Membresía Leadlabs – Capacitación Online

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBanck como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Condiciones de la Promoción Trial $1: La oferta denominada Trial $1 consiste en que Ud. tendrá acceso FULL como usuario Miembro PRO de nuestra área de miembros privada, en donde tendrá acceso a planes de ejecución (uno nuevo cada mes) y a nuestras horas de oficina (webinario grupal de 90 minutos por semana), además de diferentes recursos y promociones especiales por el lapso de 30 días por el importe de $1 dólar norteamericano, luego de los 30 días de dicho pago se debitará en forma automática de su tarjeta de débito o crédito (la que haya utilizado al momento de la compra) el monto de $17 dólares norteamericanos mensuales en forma recurrente por el plazo que Ud. desee mantenerse como miembro activo. Usted podrá cancelar en cualquier momento si así lo desea. Los pagos abonados antes de producirse la cancelación del servicio no serán reembolsados. El importe abonado por su membresía incluye impuestos, los cuales pueden variar según sea la ubicación del comprador.

Descargo de Responsabilidad: LeadLabs no está afiliado con o financiado por Facebook, Google, Clickbank, Paypal y/o Amazon de ninguna manera. Este sitio y todo su contenido son propiedad de LeadLabs y está destinados sólo a fines educativos. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y ésta información no garantiza ganancias o resultados.

Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin esfuerzo, capacidad, persistencia. No creas que por solo acceder al contenido que te brindaremos en el curso los cambios ocurrirán por sí solos. Como está estipulado por Ley, no prometemos que vas a generar resultado alguno aplicando esta información. Los resultados y experiencias que mostramos aquí o en cualquiera de nuestros sitios NO son típicos y obviamente, pueden variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tú tendrás los mismos resultados o algún resultado similar. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero nuestros abogados creen que es importante que lo sepas antes de tomar cualquier decisión en nuestro sitio. Para más información, puedes consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo.

Aviso de Consentimiento: Al suscribirte o realizar una compra en nuestro sitio, estás aceptando recibir información por correo electrónico. Después de la suscripción o compra, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información relacionada a las temáticas de este sitio. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!