Curar Ejaculacion Precoz – Cama Control

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

3 Secretos RAROS Para Durar 35 Minutos Más en la Cama y Hacer que tu Pareja Tenga Varios Orgasmos FUERTES y Impresionantes

Durar Mas En La Cama

Hola, soy Jon y estoy a punto de revelarte un truco raro que te ayudará a controlar tus orgasmos, incluso si hoy no sabes controlarte.

Con esta técnica podrás aprender como durar más en la cama dentro de algunos días o un par de semanas.

Pero primero, déjame contarte algo acerca de mí y de quién soy.

En estos días, hago el amor regularmente y el sexo dura siempre más de 30 minutos, a veces 50 minutos, y es muy placentero para mí y para mi pareja.

Y tengo mucho más autoestima en estos días.

Esta confianza existe debido a algo muy importante: puedo durar el tiempo que quiero en la cama y puedo brindar orgasmos múltiples a la mayoría de chicas con quienes me acuesto.

Pero No Siempre Ha  Sido Así

Tengo que confesarte que hace algunos años, era muy malo en la cama.

Durante muchos años, no tenía ningún control de mi eyaculación y era fatal para mi autoestima en la cama.

¡Además, a veces perdía mi erección durante el sexo!

De hecho, a partir de mi primera vez, a la edad de 17 años hasta los 24 años, eyaculaba muy rápidamente, a veces en tan solo algunos segundos o como máximo, un par de minutos.

Y cada vez que empezaba a aprender poco a poco como mejorar mi control, la chica se cansó del sexo poco placentero y me dejo. ¡Y esto de nuevo destruyó mi autoestima y me puso aun más preocupado que antes!

Me acuerdo de cuando una novia mía con quien no podía controlarme bien, ella se llamaba Virginia.

No podía durar más de un par de minutos con ella.

dv2174008

A Virginia le gustaba mucho el sexo.

Y yo le gustaba, lo sé. Pero 4 veces de las 5 que le hice el amor, eyaculaba en tan solo 2 minutos o a veces en 30 segundos.

Después de acostarse conmigo, volvía a casa, probablemente para masturbarse pensando en verdaderos hombres que le podían dar varios orgasmos muy fuertes y satisfacerla.

Seguro que ella pensaba mucho y a menudo en sexo con otros hombres, porque al final, me engaño con uno.

Además, yo conocía al otro hombre con quién ya se había acostado, este incidente fue una experiencia muy humillante.

Pero sabes, estoy muy contento por esta experiencia porque me jure que jamás iba a pasar otra vez. Lo hice en serio, iba a encontrar una buena solución y no pararía hasta que la encontrara.

Pero sabes, estoy muy contento por esta experiencia porque me jure que jamás iba a pasar otra vez.

Lo hice en serio, iba a encontrar una buena solución y no pararía hasta que la encontrara.

Intenté Todas Las Soluciones Para Tratar La Eyaculación Precoz Que Encontraba

¡Nada funcionó!

¿Sabes Por Que Nada Funcionó?

¡Es porque la mayoría de los problemas de control de la eyaculación empiezan en la cabeza!

Y es sobre todo porque para tratar la eyaculación precoz, tienes que combinar varias técnicas al mismo tiempo.

Esto es lo que aprendí cuando tenía ya 24 o 25 anos, estaba investigando estudios, libros y métodos desde hace ya 1 a 2 años, y me percaté de una cosa: ¡controlar la eyaculación y durar más en la cama depende de dominar varias técnicas al mismo tiempo!

No hay un método clave que sea eficaz por sí solo, de hecho, hay 3 métodos…

Ahora te voy a explicar cómo puedes hacer para controlarte y te digo, es completamente natural, son técnicas que puedes practicar en tu casa y no te cuestan nada cuando las haces.

Como Hacer Llegar Una Chica Al Orgasmo

Controlar La Eyaculación

Te voy a dar los 3 métodos para controlarte dentro de un momento, pero quiero recordarte que a una chica le hace falta por lo menos de 20 a 40 minutos para que llegue al orgasmo con la penetración, y más tiempo para algunas, a veces como 50 minutos.

Si no llegas a durar por lo menos de 20 a 30 minutos, es casi imposible hacerla llegar a un fuerte orgasmo con la penetración.

Y te juro que todas las chicas necesitan orgasmos, y si no los tienen, están pensando en tenerlos de alguna manera, es una necesidad primordial.

Si sabes durar más de 20 minutos o mejor, 40 o 50 minutos, verás que ella podrá tener varios orgasmos profundos y muy placenteros, que se pondrá a gemir de placer y a gritar tu nombre, y además a partir de ese momento, veras que tendrá más ganas de tener sexo contigo.

Porque cuando una chica llega a orgasmo varias veces cada vez que se acuesta contigo, hay algo raro que le ocurre.

Cuando la ves, ella te mira de otra manera. ¡Te llama, te manda mensajes por teléfono, por facebook, por correo electrónico o como sea!

Tendrá Ganas De Más y Aún Más Sexo..

Y quiere ir a la cama contigo después de solo media hora, si sabes hacerla llegar a orgasmos fuertes, quiere más y más sexo.

Te aviso, puede ser pesado cuando te llama todos los días si no te gusta la chica, pero vamos, prefiero que sea así.

105777070

¡Fíjate, esto ocurre sobre todo si sabes durar el tiempo necesario para que ella tenga orgasmos fuertes casi cada vez que estas en la cama con ella!

Si no se los das, es poco probable que ella siga pensando en ti y muy bien puede que esté pensando en tener sexo con otros hombres que la puedan satisfacer.

Descubrí que este es el caso con muchas chicas.

¿Y sabes algo más que descubrí? Encontré que cuando puedes durar mucho tiempo y hacerla llegar a tener muchos orgasmos, ella cuenta todo de ti a sus amigas.

Verás que sus amigas, quienes casi no te hablaban antes enseguida te hacen pequeñas sonrisas y te miran de otra manera.

Las chicas se cuentan todo entre ellas, entonces seguro que si le das a tu pareja múltiples orgasmos 5 veces por semana, sus amigas sabrán todo de todo… los detalles de su poderoso tercer orgasmo y como se sintió tan feliz durante todo el día entero después.

Algunas de las chicas con quienes me he acostado todavía me contactan de vez en cuando. Creo que es porque no han olvidado el sexo y quizá no tienen orgasmos múltiples con el chico con quién están.

Pero ahora, por supuesto es mi mujer a quien dejo temblando en la cama después de su tercer orgasmo varias veces por semana.

¿Entonces, cuáles son estas técnicas que aprendí para durar el tiempo que quiero y mantener erecciones bien duras?

Esto es lo que te voy a revelar.

Como Dominar Tu Eyaculación En 3 Pasos

Estos pasos consisten en:

  1. Tu Estado Mental

50% más o menos (en función de la persona) de tu rendimiento en la cama depende de tu estado mental.

Lo que crees fundamentalmente acerca de tus capacidades en la cama, si es algo positivo o no, si el estrés o la ansiedad se están manifestando sin que te des cuenta y si tu mente está bien sincronizada con tu cuerpo.

  1. Tu Estado Físico

En una cierta medida, la manera como respiras durante el sexo, si tienes malos hábitos de masturbación, como usas los músculos de control de eyaculación y lo que comes tienen todos un efecto, que sea positivo o negativo sobre tu capacidad de controlar tu eyaculación y durar más tiempo en la cama, e incluso puede afectar la calidad de tus erecciones.

  1. Dominar El Punto De No Retorno

Cada hombre tiene su manera personal de dominar el orgasmo y todos que saben durar más en la cama, dominan el punto de no retorno.

Al combinar estos 3 métodos (el estado mental, el estado físico y el punto de no retorno)…

Vas a poder elegir cuando quieres eyacular, y durar hasta 40-50 minutos cada vez que haces el amor.

Y puesto que una chica tarda unos 20-40 minutos para llegar al orgasmo puede muy bien que le hagas llegar a tener varios orgasmos antes de eyacular tu mismo.

Y cuando tú te corres después de ella de tras 40 minutos de sexo duradero y placentero, va a ser mucho más fuerte que lo normal. Tendrás la sensación de explotar con un orgasmo súper fuerte, y eyacularás más que normal, y con más potencia. Impresionará tu pareja de verdad.

Vas A Dominar Tu Eyaculación y Durar Más Que Ella

Imagínate que cuando domines estos 3 métodos juntos durarás el tiempo que quieras, disfrutando del sexo, aprovechando para verla llegar a tener varios poderosos orgasmos hasta que se canse y ya no pueda más, y tu finalmente te correrás con un orgasmo explosivo.

¿No sería genial verdad, disfrutar del sexo así esta noche o dentro de pocos días?

controlar la eyaculación

Y no es todo porque después de esto, ella tendrá más ganas de ti, entonces espero que estés preparado – tendrá más ganas de tener sexo, más a menudo y se enganchará más a ti. ¡Cuidado!

¡Entonces, ahora que sabes que necesitas dominar estos 3 métodos para durar mucho tiempo en la cama, ya ves que la puerta se te ha abierto para una vida llena de placeres sexuales, alta autoestima en la cama, y eyaculando solo cuando decides hacerlo!

Es decir, todos los que saben hacer el amor por el tiempo necesario, dominan estos métodos, lo sepan o no.

¿Ahora, sabes que puedes hacer? Puedes tomar estas informaciones y usarlas con tu pareja o la próxima vez que hagas el amor con alguien.

Tendrás que estudiar los métodos más, y entrenarte bastante antes de llegar a tener éxito.

O si quieres…

Puedes usar mis métodos para llegar más rápidamente y seguramente dominarás para siempre tus orgasmos.

Tengo mucha suerte porque al final, después de 14 meses buscando y analizando estudios acerca del control de la eyaculación, finalmente, aprendí que todos podemos aprender cómo controlar el orgasmo, incluso las personas con eyaculación precoz.

Pasé 14 meses buscando la buena solución, analizando estudios y libros por todas partes, incluso hasta consulté con naturópatas, pasé días enteros en bibliotecas, y finalmente me di cuenta de que hay algunos métodos sorprendentes que empezaron a funcionar bien.

Con varios meses de entrenamiento en estas técnicas, finalmente, aprendí como durar mucho más tiempo en la cama.

Y te aseguro que lo que te voy a explicar funcionará..

La Prueba Es Que En Estos Dias Voy Muy Bien

Suelo hacer el amor con mi pareja durante 40 a 50 minutos, el sexo es muy duradero y placentero para mí y sobre todo para mi pareja, y el sexo es tan bueno porque me puedo controlar bien en la cama.

Y si yo pude aprender a controlarme también tú puedes, cuando encontré la solución para tratar la eyaculación precoz, y puesto que fue tan complejo, también empecé a ayudar a otros hombres a controlarse en la cama.

Empecé a enseñar a otros individuos como tratar la eyaculación precoz y mis métodos tuvieron tanto éxito que me sorprendió.

Eso es porque en estos días soy autor de programas para mejorar la salud sexual de hombres y las técnicas que enseño se usan por hombres en más de 30 países distintos en el mundo entero.

Te dije que es posible solucionar tu problema de eyaculación precoz, y con el programa que he escrito para la eyaculación precoz lo vas a solucionar mucho más rápidamente, he creado un programa completo que explica como puedas usar todos estos métodos.

Durar mas en la cama

Este programa te puede mostrar como:

Recuerda:

Al poder durar tanto tiempo en la cama, la puedes hacer llegar varias veces al orgasmo antes que tú.

Puedes acceder a este programa en tan solo un par de minutos, explica paso por paso precisamente lo que necesitas hacer a partir de hoy:

Imagináte Esto..

Durarás el tiempo que quieras disfrutando del sexo placentero, viéndola llegar a tener de 3 a 4 orgasmos profundos y muy fuertes hasta que ya no aguante más y tú después de 40 o 50 minutos finalmente eyacules con un orgasmo muy fuerte.

¿Seria genial verdad?

¡Disfrutar del sexo así, cada vez que lo haces!

Te voy a mostrar algunos extractos del programa para que entiendas como funcionará para ti:

Puedes tener control total de tu orgasmo y aprovechar estas técnicas y conocimiento ya mismo, hoy, dentro de un par de minutos.

Pero primero, vamos a ver lo que otros dicen que han probado estos métodos:

Un Mejor Control Eyaculatorio y Erecciones Más Fuertes

No solo vas a poder controlarte, sino que disfrutarás de erecciones fuertes y duraderas, y podrás andar con la confianza de un hombre deseado por su capacidad de durar mucho tiempo en la cama.

Por cierto, tendrás que trabajar un poco para alcanzar tus objetivos, pero créeme, cuando logres lo que quieres, estarás muy contento con los resultados.

Desde el momento en que tengas acceso al programa, empezarás a aplicar los métodos. Puedes empezar tu programa esta noche – el acceso es inmediato.

El 98,2% de los hombres que aplican los métodos del programa aprenden como durar mucho más tiempo en la cama, quizás ahora te estás preguntando cuánto costaría un programa así, este te enseñará cómo dar orgasmos múltiples a tu pareja, cada vez que quieras, te puede dar mucho más confianza en la cama, lo que mejorará la relación que tienes con tu pareja con sexo frecuente y placentero.

Vas a poder acceder el programa entero por:

$77  Oferta Especial $17

Y si lo pides hoy, tendrás unos libros más como bonos, gratis:

Tecnicas De Emergencia

BONO 1

20 Técnicas De Emergencia

Controlar Orgasmo

BONO 2

Secretos Del Orgasmo Femenino

Duras mas en el coitoBONO 3

Seducir Mujeres Sin Esfuerzo

BONO 4

Eyaculacion potente

Potentes Afrodísiacos

 

Aprovecha De La Oferta Limitada y la Garantia De 60 Dias

Puedes acceder el programa entero ‘Cama Control’ y aprovechar de los 4 libros de bono hoy gratis (un valor total de $177)

 Acceso Inmediato