Megapublicador 2.0 – 66% De Comisiones Recurrentes!

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

¡Desbloquea Todo el Poder de Facebook y Gana Dinero en Automático!

 

 

 


El
MegaPublicador 2.0 Es el Único que Actualmente te Permite Utilizar ILIMITADOS PERFILES de Facebook Para Publicar Masivamente en Completo Piloto Automático y sin Ningún Problema… A partir de Junio del 2016 Todos los Demás Publicadores Automáticos sin Excepción alguna han sido Afectados por los Recientes Cambios en la API de Facebook.

En esta Nueva Versión del MegaPublicador 2.0 Hemos implementado Nuevas y Mejores Características que te Permiten SEGUIR PUBLICANDO NORMALMENTE COMO SIEMPRE!…  Porque con Nuestro Publicador NO Necesitas Crear Ninguna APP  

Hola Bienvenido (a)

Si Deseas Aumentar el Tráfico para tu Negocio, Aumentar tus Ventas, Aumentar tu Lista de Suscriptores, Aumentar tu Red Multinivel, o Simplemente aún No Tienes un Negocio y estas Buscando un Sistema que te Ayude a Generar ingresos por Internet, entonces sea por Cualquiera de las Razones Anteriores Déjame Decirte que… ¡Estás en el Momento y en el lugar correcto!

Uno de los principales problemas y obstáculos que enfrentan a diario los emprendedores online, es como generar TRÁFICO hacia sus sitios web, productos o servicios. Además que para poder generar TRÁFICO en grandes cantidades, debemos pagarle a empresas como Facebook en promedio un dólar por prospecto o suscriptor calificado. Gran parte del TRÁFICO que consiguen el 98% de emprendedores online a través de los diferentes medios que emplean, es demasiado lento y si comparamos conversión vs inversión, en muchas ocasiones resulta que incluso han invertido demasiado y ganado poco.

Somos un equipo de marketing expertos exclusivamente en FACEBOOK, Queremos asegurarnos de que a partir de ahora en adelante conseguir TRÁFICO ya no siga siendo un problema para ti. Porque Ahora vas a poder tener todo el TRAFICO GRATUITO que desees y llegara a ti durante las 24 horas del día, todo esto gracias a una PLATAFORMA fantástica que hará este trabajo por ti en Completo Piloto Automático.

Hace 3 años atrás cuando empezamos hacer publicidad en FACEBOOK, pudimos evidenciar que a pesar que lográbamos hacer publicidad a tan solo centavos de dólar, con el fin de conseguir TRÁFICO hacia nuestras ofertas, esto no era suficiente para compensar no solo la inversión de dinero sino del tiempo que nos tomaba llegar a esos públicos objetivos. Te puedo confesar que fueron meses donde solo invertíamos y obteníamos poco, estuvimos a punto de desistir y buscar otras redes de publicidad y llegamos a deducir como muchos otros emprendedores lo han hecho “QUE FACEBOOK ES UNA PLATAFORMA DONDE LA GENTE ENTRA A SOCIALIZAR Y NO A COMPRAR” pero un buen emprendedor nunca se da por vencido y sabíamos y éramos conscientes que FACEBOOK seguía creciendo y cada día más personas compraban a través de esta red y fue ese problema de TRAFICO que nos llevó a investigar y a desarrollar esta PLATAFORMA que nos permite estar publicando en FACEBOOK no solo 24 horas incluso durante varios días, tal como lo hemos podido comprobar.

Y a partir de ese momento todo empezó a cambiar en nuestras vidas y en nuestra manera de obtener el TRAFICO que necesitábamos, a partir de que empezamos a manejar esta PLATAFORMA. Esta PLATAFORMA le dijo Adiós a Nuestro Gran Problema y tal vez al mismo que tu estas teniendo en este momento, TRAFICO, y empezamos a atacar diferentes nichos de mercado de manera simultánea y logramos llegar a una gran cantidad de público de manera rápida y lo más importante podíamos seguir publicando durante toda la noche sin necesidad de tener nuestros equipos de cómputo encendidos.

Quisimos llegar más lejos con esta PLATAFORMA y medir el alcance de impacto para nuestro negocio. Y con nuestro equipo de trabajo decidimos que deberíamos tomarnos un buen descanso y salimos durante cuatro días y dejamos la plataforma programada para publicar en automático y para nuestra sorpresa 820 personas inscritas en nuestras ofertas sin nosotros estar presentes.

Ahora Seguramente te estarás Preguntando ¿Porque No me Dices de una vez Como Solucionare mi Problema de TRAFICO WEB y como voy a Poder Ganar Dinero con este Sistema?… Sigue Leyendo para Descubrirlo!

El MEGAPUBLICADOR te permite organizar tus anuncios, optimizarlos, programarlos hasta una semana si así lo deseas y enviárselo a cada uno de los GRUPOS que tienes integrado a tus diferentes perfiles. Así como lo oyes podrás tener varios PERFILES integrados dentro del MEGAPUBLICADOR lo que te permitirá tener mayor cobertura, más capacidad de publicación, o si manejas diferentes nichos, TENER UN PERFIL POR CADA NICHO, imagínate si por ejemplo eres un emprendedor que trabajas promocionando productos de CLICKBANK, pero trabajas en los tres grandes mega nichos de Salud, Dinero y Amor, pero además puedes agregarle cualquier otro nicho que desees como el de las citas, interesante no… como te parece?

Nuestro Nuevo y Mejorado Diseño del MegaPublicador

Pedro Alberto Flores (Mexico)

Virginia Jaramillo (Ecuador)

PASOS PARA GANAR DINERO CON EL MEGAPUBLICADOR:

El MegaPublicador Se Puede vender a través de Clickbank Por $17 Dólares Con Pago Mensual del Mismo valor, recibiendo tu un Ingreso recurrente de 10 Dólares mes a mes Como lo muestra la siguiente imagen:

Como ves $1,800 Dólares Cada Mes Valen la Pena … Y Facebook Tiene Millones de Personas Activas en todo el Mundo lo cual es Muy Fácil Llegar a estas Cifras al Mes…

Nuestro producto tiene Altas Conversiones y está en los Primeros Lugares de Clickbank con una Gravedad alta que supera los 30 y es uno de los Más Populares del Mercado Hispano.

Ahora como primer paso para empezar a Ganar dinero debes adquirir el MegaPublicador, y luego crearte una cuenta en Clickbank para que ahí Recibas tus Comisiones… Todo este Proceso es muy fácil y Totalmente Gratis Crear una Cuenta en Dicha Empresa.

Como último paso debes crear una cuenta en Payoneer para que te envíen una tarjeta Mastercard Internacional y puedas asociar dicha tarjeta a tu cuenta de Clickbank, de esa forma cuando la empresa te pague las comisiones a tu cuenta podrás retirar tu dinero por el cajero automático.

NOTA: Mandar a pedir una Tarjeta Payoneer Mastercard Internacional también es completamente GRATIS y dicha tarjeta te llega por correo a la puerta de tu domicilio, todos esos pasos lo enseñamos en el Area de Miembros para que puedas empezar a promocionar nuestro sistema sin ningún problema ni preocupaciones de nada!

Clickbank es una empresa de productos digitales líder a nivel mundial y tiene más de 12 años en el mercado por lo tanto es extremadamente seria y confiable, cualquier compra que se realice esta 100% segura así como también los pagos de las comisiones a nuestros afiliados son puntuales pagando cada semana ya que esta empresa es la encargada de gestionar los pagos, cobros, reembolsos y refacturaciones.

Trafico-Facebook

En esta Nueva Versión el MegaPublicador ha sido Creado y Rediseñado desde cero, porque hemos tenido que Actualizar Completamente la Plataforma para Agregarle Nuevas Funcionalidades de Acuerdo a las nuevos Cambios de Facebook en este 2016.

En un principio quisimos acordar con mi equipo de trabajo la entrega de esta Súper Plataforma llamada MEGAPUBLICADOR en un solo pago de $297 USD, luego pensamos dejarlo en $197 USD Después acordamos venderlo a $97 USD, pero al final acordamos hacerlo más accesible para todo emprendedor y que pueda ingresar por tan solo $17/mes por mantenimiento de la plataforma y el soporte técnico constante, te aseguro que es muy poco por todo lo que la PLATAFORMA hará por ti ya que prácticamente la membresía sale a $0.60 al día!

¿Porque hemos querido entregarte el acceso a la plataforma del MEGAPUBLICADOR como Membresía? Nuestra intención no es venderte una plataforma con el entrenamiento y luego dejarte solo, Nuestra intención es que durante el tiempo que tomes la membresía tengas el soporte que mi equipo de colaboradores y yo te vamos a brindar a través de un Grupo Privado en Facebook y Ayuda Personalizada por Skype, para que puedas llevar a cabo de manera correcta el uso de la plataforma, de igual manera quiero que sepas que si sientes que esta plataforma no llena tus expectativas, te puedas retirar en el momento que tu desees, sin preguntas, sin explicaciones, simplemente lo solicitas y de inmediato te damos de baja de nuestro sistema, eso si te advierto que en tus manos está el aprovechar esta gran oportunidad y me reservo el derecho a volverte a dar acceso a la plataforma, ya que la cantidad de las membresías será limitada.

¿Porque hacemos esto? porque queremos brindar el mejor soporte a través de los diferentes medios de comunicación y también porque somos conscientes de que algunas personas apenas están empezando a hacer publicidad en FACEBOOK y también pensando para quienes ya están vendiendo pero quieren conseguir más resultados. Para un emprendedor que recién esta empezando hacer publicidad de pago en Facebook con solo $17 USD al mes no le alcanzaría para mas de 85 suscriptores, siempre y cuando este haciendo las cosas bien y de no ser así le puede salir hasta $1.00 Dólar por Suscriptor que vendría a ser solo 17 Suscriptores. Yo no se tu, pero a mi me gustan los resultados rápidos y no invertir tanto dinero en publicidad si puedo economizar con una gran cantidad de trafico gratuito, así equilibrio mis gastos y aumento mis resultados.Ya cuando seas un completo experto te podrás dar el lujo de gastar miles de dólares en publicidad porque vas a saber como obtener un buen retorno de inversión, pero para un novato esto es complicado y terminaría mas bien frustrándose y alejándose del sueño de ganar dinero por Internet.

¡TOMA ACCIÓN AHORA MISMO! Recuerda que los cupos son Limitados

Poniendo a correr nuestras campañas en el MEGAPUBLICADOR podemos generar fácilmente más de 100 Suscriptores Diarios completamente GRATIS y en piloto Automático para cualquier sistema de negocio!

Estos Resultados lo obtuvimos utilizando solo unos cuantos perfiles de Facebook, y por consiguiente hemos generado comisiones rápidamente en las empresas que trabajamos como afiliados:

 

Reynaldo Montilla (Venezuela)

Percy Abanto (Perú)

Juan Francisco Garcia (Guatemala)

Humprey Alexis (Perú)

Patricia Rodriguez (Argentina)

Preguntas

¿Necesito tener la PC prendida para poder Usar el MegaPublicador?

NO es necesario tener la PC prendida ya que el MegaPublicador no es un Software de escritorio sino una plataforma online que trabaja publicando las 24 horas del día.

¿Como puedo cobrar mis comisiones del MegaPublicador?

Puede cobrar sus comisiones desde cualquier parte del mundo por medio del Cajero automático mediante la tarjeta Payoneer, en el Area de Miembros se muestra paso a paso como sacar dicha tarjeta completamente GRATIS.

¿Cuantos Perfiles de Facebook Puedo Utilizar con el MegaPublicador?

Puedes Utilizar PERFILES ILIMITADOS Sin Ninguna Restricción

¿Hay videos tutoriales que me enseñaran como configurar y utilizar el MegaPublicador?

Sí, en el Area de Miembros se encuentran los videos tutoriales que enseñan paso a paso como configurar y utilizar el MegaPublicador correctamente.

¿Puedo utilizar el MegaPublicador para GOOGLE ADSENSE?

Por supuesto, lo puede utilizar para Google Adsense ya que el trafico de los grupos de Facebook es 100% real y seguro.

¿El MegaPublicador puede publicar en Grupos de venta?

El MegaPublicador puede publicar en cualquier tipo de Grupos y en los grupos de venta lo hace en la Sección Iniciar Conversación de esa forma se publica su anuncio sin problemas.

¿Puedo publicar en grupos en los que no soy administrador?

Claro que si, el MegaPublicador puede publicar en cualquier tipo de grupo sin necesidad de ser administrador

¿Puedo Publicar ilimitadamente en los Grupos?

Asi es, puede publicar en cualquier cantidad de grupos y mensajes Ilimitados.

¿Puedo utilizar el MegaPublicador para mi propio sistema de negocio?

Claro que si, el MegaPublicador lo puede utilizar para cualquier producto, servicio o sistema de negocio.

¿No Uso Windows, es posible utilizarlo en MAC?

Si, se puede utilizar el MegaPublicador en Cualquier sistema Operativo sin Problemas.

 

¡La inversión es ridícula comparada con todos los beneficios que recibirás!

Si lo adquieres antes que el reloj marque CEROS y aprovechas el costo por lanzamiento… ¡Sólo tendrás que invertir $17 USD!

Una vez terminada esta oferta por lanzamiento, la inversión aumentará a $37 USD que es el precio justo por utilizar esta Súper Plataforma que solucionara de una vez por todas tus problemas de tráfico web y hará despegar tu negocio al siguiente nivel.

Además recuerda que contaras con nuestro soporte y una área de miembros donde obtendrás toda la capacitación que necesitas para configurar y empezar a utilizar correctamente el MEGAPUBLICADOR para que trabaje por ti las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días al año.

Simplemente, Haz Clic en el Botón  “ORDENAR AHORA” y Empieza a Llevar Todo el Tráfico que Necesitas Hacia tu Negocio!

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!