Ganarle A La Diabetes

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

 

 

 

Aprende un Método Poco Conocido Pero Probado Científicamente Para Controlar la Diabetes y Mejorar Tu Salud en Cuestión de Semanas 

 

francisco-fuentes-2

Del escritorio de Francisco Fortina,
Investigador y Experto en Salud Natural
Autor del libro “Ganarle a la Diabetes”

 

Si tu o un ser querido estáis sufriendo de Diabetes o pre-diabetes regálate unos minutos para leer esta página al completo porque aquí te explicaré un secreto impactante que cambiará tu vida para siempre.

Me refiero a no más agujas, no más medicación, no más confusión, no más miedo, no más preocupaciones… o por lo menos reducir todo eso hacia un mejor bien estar.

fatigaHola, mi nombre es Francisco Fortina y hace 3 años fui diagnosticado con diabetes tipo 2. Todo empezó cuando jugaba con mis nietos, cada día me sentía más cansado y no podía seguir su ritmo por más de 5 minutos.

Al principio no le di importancia pero con el tiempo el cansancio era más intenso y notaba que cada día veía peor, mi visión era borrosa en algunos momentos.

Con el tiempo también empecé a tener molestias estomacales, mucha sed y frecuentes ganas de orinar incluso a media noche.

Definitivamente algo andaba mal en mi cuerpo y no era algo pasajero… 

Efectivamente, me hice un chequeo y el diagnóstico fue Diabetes Tipo 2, algo que seguro había estado gestando en silencio desde hace años (prediabetes).

diabetes-altaConfieso que el diagnóstico me sorprendió y me deprimió bastante. Tuve miedo de todos los problemas que conlleva la diabetes como la perdida de visión, las amputaciones y los ataques cardiacos.

Me aterraba la idea de que mis nietos me vieran como un viejo enfermo con el que no pueden jugar o con el que no pueden contar para “ir a descubrir el mundo”.

Empecé con el tratamiento convencional y a llevar una dieta restrictiva, pero me encontraba peor y mis niveles de azúcar seguían altos.

Pensé que era cuestión de tiempo pero después de 1 año con la medicación todo iba a peor, cada vez necesitaba más medicación y cada día me sentía más débil y enfermo. Con el tiempo pude saber que la medicación me estaba haciendo más mal que bien.

No se si a ti te ha pasado lo mismo, si es así sabrás lo mal que se pasa cuando te invaden las preocupaciones y además te sientes enfermo y no puedes seguir el ritmo de vida que deseas.

Para mi eso no es una vida digna por lo que tomé una decisión que cambió mi vida…

 

Me Negué a Vivir el Resto de mi Vida Enfermo y Viendo Como mi Salud se Deterioraba

 

… y Encontré UNA SOLUCION

 

Decidí investigar por mi cuenta y buscar una solución para mi problema de diabetes. Había oído hablar de varios estudios alternativos de personas que habían revertido la diabetes sin el uso de medicamentos y empecé a investigar sobre ello.

Durante mi investigación tuve la suerte de encontrarme con el trabajo de un reconocido mircrobiólodo el cual ha publicado diversos estudios científicos centrados en nutrición celular que demuestran la verdadera causa de la diabetes.

Este doctor se llama Dr. Robert O. Young y descubrió que en un diabético las células encargadas de producir insulina (células Beta) están dañadas por el ambiente ácido que las rodean (sangre y demás fluidos). A partir de ahí descubrió que estas células pueden ser restauradas cambiando ese ambiente ácido por uno más equilibrado.

Déjame que te lo explique con este ejemplo…

 

No cures al pez, limpia
el agua de la pecera

 

pez-en-la-pecera2Imagina que tu cuerpo es una pecera y que el pez en la pecera son tus células y órganos bañados en sangre y otros fluidos que transportan alimento y toxinas. Ahora imagina que ensuciamos el agua de la pecera por lo que se satura de monóxido de carbono y aumenta su nivel de acidez.

El pez como no tiene agua de calidad y todo su entorno está contaminado, enferma. ¿Qué harías? ¿Tratarías al pez enfermo o cambiarías el agua por una más limpia y de calidad?

La medicina convencional se empeña en “tratar al pez” en vez de crearle un entorno optimo. Es UN ERROR porque por mucho que trates al pez, si el agua sigue sucia, el pez seguirá enfermo y morirá.

Y al contrario, si cambias el agua por una pura y limpia el pez se cura. A las células les pasa lo mismo, cuando tienen un entorno equilibrado y limpio vuelven a funcionar con normalidad, incluso se regeneran.

Tanto el pez como nuestras células, como todo lo que tenga vida, está preparado para auto-curarse pues esa es su naturaleza, solo se necesitan crear las condiciones adecuadas.

 

Pasé De 330 a 94 mg/dl

 

Con toda la información sobre tratamientos naturales que recopilé y todo lo que aprendí sobre nutrición celular, decidí ponerme manos a la obra y empecé a “cambiar el agua de mi pecera”. Este cambio se realiza con un determinado estilo de vida que hace que nuestras células se nutran adecuadamente.

Después de unos 30 días aplicando este método mi nivel de azúcar en sangre había bajado de 330 a 155 mg/dl. Continué por un 30 días más hasta que finalmente mi nivel de azúcar bajó hasta 94 mg/dl. Además recuperé mi energía, bajé 4 kilos y estaba mucho más feliz.

Imagínate como me sentía, además de muy feliz por haber recuperado mi salud, me sentía mucho más tranquilo al saber que no tenía porque pasar el resto de mis días enfermo y preocupado por mi salud, ni yo ni los míos.

Esto me motivó mucho y no solo seguí aplicando este método natural en mi estilo de vida, sino que también me dediqué a divulgarlo entre mi entorno. Los resultados fueron igualmente sorprendentes. 

Hoy día he aconsejado este método natural a decenas de pacientes y siempre con muy buenos resultados. Puedo decir que este tratamiento de “limpiar la pecera” funciona.

Los expertos coinciden en que la diabetes PUEDE ser revertida

 

 

 

Tu también puedes controlar la diabetes en un periodo de entre 30 días y 6 meses

 

En mi afán de divulgar esta solución para la diabetes decidí escribir un libro donde explicar paso a paso el método además de toda la información que recopilé durante mis investigaciones.

Este libro te enseña a controlar la diabetes de manera natural y segura y con “efectos secundarios” muy positivos como la perdida de peso y la regulación del colesterol y la presión arterial.

Como esta información tiene el poder de ayudar a muchas personas decidí encargar la publicación del libro en versión digital para que todos puedan acceder desde la comodidad de casa vía internet, sin esperas, sin gastos de envío y por un precio asequible.

Quiero presentarte mi libro “Ganarle a la Diabetes” donde te guío paso a paso por el método que me hizo recuperar mi salud y decirle adiós para siempre a la diabetes.

Han sido meses de investigación y sufrimiento debido a los desajustes de esta peligrosa enfermedad, pero al final ha valido la pena, porque además de haber recuperado mi salud y bienestar, ahora puedo ayudar a otras personas a hacerlo también.

1ya22

 

“Ganarle a la Diabetes” te enseñará a controlar la diabetes en pocas semanas con un poderoso método que funciona para todos. 

La guía está escrita con un lenguaje claro y está estructurada para que puedas seguirla paso a paso.

Encontrarás también consejos prácticos y remedios que puedes seguir fácilmente desde la comodidad de casa.

 

 

 

Estas son algunas de las cosas

que aprenderás en este libro:

 

 

Puedes estar seguro de que toda la información recopilada en esta guía te ayudará a:

 

 

Además, he querido ofrecer mi guía junto con otros recursos ya que, como ya sabrás, las personas que conviven con la diabetes tienen otros problemas de salud asociados.

Es por eso que cuando ordenes mi guía “Ganarle a la Diabetes” también recibirás estos otros 6 recursos gratuitamente.

 

Además de todo esto, y para que veas mi seria intención de ayudarte, te ofreceré una garantía de satisfacción de 60 días.

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con la información que vas a recibir o no consigues mejorar tu salud en 60 días, solo tendrás que escribirme un email y pedir una devolución.

Si estás de acuerdo, a continuación puedes hacer el pedido a un precio especial.

FORMULARIO DE PEDIDO SEGURO

Recibirás…

 1ya22formulaperder peso1...triguiceridoscpd-audio7se-saludable-2 (1)1stop azucar

El valor total de los 4 libros + 2 audios es de más de $140, pero hoy puedes aprovechar esta oferta por solo 39 dólares o su equivalente en tu moneda.

Sin gastos de envío ni esperas. De inmediato podrás acceder a la descarga de todo los productos.

“Ganarle a la Diabetes” es un programa probado y estoy seguro que te aportará grandes beneficios para tu salud.

Paso 3: Rellena tus datos y haz la orden (por seguridad y legalidad solo se aceptan pagos desde tarjetas de crédito, débito o prepago y PayPal. Si no tienes tarjeta lo más fácil y barato es hacerse una de débito internacional).

Paso 4: Recibe en tu email la factura de compra, la garantía de devolución y los enlaces de descarga.

 

“Intenté realizar el pedido pero no pude…”

Si has intentado realizar el pedido y te dio algún tipo de error, es muy probable que tu tarjeta no esté lista para realizar compras internacionales o compras online. Te darán una solución en tu banco.

 

¿Se puede comprar el libro en otros sitios o en librerías?

Solo se puede comprar por internet desde la plataforma de pagos  y productos digitales de Clickbank. Hemos firmado un contrato de exclusividad con esta importante empresa para garantizar la seguridad en el pedido y la entrega y poder así llegar a más personas.

 

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactar en: wwe

 

francisco-fuentes-2Recibe un cordial saludo,
Francisco Fortina
Autor de “Ganarle a la Diabetes”

 

P.D. Es una realidad, mientras más tiempo sigas con niveles de azúcar en sangre altos, más medicación necesitarás y más daños le causarás a tu corazón, riñones, páncreas, etc. Y más se irá deteriorando tu salud hasta el punto de tener que ser hospitalizado.

¿Cuánto más crees que puedes esperar? haz clic aquí para ordenar al libro “Ganarle a la Diabetes” y conocer todos los avances científicos y los tratamientos naturales que te ayudarán a controlar y superar la diabetes.

No tienes por qué estar atado por la diabetes. Puedes liberarse ahora y vivir la vida que siempre has querido desde que tu diabetes fue diagnosticada. Todo lo que hace falta es el clic de un botón. Te garantizo que será la mejor decisión que tomarás. Espero verte dentro y escuchar tu historia de éxito muy pronto.

P.D.D. Y recuerda que tienes 2 meses para probarlo libre de riesgo, si no quedas satisfecho o no ves resultados, solo tienes que pedir una devolución del dinero que has invertido.