Google Adwords 360 – Consigue Mas Clientes Con Adwords

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

Seguramente para este momento estás convencido de que Google AdWords es una plataforma sumamente efectiva para generar prospectos y clientes constantemente.

¡Excelente!

Pero para hacerlo más claro, a continuación te compartiré otras ventajas:

1. Capacidad de llegar a usuarios sumamente calificados

Los usuarios que realizan búsquedas en Google son usuarios que tienen una alta intención de compra y que NECESITAN tus productos y servicios. 

A diferencia de las redes sociales, en Google, las personas están buscando soluciones activamente en el buscador, y a través de AdWords puedes llegar a ellos de una forma bastante precisa (y rápida).

2. Alcance casi ilimitado 

Creo que ya lo sabemos. El alcance de la plataforma de AdWords es incomparable. Se dice que se realizaban más de 6 billones de búsquedas al día, ¡Eso representa más de 4 millones de búsqueda por minuto! (Y eso es solo la red de búsqueda)  

Por si fuera poco, a través de AdWords podemos anunciarnos en el sitio de videos más popular del mundo (Youtube) y en la red de display de Google que está formada por más de 2 millones de sitios web y aplicaciones móviles y que llega a más del 90% de los usuarios en internet.  

3. Aparecer en la primera página de Google (en minutos) 

¿Quieres aparecer en la primera página de Google? 

¡Yo creo que sí! 

AdWords es sin duda la forma más fácil y sencilla de lograrlo.

El SEO o posicionamiento en buscadores, es sin duda una buena estrategia, sin embargo, el aparecer orgánicamente en los primeros lugares puede tomarte bastante tiempo 

(Por lo menos meses, eso si es que el Pingüino o el Panda no te desaparecen de los resultados cuando menos te lo esperes) 

Con AdWords tú creas tu campaña, ingresas tus palabras clave, y podrás ver tus anuncios en la primera página casi de manera inmediata. 

4. Solo pagas por clics / visitantes 

El modelo de cobro de Google AdWords es por CPC o costo por clic. 

Es decir, solo vas a pagar cuando un usuario esté interesado y de clic sobre uno de tus anuncios. Si el usuario observa el anuncio y no da clic, no hay cobro. 

5. Gran flexibilidad y control 

AdWords es una de las plataformas de publicidad digital con mayor control y flexibilidad. Como anunciante estas son algunas de las cosas que puedes controlar en tus campañas:  

- Las palabras clave con las cuales quieres aparecer en el buscador 

- El presupuesto diario y mensual de tus campañas (No hay un presupuesto mínimo, puedes invertir desde $1 dólar al día)  

- Cuanto estás dispuesto a pagar por cada clic 

- Las ciudades o países en los que quieres mostrar tu anuncio  

- Los días y horarios en que se muestran tus anuncios 

- El mensaje de tus anuncios 

- La página web a la que quieres dirigir a los usuarios después de que den clic  

- La habilidad de activar o desactivar tus anuncios cuando tú lo desees

- La capacidad de mostrar anuncios en la red de búsqueda, en YouTube, en distintos sitios web o a través de remarketing 

- La posibilidad de mostrar anuncios de texto, anuncios de imagen, anuncios de video y hasta anuncios animados 

No conozco otra plataforma de publicidad que te permita tener este tipo de flexibilidad y control. 

6. Medición de resultados 

Con Google AdWords puedes saber a detalle qué es lo que está sucediendo con tus campañas. Impresiones, clics, conversiones, ventas, registros, porcentaje de rebote y costos por conversión son algunas de las métricas que ofrece la plataforma. 

Con estos datos puedes saber qué es lo que funciona, qué es lo que no y hacer ajustes para generar campañas sumamente efectivas que te generen altos retornos de inversión. 

Ahora que ya sabes de las ventajas que AdWords ofrece a sus anunciantes…  

Tal vez te estés preguntando…Todo bien pero… ¿Quién es el que me está diciendo todo esto?

La mayoría han hecho algunas campañas, crean unos cuantos anuncios, comienzan a recibir clics o visitas pero pocos (o ningún) cliente. 

(En pocas palabras, pierden dinero) 

Y esto no tiene que ser así. Hay una razón por la que esto sucede. 

A pesar de que el número de empresas que utiliza AdWords ha crecido año con año me he dado cuenta que solo un pequeño porcentaje (alrededor del 5%) son los que se llevan la mejor parte del pastel. 

A lo largo de mi trayectoria como consultor de AdWords, me he dado cuenta que existen ciertas acciones y prácticas que realizan algunos anunciantes para generar los más altos retornos de inversión. 

Estas prácticas les permiten a estos anunciantes incrementar sus presupuestos en Google AdWords y así superar a su competencia fácilmente. 

Y del otro lado, aquellos que no realizan estas prácticas ven pocos resultados que se reflejan en pocos clics, en un bajo o nulo número de conversiones (Ventas, registros, suscriptores, etc.) pero sobre todo en pérdida de dinero. 

Después de escribir muchos artículos en mi blog YoPagoPorClick.com, de impartir distintos cursos de Google AdWords y manejar campañas para todo tipo de negocios y empresas he decidido hacer algo… 

He decidido crear un video curso en línea en donde te enseño paso a paso a utilizar Google AdWords de manera efectiva para generar prospectos y clientes constantemente.

En este curso te revelaré estas prácticas y acciones que yo he implementado con mis clientes y que también he visto realizar a otros anunciantes que obtienen resultados por encima del promedio.

Con esto, mi objetivo es que formes parte del 5% de los anunciantes que genera los mayores retornos de inversión. Y mejor aún, lograr que ese 5% se incremente para que más negocios se vean beneficiados.

Google AdWords 360° es el video curso que me hubiera gustado tomar cuando recién iniciaba a con mis primeras campañas de AdWords en el 2009.

En aquel entonces no sabía casi nada sobre el tema. Aprendí sobre la marcha (o más bien a punta de errores). Y a pesar de que compré uno que otro curso, perdí una buena cantidad de dinero en el camino. 

(La verdad es que en aquel entonces no existía un curso que me enseñara paso a paso a implementar campañas de AdWords de la manera correcta) 

Este curso está pensado para emprendedores, profesionales de marketing y dueños de negocio que quieren utilizar Google AdWords para generar llamadas, prospectos y clientes constantemente. 

Si eres una persona que está pensando utilizar AdWords o si ya lo ha utilizado pero no has generado los resultados deseados, entonces Google AdWords 360° es lo que estabas buscando. 

Google AdWords 360° es un curso con una duración de más de 10 horas de video dividido en varios módulos. 

Una vez que accedas al video curso encontrarás los distintos módulos y podrás repasar de manera inmediata el contenido en base a tus necesidades (o tus tiempos) 

En resumen estas son algunas cosas que lograrás con el curso Google AdWords 360°: 

- Aprenderás a crear campañas de Google AdWords desde cero. Campañas en la red búsqueda, red de display y campañas de video en Youtube. 

- Te enseñaré los fundamentos y conceptos básicos más importantes que debes de conocer antes de crear cualquier campaña de Google AdWords. 

- Te enseñaré como bajar tus costos por clic hasta en un 120% y pagar mucho menos que otros anunciantes. Con esto podrás invertir más en Google AdWords y así generar más ganancias. 

- Verás en tiempo real como optimizo algunas campañas de Google AdWords para distintos tipos de clientes. Sabrás exactamente qué revisar y que ajustes realizar. 

- Aprenderás a crear campañas de remarketing que generen altos retornos de inversión. Estas campañas te permitirán mostrar anuncios a usuarios que visitaron previamente tu sitio web. (Pero hay una forma de implementarlas correctamente, y eso es lo que te enseñaré) 

- Sabrás como crear páginas de destino para Google AdWords que sean aprobadas y que sobre todo generen conversiones. 

- Olvidarás el problema de tener pocas visitas a tu sitio web, para enfocarte en otros temas más importantes como las ventas. 

- Conocerás como subir el nivel de calidad para mejorar la posición de tus anuncios, pagar menos por clic y sin necesidad de incrementar tus pujas. (CPC máx.) 

- Te enseñaré cual es el proceso correcto de investigación de palabras clave que debes de seguir. Esta actividad puede determinar el éxito o fracaso de tus campañas de AdWords. 

- Aprenderás a implementar el seguimiento de conversiones para saber exactamente cuántas ventas o registros estás generando desde tus campañas de AdWords. 

- Sabrás cómo anunciarte con anuncios gráficos y animados en distintos sitios web reconocidos de Google Display. Conocerás como crear campañas de conversiones y no solo de branding. 

- Te explicaré como crear campañas de video en Youtube que generen altas tasas de reproducción a costos increíblemente bajos. 

- Conocerás y sabrás más sobre Google AdWords que la mayoría de las personas (Créemelo). Esto te dará un “poder” casi especial que muchos se preguntarán de donde lo obtuviste. 

- Podrás realizar la certificación de Google AdWords de una forma más rápida y sencilla. 

¡Y mucho más!

Opción 1 – Especialista 360°

Acceso al video curso de Google AdWords 360° (Valor $397) 

Acceso a la comunidad AdWords 360° (Valor $197) 

Acceso a actualizaciones de por vida (Valor $397) 

Acceso a las sesiones de preguntas y respuestas en vivo (Valor $297) 

Acceso al checklist de creación de campañas (Valor $97) 

Un sólo pago de $147 USD 

Opción 2 – Ninja 360° (Recomendada)

Acceso al video curso de Google AdWords 360° (Valor $397) 

Acceso a la comunidad AdWords 360° (Valor $197) 

Acceso a actualizaciones de por vida (Valor $397) 

Acceso a las sesiones de preguntas y respuestas en vivo (Valor $297) 

Acceso al checklist de creación de campañas (Valor $97) 

+

Acceso al taller online “Google AdWords para negocios digitales” – te enseñaré distintas estrategias para crear un negocio online aprovechando el poder de Google AdWords (Valor $197) 

Acceso a la guía rápida de certificación de Google – En esta guía te comparto algunos atajos y recomendaciones para que logres la certificación de Google en el menor tiempo posible (Valor $97) 

Un sólo pago de $197 USD 

Opción 3 – Master 360°

Acceso al video curso de Google AdWords 360° (Valor $397)  

Acceso a la comunidad AdWords 360° (Valor $197) 

Acceso a actualizaciones de por vida (Valor $397) 

Acceso a las sesiones de preguntas y respuestas en vivo (Valor $297) 

Acceso al checklist de creación de campañas (Valor $97) 

+

Acceso al taller online “Google AdWords para negocios digitales” – te enseñaré distintas estrategias para crear un negocio online aprovechando el poder de Google AdWords (Valor $197) 

Acceso a la guía rápida de certificación de Google – En esta guía te comparto algunos atajos y recomendaciones para que logres la certificación de Google en el menor tiempo posible (Valor $97)

Sesión de asesoría personalizada 1 a 1 (1 hora) – hablaremos por skype por una hora para ver cualquier tema relacionado a AdWords o marketing digital. (Valor $197) 

Un sólo pago de $297 USD 

¿Qué pasa con los cambios constantes de Google AdWords? ¿El curso está actualizado?

El contenido del curso de AdWords 360° se encuentra actualizado a los cambios más recientes de AdWords. También, se estará actualizando periódicamente y los miembros del curso estarán recibiendo notificaciones cuando se realicen estos cambios.

¿Si no tengo sitio web o producto me va a funcionar?

Si no cuentas con un sitio web o producto será más difícil que apliques la información del curso. Sin embargo, el contenido lo puedes aplicar para otras empresas o clientes que sí cuenten con un sitio web o producto.

¿Qué sucede una vez que realice el pago?

Una vez que realices el pago, estarás recibiendo en tu correo una copia del comprobante de pago y tus accesos a la membresía de AdWords 360° en donde podrás ver los distintos módulos del curso de manera inmediata y comenzar a aprender.

¿Qué pasa si no me gusta o funciona el contenido de AdWords 360°?

En ese caso podrás hacer válida la garantía incondicional. 

“Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Google, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google.”

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.