Abre Tu Mente Al Dinero

Haga clic aquí y vaya a la página web oficial del vendedor para comprar o aprender más sobre este producto!!!

Como Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico he estudiado detalladamente cómo funciona la mente de las personas exitosas, y he descubierto que realmente ellos aprendieron algo que la mayoría de personas no conoce y que es un elemento fundamental para alcanzar la riqueza. Con Tu Registro Te Voy A Revelar Este Secreto…

abre-tu-mente-al-dinero1-copy1Adicionalmente, todas estas creencias fueron reforzadas a través del comportamiento hacia el dinero que tenían las personas con las que más convivíamos como es el caso de nuestros familiares más cercanos que fueron nuestro principal modelo. Cada que ellos se quejaban por falta de dinero, de lo costoso de la vida, de las cuentas por pagar etc, estaban reforzando en nuestra mente un patrón de escasez, es decir, todas las frases que escuchábamos, el comportamiento que veíamos y las emociones que nos transmitían, fueron profundizándose en nuestro inconsciente y empezaron a formar un patrón mental que finalmente se convirtió en una Creencia Limitante que ha hecho que hoy No tengas el dinero que quieres. ¿Tiene sentido verdad?

Ahora tú andas por la vida repitiendo inconscientemente el patrón que aprendiste y que al no poderlo reconocer fácilmente domina tus pensamientos, emociones y acciones, trayéndote como resultado la repetición del patrón de escasez que has aprendido desde niño. Sin embargo tus padres, familiares o educadores no tienen la culpa de esto, ya que ellos lo único que hicieron fue repetir inconscientemente el patrón que aprendieron de sus propios padres, familiares, maestros etc. Lo que tú debes hacer ahora es romper con el patrón mental de escasez y es aquí donde te puedo ayudar.

Para aclarar la idea, comparemos nuestro cerebro con un computador, nuestros pensamientos y acciones equivaldrían a sus programas (software). Si pudiéramos cambiar estos programas de la misma forma como cambiamos y actualizamos un programa informático, obtendríamos inmediatamente cambios positivos en nuestro funcionamiento. Conseguiríamos mejoras inmediatas en el modo en que pensamos, sentimos, actuamos y vivimos.

Sin embargo solo la voluntad, el deseo o la esperanza no podrían actualizar tu software. Tampoco te servirá enojarte o introducir una y otra vez las mismas viejas instrucciones. Lo que necesitas es añadir nuevas instrucciones a tus programas mentales, justo allí donde son necesarias, en este caso en los programas de escasez y limitación que podrías tener instalados en tu mente y que no te han dejado llegar a la posición económica donde quieres llegar.

Ten en cuenta que tienes arriba de tus hombros el computador más poderoso que existe el cual es llamado cerebro, sin embargo nos llegó sin manual de instrucciones, y sin saber de dónde borrar o actualizar los programas negativos que nos bloquean para crecer, e instalar nuevos programas que nos lleven al éxito y la abundancia. Eso es precisamente el Curso Virtual (descargable) que me gustaría que conocieras, llamado Abre Tu Mente Al Dinero, este no solamente es un manual de instrucciones de como “instalar” programas de éxito en tu mente, sino un conjunto de programas poderosos que vas a poder “instalar” siguiendo cada uno de los pasos que a través de este sistema progresivo de aprendizaje podrás tener.

Ten en cuenta que la información negativa acerca del dinero provino a través del lenguaje verbal y no verbal, por medio de palabras, pensamientos y actitudes, es decir de nuestro canal de comunicación Auditivo (a través de las palabras), Visual (a través de las actitudes) y de nuestros pensamientos, emociones y acciones. Este lenguaje verbal y no verbal fue el sistema de programación de tu software (mental) actual y ha sido alimentado de la misma manera por años.

Lo peor de todo esto es que después de aprendidas estas creencias e incorporadas en tu subconsciente, las mantienes alimentadas con tú dialogo interior y tus sentimientos de escasez en diferentes momentos, lo cual lo único que ha hecho es reforzar el Patrón Mental, y convertirlo en una creencia limitante cuando por ejemplo:

Todos estos son pensamientos de escasez que producen sentimientos negativos y que finalmente producen la frecuencia de energía que se encargará de atraer a tu vida todo aquello que esté a la misma frecuencia, es decir, más escasez. ¿Qué quiere decir esto? Según la Física Cuántica atraes a tu vida todo aquello que está a la misma frecuencia de energía a la que vibres inconscientemente, es decir que quieras o no, te guste o no, creas o no, estás construyendo tu destino a través de tus pensamientos y sentimientos.

Te pregunto, ¿Cuánto Dinero Quieres y Cuánto Estás Atrayendo? Quizás has soñado con cifras por encima de $100.000 Dólares al Año, o quizás de $1.000.000 de Dólares, pero tu Programa Mental no está programado para atraer ni siquiera $10.000 o $20.000 dólares al año o el equivalente a tu moneda local. Pero ¿cómo va a estar programado positivamente si desde pequeño inconscientemente has recibido información tan negativa?

Sin embargo, si eres una persona que desea mejorar su condición económica debes entender que seguramente toda esta información generó programas mentales tan Poderosos que de no cambiarlos Urgentemente va a ser muy difícil encontrar resultados diferentes a los que tienes actualmente en tu vida a nivel económico.

Atrae el Dinero a Tu Vida¿Vez lo importante de conocer esto? Por esta razón a muchas personas no les funciona la Ley de la Atracción o lo aprendido en el Video o Libro el Secreto, porque para cambiar el patrón mental hay que hacer algo más a nivel Psicológico y Neuropsicológico, y es conmigo donde vas a aprender cómo cambiar esta situación para que puedas generar un nuevo hábito y nuevas sustancias químicas que ahora te ayuden a construir un Programa Mental que te conduzca a la Abundancia y Prosperidad, permitiéndote atraer el Dinero que deseas.

Ahora, aquí viene algo que es un complemento súper importante a lo que acabo de decir; y es que los Físicos Cuánticos han comprobado que existe una relación directa entre los resultados que tiene una persona en su vida y los pensamientos y sentimientos que maneja constantemente. En el caso económico pensamientos y sentimientos de escasez no permiten tener una vida de abundancia y prosperidad, sin embargo considero que la Física Cuántica (que ha estudiado la Ley de la Atracción) empieza donde la programación de la mente termina, es decir, los programas mentales que tengamos generan creencias, y esas creencias generan los pensamientos y sentimientos que al ser energía (como lo explica la física cuántica) atraen a nuestra vida aquellas cosas que se encuentren a la misma frecuencia de nuestros pensamientos y sentimientos; y es por eso que atraemos a nuestra vida muchas cosas que realmente no queremos, como la escasez económica.

Pero, ¿Cómo atraer abundancia si por lo general tenemos pensamientos y sentimientos de escasez? ¿Cómo quitar esos Pensamientos y Sentimientos? Es precisamente respuestas a estas preguntas las que encontrarás en este Curso Virtual Descargable, por tal motivo si quieres Más Dinero en Tu Vida, estás en el lugar adecuado.

Consiste en una poderosa herramienta que te permitirá llevar a tu mente información para reprogramarla, eliminando los Patrones Mentales y las Creencias Limitantes que te han bloqueado inconscientemente el flujo del dinero y una vida de Abundancia y Prosperidad. Literalmente lo que vas aprender aquí es probablemente lo más parecido a un trasplante de cerebro para la creación de una mentalidad de riqueza económica. Es el cambio o actualización de tu software mental.

Este Curso consiste en 11 Módulos que están diseñados especialmente para ir llevando nueva información que Programe a tu Mente Consiente e Inconsciente, con el fin de generar cambios profundos en el sistema de creencias y los patrones mentales equivocados. Estos módulos serán entregados estratégicamente uno por semana durante dos meses y medio, permitiendo de esta manera asegurar un avance progresivo en el Nuevo Programa Mental, generando un Nuevo Hábito de Pensamiento y Sentimiento, lo que permitirá cambiar la frecuencia vibratoria de la energía y a su vez la cantidad de dinero que atraes.

Este Curso está diseñado con Tecnología de Audio a través de Audios Subliminales y Sonidos Binaurales que permitirán activar las ondas cerebrales potencializando los efectos en tu cerebro y acelerando la curva de aprendizaje de la nueva información, fortaleciendo de esta manera rápidamente un Nuevo Sistema de Creencias y Patrón Mental.

Como descubrirás en el video que llegó a tu correo electrónico al suscribirte desde el formulario que esta en la parte superior de esta página (importante que lo veas si aún no lo has hecho), es absolutamente necesario cambiar los Patrones Mentales y Reprogramar la Mente para mejorar la relación con el dinero y atraerlo a tu vida. La mente se puede reprogramar a través de una serie de órdenes mentales y la repetición de ciertos patrones de información positiva, sin embargo hacer esto sin ayuda es muy difícil y hace que la mayoría no sepa cómo hacerlo o abandonen rápidamente por el esfuerzo que deben hacer. Sin embargo, con el Curso Virtual Abre Tu Mente Al Dinero podrás hacer todo esto desde la comodidad de tu casa mientas los audios y videos que acompañan este programa van enviando a tu inconsciente la información, por lo que no tendrás que hacer mucho esfuerzo, solo seguir disciplinadamente la secuencia de los 11 Módulos que vas a recibir (uno por semana) durante 2 meses y medio con el fin de ir reprogramando tu mente con la nueva información.

atmad-200Módulo Semana 1: El Audiolibro “Abre Tu Mente Al Dinero” de 1 Hora y 47 Minutos en donde conocerás los Secretos de la Mente Inconsciente y como Reprogramarla con Nueva información. Así mismo la relación directa que existe entre los Pensamientos, Emociones y Ley de Atracción, Literalmente conocerás por qué a muchos no les funciona la Ley de la Atracción o lo aprendido en el documental “El Secreto”.
Nota: Audio Mp3 Descargable.
programa-tu-mente-200Módulo Semana 2: Audio Subliminal que lleva a tu Mente Inconsciente 6.300 Afirmaciones por Hora, ayudando a generar un Nuevo Programa Mental acerca del dinero. Son 15 afirmaciones que se repiten durante una hora, las cuales fueron grabadas en 4 pistas a distintas velocidades y compactadas en un solo audio grabado a 19.000 Hertz, lo cual las hace inaudibles al consciente (que es el que hace juicios y anula las frases positivas cuando no encuentra coherencia con la realidad) pero totalmente audibles al Inconsciente quien graba finalmente la información. (Escucharlas mínimo 20 minutos al día así sea dormido)Nota: Audio Mp3 Descargable. Las 15 Afirmaciones son:
manual-atmad-200Módulo Semana 3: Manual Ejercicios Abre Tu Mente Al Dinero. Este Manual te permitirá por un lado extraer de tu mente tus creencias negativas a través de una serie de ejercicios que te ayudarán a realizar ajustes inconscientes mientras descubres la información negativa que te ha generado los resultados actuales en tu vida, y por el otro al hacer consciente esta información permites que los ejercicios refuercen tus nuevas creencias y te ayuden a formar un nuevo y más positivo “Patrón Mental”.
Nota: Documento PDF Descargable.
visualizacion-200Módulo Semana 4: Visualización de la Manifestación, donde a través de una Meditación dirigida por mí, se llevará información a tu inconsciente con el fin de que éste haga los ajustes necesarios. Este audio incluye sonidos binaurales que trabajan con las Ondas Cerebrales para profundizar el aprendizaje de la meditación.
Nota: Audio Mp3 Descargable.
reprogramacion-mental-200Módulo Semana 5: Video de Programación Mental de 3 Minutos diseñado para reprogramar la Mente en el cual se incluyen las 15 afirmaciones para ser leídas a 3 velocidades diferentes mientras que a su vez se escuchan las Ondas Sinusoidales y los Sonidos Binaurales, esto con el fin de que no lleves solamente la información a tu inconsciente de forma auditiva sino de forma visual, para que el aprendizaje se haga de manera Multisensorial y se fije más poderosamente en tu inconsciente.
Nota: Audio Mp3 Descargable.
ley-atraccion-200Módulo Semana 6: Audio Conferencia – NeuroCiencia y Ley de Atracción. Hemos escuchado cómo funciona la “Ley de la Atracción” sin embargo muy pocos saben la relación científica que ésta tiene con el Sistema de Creencias, los Pensamientos, las Emociones, la Vibración Energética, y los Resultados en la Vida. En este Audio comprenderás desde la Neurociencia aspectos que te permitan la Atracción Positiva de todo lo que quieras a tu vida.
Nota: Audio Mp3 Descargable.
iman1-200Módulo Semana 7: Imán de la Atracción Positiva # 1 – El Agradecimiento. Con esta Audio Conferencia Teórico-Practica conocerás como conectarte de forma directa con la energía de la abundancia de una forma sencilla pero maravillosamente efectiva, permitiendo un flujo más continuo de Vibración Energética Positiva que atraerá infinitamente más fácil aquello que quieres a tu vida.
Nota: Audio Mp3 Descargable.
iman2-200Módulo Semana 8: Imán de la Atracción Positiva # 2 – Dar y Recibir. Una Audio Conferencia y Taller que te enseñará como tener una vida de equilibrio entre el dar y el recibir permitiendo de esta manera potencializar tu energía vibratoria de la atracción.
Nota: Audio Mp3 Descargable.
iman3-200Módulo Semana 9: Imán de la Atracción Positiva # 3 – El Amor. Esta es la energía más poderosa que existe y al no tenerla en equilibrio aleja en lugar de atraer lo que queremos a nuestra vida. En esta Audio Conferencia y Taller, aprenderás cómo poner esta energía a tu favor, permitiendo cambiar programas de rechazo inconsciente al dinero comprendiendo que en la medida que te sintonices con el AMOR el dinero llegará en abundancia.
Nota: Audio Mp3 Descargable.
frases-de-impacto-200Módulo Semana 10: Frases de Impacto al Consciente e Inconsciente. En este Audio encontrarás 30 Frases de Impacto al Consciente que al repetirlas y aprenderlas se irán interiorizando a un nivel más profundo en tu mente. Además de fondo estarás escuchando las mismas frases a Nivel Sinusoidal, y también Un Sonido Binaural que ayude a tu cerebro a potencializar el aprendizaje de las frases en tu inconsciente.
Nota: Audio Mp3 Descargable.
ser-optimo-200Módulo Semana 11: Audio Conferencia “Ser Optimo. Este audio es una propuesta para vivir tu vida buscando optimizarla, es decir, tener una actitud de superación continua permitiéndote vivir con el deseo de ser más de lo que ya eres y potencializar tu vida.
Nota: Audio Mp3 Descargable.

ORDEN DE PAGO SEGURA

Sí Andrés, Quiero Acceder a este Conjunto Poderoso de Herramientas que cambiarán mi patrón mental frente al Dinero, pagando solo US$67 dólares.

Comprendo que recibiré acceso inmediato a: Módulo Semana 1: Audiolibro“Abre Tu Mente Al Dinero” (formato mp3)

Los módulos restantes los recibiré cada semana, hasta completar el curso.

El Bono lo recibiré al terminar el Curso, según el orden expuesto en este Sitio Web, debido a que están en un orden que corresponde a un proceso de aprendizaje.

También entiendo que tendré acceso a una Zona Privada de Clientes, donde encontraré todas las Herramientas.

*Los audios son mp3 y pueden escucharse en cualquier reproductor de mp3; y el libro está en formato pdf que puede reproducirse en Adobe Reader o cualquier otro lector de pdf.