Curso Completo Domina La Salsa

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

Juliana Paredes, Medellin, Colombia“Definitivamente era lo que necesitaba para tirarme a la pista de baile, sin complejo alguno. Muy poco sabia de salsa, me invitaban a bailar y me daba pena. Ahora gracias al curso, ya no tengo temor a bailar. Gracias Henry…”

Lucio Muñoz , Arequipa, Perú“Para mí, que recien  empiezo con la salsa, me pareció muy bueno el curso y definitivamente lo recomiendo. Además es una muy buena forma de ejercitarse, he bajado más de 5 kg bailando con mi hermana. Gracias nuevamente…”

Marlon Calderon, Santiago, Chile“Definitivamente les recomiendo este súper curso, muy útil si deseas aprender a bailar, solo o con tu pareja, buenísimo. Es un curso que te enseña desde los pasos más sencillos hasta llevar elegantemente a tu pareja, ni hablar sobre la metodología usada, es de la mejor…”

Juliana Castillo, Guadalajara, México“Es un curso muy práctico y fácil de seguir, yo lo estoy  poniendo en práctica y en una semana ya bailo salsa muchísimo mejor que antes. Muchas gracias por permitirnos acceder al curso de esta manera tan fácil…”

Miguel Peralta, Madrid, España“Desde hace mucho tiempo buscaba un curso como este, realmente cumplió todas mis expectativas y lo mejor es que puedo verlo en la PC o copiarlo en mi DVD y ni que decir sobre los bonos de regalo, muy buenos.”

Pablo Sanchez, Quito, Ecuador“He estado en varias academias de Salsa, pero al haber muchos los alumnos, es muy dificil poder practicar, en ocasiones me perdía en los pasos que el profesor realizada, pero con este curso no ocurre esto, ya que si me pierdo o no entiendo algo, sencillamente retrocedo el video y punto. Muy bueno el curso.”