Dieta Alcalina

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

(La voz del vídeo es de un profesional de la locución, no de Gabriel Gaviña, con el fin de facilitar su entendimiento)

Sobre todo por impotencia y por la sensación de soledad que me dejaba la medicina occidental convencional  me “sumergí” en las medicinas alternativas/holísticas y los temas de salud se convirtieron en mi obsesión. Yo quería saber todo lo referente a las enfermedades, como conseguir estar sano y libre de enfermedades. Fui a cursos de medicina alternativa y me pasaba horas en la biblioteca sobre montones de libros y también en internet. He ido, literalmente, hasta China a estudiar su medicina tradicional donde pasé más de tres años. También he entrevistado a muchos médicos, nutricionistas y dietistas que tuvieron la amabilidad de compartir sus experiencias y conocimientos conmigo…

He probado desde remedios de hierbas medicinales, las dietas de desintoxicación, Aromaterapia, Reflexología, medicamentos, enemas, Nutrición Ortomolecular, Bioresonancia y un largo etc.

Pero…¡Mi salud seguía en mal estado!

La mayoría de los tratamientos utilizados o las supuestas curas o empeoraban mis problemas digestivos o sólo funcionaban a corto plazo e incluso simplemente no tenían efecto alguno en el estado de salud en el que me encontraba.

Estaba tan decidido que me propuse lo siguiente…

Un día comencé una dieta de ayuno de 7 días basada en el agua y el sirope de savia. Si está familiarizado con dicha dieta sabrá que durante ese periodo de tiempo de 7 días no se puede ingerir ningún tipo de alimento. A consecuencia de esto mi cuerpo se sintió demasiado débil para continuar con el ayuno y muchos de mis síntomas empeoraron.

Tengo que ser sincero y decirte que al principio me costo leer tu e-book, pero cuando me fui adentrando te puedo decir hoy que tu libro esta muy bien echo y pude darme cuenta cual era la raíz de mis problemas.
En cuanto empecé por alimentarme con alimentos alcalinos fue increíble los resultados, yo nunca fui obeso, pero mi barriga se había agrandado mucho. Apenas una semana de mi cambio alimenticio me deshinché de una manera que me costaba creer, osea, estaba dando resultado. Luego llegué a un punto como que me había estancado y ahí empecé con yeastrol y mms y si bien los cambios no fueron tan notorios como los primeros, te puedo asegurar que me siento cada vez mejor y mas motivado para seguir en este camino.
También debo decirte que la dieta no la sigo al pie de la letra, pero si en esa orientación.
Me a dado una energía que hacía sin exagerar 20 años que no me sentía así. También te puedo decir que mi humor cambió muchísimo de ser una persona que se estresaba fácilmente a tener una tranquilidad interna que hasta mi familia se extaña.
Otra cosa que debo resaltar es tu rápida respuesta a mis consultas, eso lo valoro mucho y me ha echo confiar en ti y sentirme seguro y motivado en este camino.
Te quiero agradecer por toda tu ayuda y estoy recomendando tu trabajo a colegas y amigos, y tratando de abrir esta información tan necesaria para la gente que quiere cambiar su estilo de vida y no sabe como. Yo creo ciegamente que una buena alimentacion es la llave de una buena vida.
Gracias Gabriel por compartir tus conocimientos y ayudar a la gente que quiere mejorarse y no sabe como.
Mis saludos cordiales.

Ryan

Comprar Ahora por Sólo 37€