radicales lleguen a su médico de cabecera. Si usted visita un médico casi siempre le van a dar una receta para analgésicos o pastillas anticonceptivas, simplemente porque ellos tienen poco tiempo y creen que es la solución más rápida para su condición de quiste ovárico. No estoy juzgando a estos médicos, muchos médicos lamentablemente tienen poco tiempo para investigar el tema y probar un enfoque natural diferente con usted. Ese enfoque diferente es lo que usted encontrará en este sitio web. He estado enseñando este nuevo enfoque revolucionario para tratar los quistes ováricos y el SOP por más de 10 años y los resultados son notables.

Una Importante Razón por la Que Usted debe Probar el Sistema Milagro para los Quistes Ováricos Hoy:

¡Más de 157.000 mujeres en 132 países ya han usado el programa con éxito durante los últimos 7 años! Y yo he utilizado el feedback de todas esas mujeres para perfeccionar el sistema en la actual versión actualizada 2011. No sólo eso, sino que el programa Milagro para los Quistes Ováricos tiene una de las tasas más altas de satisfacción en la industria dedicada a la salud de las mujeres: 98,2% de usuarias de Milagro para los Quistes Ováricos está satisfecha con el programa. ¡Estas estadísticas de satisfacción de las lectoras anteriores demuestran que si usted aplica el método de 3 pasos de Milagro para los Quistes Ováricos, obtendrá resultados… así de simple!

¡Déjeme Mostrarle el Probado Programa Secreto de 3 Pasos que Me Permitió a Mí y a Miles de Mujeres Lograr una Vida Libre de Quistes Ováricos y el SOP en forma Permanente Durante los Últimos 14 Años!

Estas no son teorías escritas por algunos friki de la ciencia que nunca tuvieron quistes ováricos en su vida. He utilizado este sistema yo misma y todavía lo sigo en estos momentos. Yo practico lo que predico. No se sienta mal – usted no está sola. Yo he estado también en su lugar. He aprendido lenta y dolorosamente. Cometí todos los errores, compré todos los productos erróneos y confié en las personas equivocadas. No quiero que le suceda a usted. Quiero que sepa la verdad sobre los quistes ováricos y cómo usted puede curarlos permanentemente. Se lo merece. Es por eso que escribí este programa. En mi libro electrónico he presentado un tratamiento único fácil de seguir descrito  paso a paso que puede quitar al instante su dolor y empezar a eliminar sus quistes ováricos al abordar la raíz del problema. El sistema Milagro para los Quistes Ováricos ha sido probado y perfeccionado durante años para hacer el sistema lo más fácil posible de seguir por todas las mujeres, pero muy eficaz en la curación de todos los tipos de quistes en los ovarios, en el menor tiempo posible.

¿Cuál es el Costo del Sistema Milagro para los Quistes Ováricos que Cambia la Vida?

El sistema Milagro para los Quistes Ováricos™ es de lejos el sistema más efectivo e integral que se puede encontrar en internet y en forma física. Es el ÚNICO plan de trabajo holístico paso a paso para una vida libre de quistes ováricos y el SOP que existe.

Pero la buena noticia es que no le costará el valor promedio de una cirugía para extirpar quistes ováricos $3,000-$8,000. No le costara los $915 que normalmente pagaría por un año de píldoras anticonceptivas. Tampoco le costará $1,400-$2,000 o más que cancela por citas al médico en forma anual (y eso no incluye el costo de los medicamentos para los quistes ováricos).  No le costará los $200 o más de una sola ecografía y ni siquiera el costo anual de analgésicos de $67.

No. No tendrá que pagar ningún precio similar a todo esto. Normalmente, para conseguir el completo programa de 3 pasos con el libro electrónico (190 páginas repletas con todo lo que he aprendido en más de 14 años de investigación sobre quistes ováricos), usted habría tenido que pagar $97. Y a ese precio es verdaderamente una ganga. Pero debido a una situación singular si usted ordena ahora, usted recibe el programa por… una única inversión de $37 (Dólares Americanos) ¡Eso representa 60% de descuento de su precio normal! ¡Su inversión en este libro electrónico que cambia la vida es ahora de solo $37!

Usted recibe el libro electrónico Milagro para los Quistes Ováricos™, 4 valiosos libros como bonificación, actualizaciones gratuitas de por vida y una invaluable consejería privada con Carol Foster – todo por sólo $ 37. (¡Quedan pocos espacios disponibles para la consejería y se están agotando rápidamente!)

¡Sí, esta es una verdadera ganga lo mire por donde lo mire!

¡No espere un minuto para hacer su pedido aprovechando este bajo precio! El precio regular del sistema Milagro para los Quistes Ováricos™ subirá a $69.99 después que concluya esta promoción de introducción. En un futuro no muy lejano, este programa sólo estará disponible como parte de un paquete de membresía/tutoría que probablemente costará como mínimo $197.00.

Una vez que usted coloque su orden en el servidor seguro de ClickBank, usted será dirigido a la página de descarga, donde puede descargar su manual Milagro para los Quistes Ováricos™ y empezar INMEDIATAMENTE. El libro electrónico está en formato PDF, que puede ser visualizado en cualquier ordenador (PC o MAC). Puede leerlo directamente en la pantalla de su ordenador, o incluso puede imprimir su propia copia física.

¿Cuándo Podrá Ver los Resultados?

Los resultados de usar Milagro para los Quistes Ováricos se podrán observar – muy rápido…

Después de 2 semanas, podrá apreciar los primeros cambios. No habrá más dolor o hinchazón y sentirá un alivio significativo. ¡Usted podría incluso perder 2-3 libras de peso y sus niveles de energía se incrementarán muchísimo!

Cada semana después de eso, los resultados serán cada vez mejores pues la mayoría de los tipos y tamaños de quistes ováricos empezarán a disolverse y todos los síntomas del SOP normalmente desaparecen en esta etapa. Nuevamente habrá equilibrio en su producción hormonal y experimentará una mejor evacuación, menstruaciones regulares, cabello más grueso, y piel y uñas más sanas. No habrá más cambios de humor, vello no deseado, presión en la vejiga o ansiedad, y usted se verá y se sentirá mejor que nunca.

Lo mejor de todo, usted sabrá que la vida libre de quistes ováricos y el SOP que ha logrado es permanente y podrá tener el conocimiento que lo ha llevado a este punto.

Ordene En Línea – 24 Horas al Día, 7 Días a la Semana para Acceso Instantáneo

Obtenga Acceso Instantáneo a Milagro para los Quistes Ováricos™

Si Usted está Dispuesto a Curar Sus Quistes Ováricos y SOP Ahora Mismo, Sin la Promoción Exagerada y sin “Curas Rápidas”, Sin Medicamentos y Sus Efectos Secundarios y Sin las Complicaciones de la Cirugía, Entonces Este es el Sistema con una Cura para los Quistes Ováricos Honesto, Seguro y Efectivo Que Ha Estado Buscando…

Imagínese lo que va a ser su vida sin los quistes ováricos. Está esperando por usted. Usted está destinada a disfrutar de una vida plena de fertilidad y con un sistema reproductivo sano. No tiene que sufrir por más tiempo. Este es el camino a su vida libre de quistes ováricos y SOP.

¡Imagine el dolor físico y el riesgo que va a tener de vivir toda la vida con ese problema si no hace algo al respecto AHORA!

Imagine no más preocupaciones sobre sus quistes ováricos, no más noche sin dormir, no más dolor y distensión abdominal, no más aumento de peso anormal o menstruaciones no previstas.  Imagínese una excelente salud y una sensación general maravillosa.

Usted podría estar buscando durante décadas y aun así no encontrar la solución que usted ha estado buscando. Usted podría realizar pruebas en forma interminable e intentar diferentes soluciones de curas rápidas para los quistes ováricos e inútiles medicamentos riesgosos, sólo para quedar más frustrada y ansiosa.

¿No es hora que intente hacer algo nuevo?

Si usted está siquiera remotamente interesado en encontrar una solución real y permanente para una vida libre de quistes ováricos y SOP, entonces se debe a sí mismo al menos intentar el sistema Milagro para los Quistes Ováricos™. Tenga en cuenta que el 95% de las personas en este mundo van a seguir buscando esa píldora de cuento de hadas o tratamiento de solución rápida. Pero yo no creo que usted haya llegado hasta aquí, si usted fuera el tipo de persona que sigue lo que hacen las masas.

Si eres una de esas personas especiales suficientemente motivadas para intentar una solución para los quistes ováricos real, honesta y eficaz – una persona que pertenece a ese 5% que están dispuestas a hacer lo que se requiera para finalmente verse libres de los quistes ováricos, entonces únete a nosotros y realiza tu pedido hoy, ya que “sólo con pensar en ello” nunca llevó a nadie a una mejor salud.

Atentamente, Tú Amiga y Guía a una Vida Libre de Quistes Ováricos y SOP,

Carol Foster,
Investigadora Médica, consultora de salud, especialista en nutrición y autora del Sistema Milagro para los Quistes Ováricos™

P.D. Si tiene cualquier pregunta o preocupación que le gustaría que le respondieran antes de hacer su pedido, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Milagro para los Quistes Ováricos ya ha dado resultados a miles de mujeres en 131 países en todo el mundo, y muchas de ellas tuvieron preguntas acerca del programa antes de que comenzara. Por favor, no cometa el error de desechar esta oportunidad debido a la preocupación de que puede ser promoción exagerada o alguna estafa. Si tiene dudas, déjeme darle la tranquilidad necesaria. Estaré más que feliz de hablar con usted si necesita certeza y confianza. Sé que mi sistema puede funcionar también para usted.

P.P.D. Recuerde, usted recibe 4 libros electrónicos por el precio de uno con esta oferta por tiempo limitado así como asesoramiento personal exclusivo por 3 meses. ¡Los bonos únicamente están valorizados en $150.89… y usted recibe todo esto por una pequeña inversión de solo $37! ¡Este precio reducido subirá pronto y solo quedan unas cuantas vacantes para el asesoramiento y se están agotando rápidamente!, de modo que apúrese y haga su pedido hoy.

P.P.P.D. Yo sé que usted está probablemente frustrada y sufre a causa de su condición de Quistes Ováricos Uterinos y la única pregunta real en su mente es si mi programa le ayudará o no. Bueno, la respuesta es SÍ… Yo creo que sí.

Puedo decir honestamente que Milagro para los Quistes Ováricos es uno de los sistemas más avanzados, basados en conocimientos científicos que se hayan creado jamás para combatir los Quistes Ováricos. No sólo en mi opinión, sino en opinión de todas mis clientes que señalaron que probaron muchos otros productos con poco o ningún éxito. ¡Basta con mirar todos los testimonios que figuran arriba! Estas son mujeres reales que en un momento estuvieron exactamente en su misma situación hasta que encontraron este sitio web. No hay nada en el Internet o incluso en las librerías que se pueda comparar con lo que está a punto de tener en sus manos.

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!