Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulacion Temprana

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

Nuria-Ferres-roundEn primer lugar y porque es lo más importante de todo lo que soy y pueda llegar a ser, es que soy madre. Además de eso soy experta en estimulación temprana, master en neurociencias, doctorando en Biomedicina.

La formación en estimulación temprana la recibí en Filadelfia en “The Institutes for the Achievement of Human Potential” para el desarrollo cerebral en la infancia por Glenn Doman (miembros de “The International Academy for Child Brain Development (IACBD)”.

Glenn Doman - Nuria Ferrés - Katie Doman

Allí en los Institutos conocí a Glenn Doman, con quien tuve el privilegio de hablar, también conocí a sus hijos Janet Doman y Douglas Doman, cursé sus estudios y conocí a niños estupendos y amables que me explicaron cuántos libros leían, vi como tocaban el violín, sus habilidades físicas… Conocí a los miembros del Personal de los Institutos, les pude hacer preguntas, conocí a madres, vi cómo aplicaban el programa y pude hablar con ellas. Tras ello dediqué los siguientes 7 años de mi vida en cuerpo y alma a la estimulación temprana de mis hijos, amplié el programa con métodos y consejos de personas maravillosas, como Schini Suzuki, que han dedicado su vida a potenciar el talento de los niños porque saben que lo tienen y confían en ellos y en el amor de sus padres para poder desarrollarlo.

La formación en el campo de la neurociencia me ha permitido aplicar y explicar técnicas correctas de estimulación temprana, con rigor científico, tanto en bebés desde su nacimiento, como en niños hasta los 6 o 7 años de edad. Los resultados, entre otros, abarcan mejoras en su concentración, inteligencia, memoria, estado de ánimo, comportamiento, capacidad física, reducción de síntomas en síndromes como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, etc.

La formación continua es esencial y más en un ámbito que está avanzando tanto en los últimos años como la neurociencia y para mí es un orgullo formar parte de la investigación científica en este área. La realización de un doctorado en Biomedicina culmina dicha formación al más alto nivel con la intención de proporcionar información y consejos con rigor científico pero de la forma más entendedora posible a padres, formadores y a todo aquél que le pueda interesar el desarrollo de la inteligencia y el talento personal.

Actualmente formo parte del equipo de investigación científica en el CBC (Center for Brain and Cognition) de la Universidad Pompeu Fabra y ofrezco servicios de consultoría para el desarrollo del talento en la infancia en escuelas, con charlas para padres, cursos para padres y diseño de currículum personalizado para el ciclo infantil.

Accede al programa completo y aplícalo hasta los seis años de tu hijo.

El acceso a toda la información es para siempre

¡por si tienes más hijos!

El  Programa Completo consta de 7 módulos por tan sólo 27 dólares al mes en 7 meses

y tendrás acceso para siempre a toda la información

El programa de estimulación temprana “Aumenta La Inteligencia de tu Hijo” incluye una garantía sin condiciones de 60 días de devolución del 100% del dinero pagado hasta el momento de la solicitud de la devolución.

Garantia Estimulación TempranaTienes mi garantía personal, porque estoy tan segura que en 60 días estarás disfrutando con éxito de la aplicación de este programa para desarrollar la inteligencia y el talento de tu hijo a lo largo de sus 6 primeros años de vida, que si al llegar a los primeros 60 días notas que el programa no es para tí, que no puedes aplicarlo en grado alguno, en ese caso, te devuelvo el CIEN por CIEN tu dinero.

Estimulacion Temprana Garantia Total

Es decir, tú inicias el curso, semana tras semana, y si 60 días después de adquirir el producto no has podido aplicaren grado alguno el programa, me escribes un email a devolucion@aumentalainteligenciadetuhijo.com y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero, sin preguntas.

Lo hago porque estoy completamente convencida de que mi programa funciona, y vas a ver cómo en solo 60 días estarás disfrutando del programa de estimulación temprana más completo, organizado, riguroso y comprobado con éxito que puedas encontrar, te lo aseguro. Y 60 días es tan sólo el principio de este emocionante proyecto de educación que mejorará el futuro de tu hijo para siempre.

Por otra parte, también es posible la cancelación de la subscripción de los 7 meses correspondientes a los 7 módulos en el momento que desees con lo que tendrás acceso para siempre hasta el módulo al que hayas llegado, o bien finalizar los 7 meses con lo que tendrás acceso para siempre a todo el Programa Completo de Aumenta la Inteligencia de tu Hijo.

Nuria Ferrés