Desencadenado: Tu Cuerpo Es Tu Gimnasio

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!


Beneficios del Programa “Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio”

Creo sinceramente que este es un producto único, con el que lograrás mejorar tu cuerpo de una manera significativa, y duradera, tanto si eres hombre como mujer.

Es apto para cualquier persona con un interés real en aprender el arte de los ejercicios corporales y cómo utilizarlos para transformar su cuerpo, tanto si tu objetivo es perder grasa o ganar musculatura (o ambos). 



Descarga ahora el Programa

€25  €19.95

Podrás descargar el libro inmediatamente,
junto con las plantillas para el seguimiento del Programa. 
Entrena en tu casa y cambia tu cuerpo, por la tercera parte de lo que te cuesta un mes de gimnasio

CAPÍTULO 1 – SOBRE EL LIBRO: Es el capítulo que te puedes descargar gratuitamente, y es  en realidad una introducción del libro y de algunos conceptos básicos para contextualizar el resto de apartados.

CAPÍTULO 2 – LOS EJERCICIOS: Detallo los más de 80 ejercicios corporales incluidos en el libro, con cientos de fotos (y videos en algunos casos) para ejemplificar su ejecución. Siguen un enfoque gradual, por niveles, permitiendo que cualquier persona pueda beneficiarse de ellos sin importar su estado físico de partida.

CAPÍTULO 3 – EL PROGRAMA DESENCADENADO: Explicación sobre cómo crear un programa de entrenamiento basado en ejercicios corporales, para trabajar los aspectos clave de tu físico (ganar mas muscular, resistencia, fuerza, potencia…). Incluye un programa con ejercicios detallados a realizar en cada sesión durante 10 semanas, así como explicaciones para ir incorporando nuevos ejercicios a medida que mejoras tu cuerpo. También incluyo algunos ejemplos de entrenamientos basados en CrossFit, para mantener tus actividades variadas y entretenidas.

CAPÍTULO 4 – NUTRICIÓN: Si bien el foco del libro no es la nutrición, éste es un aspecto fundamental para lograr los mejores resultados en tu entrenamiento, por lo que incluyo mayor información sobre cómo alimentarte mientras realizas el programa.

CAPÍTULO 5 – FLEXIBILIDAD: Para mantener un cuerpo saludable necesitas flexibilidad, por eso le dedico un apartado específico dentro del libro.

CAPÍTULO 6 – DOMINA EL HANDSTAND: ¿Siempre quisiste poder realizar el pino sin apoyo?. ¿Mantenerte totalmente recto apoyado únicamente en tus mano?. Aquí te enseño cómo.

CAPÍTULO 7 – PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Autoexplicativo, no?. Intento responder en este apartado a las dudas o problemas típicos que ha tenido la gente siguiendo el programa, tratando temas diversos que son relevantes a la hora de lograr los mejores resultados.

CAPÍTULO 8 – CONCLUYENDO (O AQUÍ EMPIEZA TODO): Reflexiones para mantener una vida activa y optimizar tu salud, mucho más allá de cualquier programa de ejercicios.

CAPÍTULO 9 – DIARIO DE EJERCICIOS: Plantillas / formularios para realizar tu test inicial de forma física, y llevar el registro de tu progreso a lo largo del entrenamiento.

CAPÍTULO 10 – DIARIO DE ‘TUS NÚMEROS”:  Plantillas / formularios para llevar registro de la evolución de tu cuerpo durante el programa de entrenamiento, monitorizando las variables principales (también disponibles en Excel).

CAPÍTULO 11 – MÚSCULOS DEL CUERPO HUMANO: Breve resumen de los principales músculos del cuerpo humano, para que los sepas identificar cuando empiecen a asomarse a medida que avanzas con el entrenamiento.

VIDEOS Y FOTOS descriptivos de los ejercicios.


¿Qué opina la gente que ha comprado el Programa?

Visita esta página para más testimonios de compradores del Programa.